Horoscopo diario Amor Jueves 11 Julio 2024






Aries





Necesitas cambiar un poco la rutina, hacer algo nuevo con tu pareja, como alguna actividad al aire libre o ir a un sitio de moda, para no caer en el aburrimiento de la rutina. Ayudará a que tu relación fluya con más natuiralidad y os sorprenderá el gran cambio que traerá a la relación esta pequeña acción.

La monotonía puede aburrir hasta tal punto de cansar, además es justo y necesario que convivas con tu pareja lindas aventuras y experiencias nuevas; es bueno disfrutar una actividad que realicen juntos. Son pequeñas formas de volver a encender el fuego de la pasión, saliendo de lo cotidiano: pasear agarrados de la mano en un parque, conocer nuevos teatros, ir a la playa o un viaje de excursión, todo adecuado al gusto de ambos, porque de eso se trata, realizar algo que ustedes disfruten.
No se dejen llevar por la costumbre y hagan que el día del otro sea único y marque la diferencia, los llene a ambos de energía sexual que en algún momento puede faltar. En definitiva, que despierte el interés que se tenían como cuando empezaron a vivir esta bella experiencia del amor.

Tauro





Ya es tiempo de que sepas si realmente vale la pena seguir detrás de alguien que no valora el cariño que le ofreces, recuerda que eres alguien muy valioso y debes valorarte como tal. Pasa pagina si no te sientes valorado por esa persona.

Debes aprender a darte tu lugar para que los demás sepan apreciar todo lo hermoso que eres como ser humano.
El horizonte es un lugar muy amplio y debes confiar en la vida y la sabiduría de los días porque algunas veces se deben trazar nuevos senderos y esperar vientos que traerán otros aromas con los cuales podría llegar el maravilloso misterio del amor para que lo descubras en una persona que sí estará para ti y sabrá darte todo lo mejor de sí para que seas feliz y disfrutes de una existencia plena a su lado. Abre tu corazón y aprende a disfrutar la soledad y ámate profundamente hasta ese momento en el que llegue esa persona ideal, que será tu compañero de ensueños y realmente merezca que le correspondas.

Géminis





Las promesas incumplidas son un detonante para comenzar a fracturar una relación, si no puedes cumplir con tu palabra no te comprometas, ya que terminarás hiriendo a tu pareja. No le prometas cosas que realmente no estan a tu alacance.

Las palabras deben estar correspondidas con las acciones porque puede llegar el momento en el que tu compañero no creerá lo que prometes que harás, sintiéndose defraudado. Él perderá la fe que ha puesto en ti.
Es preferible que prometas pequeñas cosas que puedas cumplir y que cada uno de tus actos sean la representación de promesas que se hacen como gestos de amor, para que sienta que tú realmente estás comprometido con el bienestar de la relación, queriendo que se conserve a lo largo del tiempo.
Si por el contrario, no observa que tú estás centrado en esa unión y ni sabes realmente lo que quieres, puede aparecer la desilusión que suele ser muy destructiva en toda relación amorosa, llegando incluso a ser una causa para que la relación sentimental se acabe.

Cancer





Comienza a ser más detallista o podrías perder al amor de tu vida por cosas tan esenciales que pasas por alto. Tu pareja es romántica, por eso tienes que buscar cómo enamorarla cada día más y seguir conquistandola hasta lograr que tu relación llegue al altar.

Pasaste por momentos duros dentro de tu relación en donde no has podido adivinar que ocurría con tu pareja, pero era cuestión de observar para darte cuenta que lo que te faltaba era un ingrediente especial: el romance del cual careces.
Eres una persona muy práctica que se va a los hechos, no necesitas de mimos para saber que tu pareja te ama, pero estás con alguien que si lo necesita porque forma parte de su naturaleza.
Estuviste cerca de tirar por la borda varios años de relación, pero afortunadamente has caído en cuenta de lo que necesitaba tu pareja para ser feliz. Hiciste el esfuerzo para ser más romántico, al principio sorprendiste a tu pareja pero poco a poco se dejó llevar. Ahora el futuro de tu relación se vislumbra diferente y prometedor.

Leo





Hoy no encontrarás el amor, pero una persona se cruzará en tu vida y te hará sentir cosas que hacía tiempo no sentías. Muestrate receptivo y deja que las puertas de tu corazon se abran para él/ella.
Cada persona con la que nos encontramos en la vida, llega dispuesta a cumplir un propósito y a generar en nosotros alguna clase de aprendizaje.
Si bien lo más probable es que te encuentres a la espera del amor verdadero y del vivieron felices para siempre, conocerás a alguien que, si bien no se ajusta completamente a esta descripción, será lo suficientemente importante como para permitirle quedarse, al menos por un tiempo.
Aprovecha esta experiencia ya que no se trata de simple casualidad, hay algo más de por medio y es a ese individuo al que le corresponde guiarte para que alcances un nuevo nivel, el cual contempla un mejor entendimiento de la realidad humana y de lo cambiante que pueden llegar a ser las personas.

Virgo




Libra





Los celos son como ratones que roen los lazos de una relación, con el tiempo notarás que el cariño que sentías se ha esfumado, todo gracias a tu desconfianza. Intenta aprender esta lección que te ha dado la vida para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.
Las personas suelen cansarse de las escenas y los dramas, más en el caso de que se trate de alguien que solamente ha vivido para hacerte feliz y darte todo su amor, no te inventes historias donde no las hay y aprende a confiar en tu pareja y darle lo mejor que tienes de ti.
Si siente que tú crees en ella, la harás sentir muy plena y su unión podrá consolidarse a medida que pase el tiempo y puedan estar juntos sin tener que sentir presiones por motivos de desconfianza y control, porque aunque dos personas han decidido estar juntas, esto no es motivo para que cada uno no pueda experimentar compartir tiempo junto a sus amigos, familiares y seres queridos.
Lo ideal es que ambos puedan disfrutar de su propio espacio personal, que es algo vital para todo ser humano.

Escorpio





Ha llegado el momento de tomar la iniciativa, si te gusta esa persona ya es hora de poner a prueba tus habilidades en el arte del cortejo. Hazselo saber y se valiente para lanzarte a declararselo. Recuerda que el no ya lo tienes y que quien no arriesga no gana.

No seas tímido y atrévete a invitarla a salir, quizás se trata de esa media naranja que por tanto tiempo has soñado tener a tu lado y juntos puedan comenzar a construir una vida en común, pero si no lo intentas al menos y le dices lo que sientes, pidiéndole a esa persona una oportunidad de que te permita conocerla, es algo que no podrás responderte y te quedarás con esa duda para siempre, lo cual podría atormentarte profundamente.
Es el momento ideal para tomar la iniciativa y darte nuevamente una oportunidad de abrirle las puertas al amor. Sé libre de expresar lo que sientes porque a veces el silencio no es el mejor consejero en este tipo de asuntos donde alguien quiere abrirse a sentir nuevas esperanzas en lo que concierne al amor.

Sagitario





Es tiempo de agradecer por todo lo que tienes con tu pareja, juntos habéis vivido muchos buenos momentos, aunque no sea una ocasión especial, es momento de dar gracias y declararle todo tu amor ella/él.

El amor ha florecido en tu vida de una manera muy hermosa, creciendo fuerte como un roble y tan cálido como el sol de la hoy, la compatibilidad con tu pareja ha superado todas tus expectativas. Durante el tiempo que han estado juntos el aprendizaje ha sido fructuoso y las experiencias vividas muy satisfactorias.
Has sabido dar gracias por lo que tienes y valorarlo como se debe, a Venus le ha encantado eso, y ha decidido bendecir tu relación fortaleciendo cada vez más los lazos que los unen.
Muy pronto estarán listos para dar el siguiente paso, aunque su compromiso ya es oficial, ha llegado el momento de consolidar su relación en el acto más puro y sólido de amor, donde ambos se entregarán para concebir la prueba de su unión.

Capricornio





Coge tu mejor traje, arreglate y sal a buscar a la persona que hara que tu corazón se acelere. Llevas mucho tiempo esperando este momento y despues de unos fracasos amorosos, tu día ha llegado. ¡Disfrutalo!
Por extraño que parezca, antes de pensar en buscar a ese alguien especial, lo primero es encontrarte a ti.
La tarea no es otra que definir qué es exactamente lo que quieres, lo que te gusta, lo que te interesa, asimismo, esto incluye el esforzarte por estar saludable y en equilibrio, no sientas reserva en prestarle mayor atención a la parte estética.
Luego de lo anterior, contarás con las herramientas adecuadas para empezar a relacionar dentro de nuevos círculos sociales que hagan posible el interactuar con personas distintas entre las cuales podrás establecer alguna clase de afinidad con una en especial.
El destino te tiene preparada una gran sorpresa en el plano sentimental, pero debes aportar y dar lo mejor de ti para que suceda rápidamente.

Acuario





Los celos no son buena compañia en una relación. Abre tu mente y serás más feliz, debes aprender que nadie es propiedad de nadie y que todos podemos tener relación con otras personas, sin tener que querer nada fisico con ellas.
El control, la sobreprotección y por supuesto los celos son los grandes rivales del amor, no permitas que se instalen en tu corazón pues terminarán impidiendo tanto tu felicidad como la de quienes se te acerquen a nivel sentimental.
Si tienes dudas o reconoces hechos con los que no estás de acuerdo o que simplemente no te agradan, no pierdas de vista la comunicación, pues un diálogo sosegado y honesto cuenta con el poder preciso para limar asperezas y abonar un camino mucho más tranquilo.
Nadie es dueño de nadie, así que abrir el corazón a otro jamás va a incluir el apoderarse de el ni mucho menos pretender encerrarlo en una especie de urna de cristal a la que únicamente tú puedas tener acceso.

Piscis





Salir de copas puede no ser buena idea, si te encuentras peleado con tu pareja. Darle celos de esa manera no le vendrá muy bien a la relación y podría perjudicarla mucho. Lo mejor que puedes hacer es dejar que se calmen las aguas, para después hablarlo tranquilamente con él/ella y buscar una solución.
Cuando alguien se siente enojado, puede actuar de una forma precipitada e incluso engañar a su pareja en un momento de arrebato. No te dejes llevar por la emoción y espera con calma a que esa sensación de rabia y frustración pase, para que juntos puedan hablar y arreglar los problemas de la mejor manera.
Saliendo de copas solamente puedes empeorar la situación y echar a perder más tu relación. Tu pareja podría comenzar a desconfiar de ti y sentirse más insegura del compromiso que tienes con ella.Deja que ambos tengan la cabeza fría para que puedan conversar sin ofenderse. En este momento, todavía se sienten heridos. A veces es mejor dejar reposar un poco las emociones antes de intentar aclarar un inconveniente.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años