Horoscopo diario Amor Martes 7 Febrero 2023




Aries




Tu relación de pareja florecerá y volverás a compartir momentos inolvidables junto a tu compañero/a. ¡Es hora de vivir una segunda luna de miel a plenitud y dejarse llevar por el momento para no cometer los errores del pasado!.

No hay nada más hermoso que volver a disfrutar de esas noches románticas al lado de tu ser amado, recordando lo excitante que puedes ponerte con sus caricias, su aroma, la forma en que te abraza, las salidas inolvidables y pasiones fantásticas en la cama.
Concéntrate en esforzarte porque esto se cumpla, aprovecha la energía que está llegando a tu relación. Es un trabajo de ambos poner su grano de arena en rescatar esos bellos momentos que disfrutaban juntos y que sin duda alguna desean volver a vivir cada día.
También es válido experimentar nuevas opciones, demuéstrale a tu pareja que tienes aún trucos bajo la manga, prueba con nuevas posiciones en la cama, incluso usar juguetes sexuales, disfraces, vendas. Todo es válido en la intimidad, busca con tu amor disfrutar al máximo su relación con lo que los haga sentir más cómodos.

Tauro




Es tiempo de agradecer por todo lo que tienes con tu pareja, juntos habéis vivido muchos buenos momentos, aunque no sea una ocasión especial, es momento de dar gracias y declararle todo tu amor ella/él.

El amor ha florecido en tu vida de una manera muy hermosa, creciendo fuerte como un roble y tan cálido como el sol de la hoy, la compatibilidad con tu pareja ha superado todas tus expectativas. Durante el tiempo que han estado juntos el aprendizaje ha sido fructuoso y las experiencias vividas muy satisfactorias.
Has sabido dar gracias por lo que tienes y valorarlo como se debe, a Venus le ha encantado eso, y ha decidido bendecir tu relación fortaleciendo cada vez más los lazos que los unen.
Muy pronto estarán listos para dar el siguiente paso, aunque su compromiso ya es oficial, ha llegado el momento de consolidar su relación en el acto más puro y sólido de amor, donde ambos se entregarán para concebir la prueba de su unión.

Géminis




Prepárate para que tu vida de un giro inesperado, el destino te tiene algo preparado: el amor de tu vida tocará tu puerta muy pronto. Muestrate receptivo y se valiente para abrir tu corazón. Solo así podrás disfrutar al maximo del amor.

Pasaste por un tiempo en donde te repetías a ti mismo que no encontrarías a alguien que no valoraría tu corazón, cerraste todos los medios para entrar en contacto con algunos pretendientes y te aislaste del mundo, pero el destino confabuló a tu favor, levantó los muros que habías impuesto y dejó entrar a cupido.
El amor así fue que floreció de manera inesperada y sin previo aviso, tus latidos se incrementaron con tan solamente ver a esa persona, para tu suerte el sentimiento fue mutuo y ambos se encontraron envueltos en un huracán de sentimientos que los embargó y nunca los abandonó.
Quizás fue algo rápido y fugaz pero sin duda marcó el comienzo de una muy bonita relación, en donde aprendiste que por peores que hayan sido tus experiencias anteriores, el amor estaba ahí para ti.

Cancer




Podrías encontrar el amor con la persona que menos esperas, porque de una amistad podría surgir un sentimiento más profundo y esa persona que tanto quieres como amigo, puede convertirse en tu gran amor. Se valiente y declarate.
Surgirán vientos inesperados y este es un momento crucial para aprender a leer las señales que te envía la vida y si sientes que esa amistad se transforma, date todo el permiso para experimentar este nuevo amor porque esta será una persona que te dará lo mejor de sí misma y te seguirá acompañando incondicionalmente en tus momentos más bellos, al igual que en los más difíciles.
Si comienzan una relación amorosa, tienen a su favor el hecho de que confían plenamente el uno en el otro y este será uno de los grandes atributos para conservar su unión que puede ser muy prometedora y estable porque en esa persona no solo tendrás a una pareja, sino también a un amigo al que podrás contarle todo sin sentir ningún temor de ser juzgado.

Leo




Debes dejar las cosas bien claras desde el principio, si una persona está cortejándote debes indicarle que no te encuentras interesado para evitar malentendidos y no confundirla. No le des falsa esperanzas, porque podrías hacerle mucho daño y vuestra amistad podría verse afectada.
Es normal que pasen estos malos entendidos y más aún cuando se trata de una amistad, por eso, es bueno decirlo de la mejor forma, tratando de no lastimar los sentimientos de esa persona.
La cortesía es un arma muy poderosa, debe ser usada en este tipo de momentos, no busques coquetear o dejarte seducir si no estás interesado en esa persona, eso aplica también para los halagos.
No está mal ser amigable y tratar de mantener una relación de amigos sanos, sigue compartiendo hermosos momentos pero si notas que busca sobrepasarse lo mejor es establecer límites para que el respeto prevalezca.
Si ya tienes una relación debes hacer respetar los límites de aquella persona que intenta cortejarte, el respeto con tu pareja debe ser la prioridad y si la situación persiste, comentarlo a tu pareja, pues es lo más adecuado para evitar problemas innecesarios en el futuro.

Virgo




Cupido está jugándote una broma, recibirás muchas llamadas e invitaciones de individuos que no te gustan ni un poco, pero no te abrumes, solamente rechaza amablemente las propuestas y espera tu momento, porque pronto llegara a tu vida esa persona tan especial con la comaprtir momentos maravillosos.

No hay razón para ser descortés, tampoco debes ser impaciente, en la lucha del amor todos buscan su posibilidad, sucede que en algunas oportunidades no somos correspondidos.
Esto no es razón para desanimarse además, está actitud que decides tomar habla muy bien de ti, demuestra ser una persona muy exigente y selectiva, esa actitud puede convertirse en un aliado para conseguir al amor que tanto has buscado pero no te sobrepases, puedes incluso equivocarte y dejar ir a la persona ideal para ti.
Si decides aceptar alguna invitación no hay problema, es bueno conocer nuevas amistades.Por eso disfruta y vive cada momento lleno de alegría. No te molestes por esos pequeños altercados que pueden ser incómodos, recuerda que son pasajeros, tu objetivo solamente es uno, conseguir a tu media naranja.

Libra




Pronto te buscará una persona de tu pasado, no le permitas bajo ninguna circunstancia entrar de nuevo en tu vida. Tú creciste desde entonces y no vendrá a arruinar todo otra vez. Debes olvidarte de las relaciones toxicas y aprneder de ellas, para no volver a cometer los mismo errores del pasado en tu futuro.
Recuerda todo lo que te ha costado superar esas malas experiencias, malos días y esos fuertes problemas que viviste en el pasado. Desde aquel entonces no solo intentó lastimar tu corazón, sino que te hizo abrir los ojos y crecer, te permitió madurar y volverte un ser más inteligente, seguro a la hora de tomar decisiones, que sabe perfectamente lo que quiere y que está cansado de lo viejo.
Tu visión ahora es otra, concéntrate en ella. Da pasos firmes hacia adelante y no intentes ver atrás. Hay personas que valen más la pena que aquellas que trataron de hacerte daño. Cuando la encuentres, verás como el camino del amor y el éxito cambiará tu vida al lado de ese ser amado que solamente quiere lo mejor para ti.

Escorpio




Una propuesta de matrimonio o compromiso está en el aire: No te sorprendas si tu relación cambia de horizontes y da un paso de gigante para su devenir en el futuro. Disfruta de este gran momento que estas viviendo en el amor.

Ese momento que tanto has anhelado podría estar más cerca de lo que piensas, pero evalúa si realmente te sientes preparado para experimentar la vivencia de casarte con alguien y compartir toda una vida junto a esa persona, debido a que es una de las decisiones más importantes para los seres humanos.
Significa elegir a alguien a quien amar, respetar y comprender para toda la vida, de tal manera, que si decides dar este paso, debes poner todo tu corazón y tus energías positivas con el propósito de dar lo mejor de ti en esta nueva etapa de consolidación del amor. El mundo está cubierto de muchas esperanzas y de esa fe que no tienes que echar a un lado porque todo saldrá bien y la vida en sí lleva consigo la sabiduría que se necesita para que puedas aceptar el rumbo que se vaya trazando en tu camino.

Sagitario




Puede que no lo hayas pensado muy bien. Tener una relación con tu mejor amigo puede ser todo un reto, pero si ambos lo quieren ¿Por qué no aventurarse? Pero mucho cuidado porque si no sale bien, podrias perder la relación de amistad y de pareja.

Desde el primer momento sintieron esa química que los hizo conocerse, los volvió más unidos y creó una confianza única que ambos aman y respetan, sellando un pacto de intimidad que hizo crecer la semilla del amor.
Esa persona sabe exactamente todo de ti o al menos gran parte de tu vida. Te ha apoyado en las buenas y en las malas, la has aceptado tal y como es, se ha forjado un respeto hermoso que los ha hecho verse como algo más que amigos.
Si esa chispa se ha encendido entre ustedes no tiene nada de malo, las mejores parejas comienzan siendo grandes amigos y no hay algo más hermoso que saber que la amistad con la que más cuentas sea la persona con la que desees estar por el resto de tu vida apoyándose, amándose y cuidando uno del otro.

Capricornio




Ha llegado el día para dejarte de miedos y que abrás tu corazón a la persona que te provoca un hormigueo en el estómago. Si no eres valiente te perderás muchas cosas que esta vida maravillosa tiene para tí.
El amor siempre nos impulsará a ser mejores personas, así que prohíbete a ti mismo dejarlo ir y para ello, tendrás que darle la espalda a cualquier asomo de temor o duda.
Conectar con alguien a nivel profundo no es algo que suceda todos los días, por lo tanto, debes aprovechar el regalo que te hace la vida y dejarte de rodeos, permite que sea tu corazón el que esta vez dirija la situación.
Aquel que despierta en ti los mejores sentimientos y sensaciones se merece saberlo, pues también te estará correspondiendo. No te resistas más a ese ciclo natural donde tras esa bella coincidencia, las cosas toman un giro casi que perfecto que trae para la pareja un camino colmado de emoción y complicidad.

Acuario




Las promesas se las lleva el viento, no puedes esperar por quienes se han ido, debes salir y conocer más personas. El amor está en el aire y eres un imán para ello, no dejes que un fracaso te impida seguir teniendo la esperanza de encontrar a tu media naranja.

Concéntrate en el hoy y en el ahora, además del futuro que tienes por delante. Solamente recuerda que existen muchas personas que pueden llegar a tu vida para ocupar ese espacio que deseas otorgar a tu verdadero amor. Siempre aparecen nuevos retos y oportunidades, por lo tanto, no te desanimes, trata de estar lo más optimista posible ya que es muy seguro que el tren del amor esté por entrar en tu camino.
Vas a encontrarte muchas personas que van a estar interesadas por ti, no las limites, es bueno aceptar las nuevas invitaciones.
Estás atravesando por el momento perfecto para salir y conquistar al mundo, no dejes de lado tu vida, aprovecha este breve momento y da un tiempo para ti, piensa en las cosas que no has hecho y te gustaría hacer, viaja, prueba y descubre todo lo que esté al alcance de tus manos.

Piscis




Ser soltero no tiene nada de malo, tan solo debes saber aprovechar el momento y compartir con amigos. Este es tu momento para reencontrarte contigo mismo.

Emplea este tiempo para hacer actividades que disfrutes e incluso para terminar asuntos y propósitos de vida que tengas pendientes. A veces es necesario que las personas puedan concentrarse en sí mismas y a partir de esos autodescubrimientos, renacer y aprender de sus experiencias pasadas para ser mejores seres humanos en lo que vendrá.
Reencuéntrate con lo que eres y lo que fuiste, quizás hayas olvidado aspectos de tu vida que debes retomar porque eran una parte importante de ti que olvidaste por estar pensando en los demás o dedicar mucho de tu tiempo y energía en personas que no supieron valorarte como lo merecías. Es tiempo para que te enfoques en ti y te des todo el amor y cariño que tanto buscaste en otras personas por mucho tiempo. Tú puedes ser tu propio salvador.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años