Horoscopo diario Amor Martes 9 Agosto 2022

Aries

Aunque a veces te cierras a la posibilidad de conocer a nuevas personas, ya es tiempo de que te des una oportunidad para salir con alguien. Debes dejar de protegerte del dolor del desamor y perder ese miedo al fracaso que conderaon tus anteriores relaciones.
Has pasado gran parte de tu vida cerrándote a nuevas posibilidades, esto como resultado de tus constantes fracasos en el amor, todo porque siempre buscas acelerar las cosas hasta el punto en que acabas sepultando la relación.
Esto te ha desanimado y has bloqueado todas las posibilidades para quienes buscan formar parte de tu vida. No reniegues del amor, ya que está ahí para ti; a pesar de los continuos avances de varias personas, prefieres estar en soledad.
Podría ser una acción muy acertada por los momentos hasta que logres entrar en sintonía contigo mismo. Una vez que aclares tu mente, ya nada te detendrá para comenzar una relación que por mucho tiempo te has negado. Lo mejor de todo es que hay alguien esperándote, quien será paciente para cuando estés preparado.

Tauro

El amor es un sentimiento fuerte, pero sumamente sensible. No dejes que la rutina y la mala energía colmen tus relaciones familiares. ¡Recomendación: haz un paseo con tu pareja y disfruta de ese momento de calidad, compartiendo con ella una conversación amena e interesante!
La rutina puede afectar una relación sentimental de maneras insospechadas, de ahí lo necesario de tomar iniciativas que se encarguen de reavivar la llama; no olvides una alta dosis de buen humor.
Puesto que la monotonía lesiona profundamente el amor, es importante que de ahora en adelante te esfuerces un poco más por ofrecerle al mundo tu mejor versión, esto quiere decir que debes tratar una bonita huella en el corazón de tus seres cercanos y para ello se requiere de todo tu encanto, creatividad y determinación.
Sacude los malos pensamientos, ya es tiempo de que el positivismo se apodere de ti pues así podrás contagiar a tu círculo social inmediato, actúa desde el amor, el entusiasmo y la esperanza, todo saldrá bien ¡no lo dudes más!

Géminis

Las personas vienen y van, pero solo unos pocos llegan a significar algo de verdad para tí. No tengas miedo al fracaso porque para encontrar a la persona correcta antes debes conocer a otras que te ayuden a conocerte mejor.
Empieza concentrándote en el futuro, solamente imagina todas las grandes cosas que pueden llegar a ti, lo principal es mantener una mente positiva. Sabes muy bien lo importante que eres y lo muy comprometido que puedes ser en una relación, entrégale todos tus bellos sentimientos a la persona correcta.
El pasado ha quedado definitivamente en el olvido y con él todos tus malos recuerdos y emociones, visualiza tu nuevo “yo”, el cual es más seguro, con mayor confianza y con una increíble determinación por conseguir el amor.
Conocer nuevas personas es una forma fácil de retomar la confianza que tanto te caracteriza, vuelve a ser sensual y la persona atractiva que siempre has sido. Rescata las mejores energías positivas que serán tu fortaleza para conseguir a ese ser que siempre has soñado y que está más cerca de lo que te imaginas.

Cancer

No esperes que tu media naranja aparezca de repente, sal a buscarla. Cuando quieres algo la mejor forma de lograrlo es yendo a por ello. Muestrate receptivo y muy pronto el amor tocara las puertas de tu corazón
¡Ámate y cuida de ti mismo! Una vez alcances ese logro, será más sencillo enfocar esfuerzos e iniciativas para conocer nuevas personas, intercambiar ideas y quizás salir.
Aunque algunas veces parezca demasiado escurridizo, el amor es una fuerza dispuesta para cubrirnos a todos, así que, desde la esperanza y la convicción, mentalízate y sal a la calle observando realmente a las personas, vive y disfruta cada segundo.
Esa persona especial que tienes en mente debido a que bien sabes que será muy afín a tus gustos y manera de pensar, no siempre va a llegar de improviso, por lo tanto, es momento de pasar a la acción y proporcionarte para provocar que las cosas ocurran; recuerda que de ti depende la felicidad y el alcance de los sueños.

Leo

Sé valiente y enfréntate a los problemas de cara. Esa es la única vía para solucionar tus problemas de pareja. Debes empezar a abrirte más, sino tu pareja acabara dejandote por pensar que no confias lo suciente en ella.
Deja de evitar hacerle frente a las situaciones complejas, pues en las relaciones de pareja esto solamente trae más y más inconvenientes.
No huyas más de esa conversación que tanto se ha pospuesto, toma el toro por los cuernos y de una vez por todas coloca todas las cartas sobre la mesa para que tu pareja se anime a hacer lo mismo y así entre los dos puedan llegar a los correspondientes acuerdos.
Esto será lo único que te devolverá la calma y disipará la ansiedad, incluso será algo positivo que la otra persona, más tarde te agradecerá; entre más rápido des el primer paso, más rápidamente los obstáculos serán superados así que no des más largas al asunto y asume lo que sucede con entereza.

Virgo

Tu soltería no será eterna pero tampoco hay pretendientes que valgan la pena, por este motivo, de momento, puedes disfrutar de tu soltería, saliendo y divirtiéndote con tus amigos. Olvidate todo el dolor que has arrastrado estos ultimos meses por tu ultima ruptura y dejate llevar por la vida.

Sin duda has sabido cómo aprovechar el tiempo, estos momentos de soltería te ha permitido reencontrarte contigo mismo, descubrir los placeres de la vida, compartir con tus familiares y amigos. Podrás descubrir que las cosas buenas de la vida no deben porque estar sumidas en una relación de manera obligatoria para poder ser feliz.
Has encontrado la felicidad en tu soltería, ahora bien, aunque a veces añoras tener a alguien a tu lado para compartir algunos momentos, resulta que quienes se te han acercado sin duda alguna no superan tus expectativas. Si vas a estar con alguien debe ser alguien que te estremezca y te haga sentirte en otro nivel.
Venus conoce muy bien tu caso y puede que más temprano o más tarde decida enviar al amor de tu vida.

Libra

Deja de lado la timidez que sientes e invita a salir a esa persona que tanto te gusta, porque la vida podría sorprenderte con un sentimiento que sea correspondido. Para lograr el amor hay que ser valiente y lanzarse, de lo contrario podriamos perdernos momentos maravillosos.

Aunque tuviste tus dudas al principio, no cabe duda que invitar a esa persona a salir fue una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida. No solamente has descubierto lo que es el amor, sino que por primera vez sientes que podrías pasar el resto de tu vida con esa persona.
La sorpresa más grande fue descubrir que tus sentimientos siempre fueron correspondidos, pronto su relación evolucionó a un nivel en donde la confianza ha escalado para convertirse en pareja y también en amigos.
Momentos buenos les aguardan en el futuro, la compra de bienes en conjunto anuncia la formalización de su compromiso, esto puede verse favorecida gracias a la influencia de Venus, quien se ha interesado en bendecir su relación.

Escorpio

El amor se construye a lo largo del tiempo. Recuerda que siempre debes respetarlo y aportar buena energía para que las relaciones den sus frutos. No esperes siempre que se la otra persona la que lleve la iniciativa.
Aunque la etapa de la conquista es quizás la más arriesgada y divertida, el amor como tal, pasa por una serie de fases que tienen su propio encanto; lo importante es que, a lo largo de cada una de ellas, te concentres en hacer buenos aportes y en no cerrar el corazón.
Abandona la idea de que es necesario morir de amor para ser feliz, los sentimientos, aunque no lo creas, exigen de una buena dosis de lógica, por tanto, si sabes que esa es la persona con la que te sientes bien, entonces potencia tus cualidades y trabaja fuerte para que ese lazo se consolide cada vez más.
Todo aquello que siembres será retribuido siempre y cuando haya sido honesto y desinteresado ¡Manos a la obra!

Sagitario

Deja de ir de flor en flor, eso no te lleva a ninguna parte, busca una relación estable y satisfactoria. Con ella encontraras la estabilidad y harmonia necesaria para disfrutar de la vida.
La perfección no existe, pero lo que si puedes encontrar es un cómplice, un compañero a tu medida que te ofrezca una visión distinta pero realista de lo que es el amor.
Para que todo esto pase, es preciso que previamente te hayas dedicado a trabajar ciertos aspectos de tu personalidad que presentaban unos cuantos desajustes, tal y como tu seguridad y el amor propio, de esa manera, todo fluirá en armonía para esa relación que se encuentra a puertas de empezar.
Deja que sean los pensamientos positivos los que predominen en tu mente, ellos se encargarán de contagiar a tu corazón para que este se encuentre preparado para dejar ingresar a alguien más, dile adiós al pasado, es momento de volver a ser feliz.

Capricornio

Pronto encontraras el amor, no desesperes y sal a buscarlo hoy mismo. Pasa página y deja atrás todos aquellos fracasos que hacen que te cierres a exponerte a una nueva aventura amorosa.
¡Si quieres un cambio verdadero, entonces camina distinto! De esto se trata la vida y más específicamente, la popular búsqueda del amor. Te encuentras decidido a ponerle punto final a tu soledad, entonces algo debes modificar.
Confía en el universo, todo estará de tu parte, sin embargo, no debes simplemente sentarte a esperar, pues es indispensable que salgas de esa zona de confort en la que llevas ya tanto tiempo y abras tu mente a la transformación; existe mucha tensión en tu interior, la cual, al mezclarse con algo de ansiedad, te conduce a fallar.
Desde la tranquilidad y la calma será más simple el darle manejo a la situación. Acógete a la determinación y de manera especial a la acción, ya que, aunque lo primero es pensar sino se pone en práctica de nada servirá.

Acuario

Tu relación de pareja florecerá y volverás a compartir momentos inolvidables junto a tu compañero/a. ¡Es hora de vivir una segunda luna de miel a plenitud y dejarse llevar por el momento para no cometer los errores del pasado!.

No hay nada más hermoso que volver a disfrutar de esas noches románticas al lado de tu ser amado, recordando lo excitante que puedes ponerte con sus caricias, su aroma, la forma en que te abraza, las salidas inolvidables y pasiones fantásticas en la cama.
Concéntrate en esforzarte porque esto se cumpla, aprovecha la energía que está llegando a tu relación. Es un trabajo de ambos poner su grano de arena en rescatar esos bellos momentos que disfrutaban juntos y que sin duda alguna desean volver a vivir cada día.
También es válido experimentar nuevas opciones, demuéstrale a tu pareja que tienes aún trucos bajo la manga, prueba con nuevas posiciones en la cama, incluso usar juguetes sexuales, disfraces, vendas. Todo es válido en la intimidad, busca con tu amor disfrutar al máximo su relación con lo que los haga sentir más cómodos.

Piscis

Ser soltero no tiene nada de malo, tan solo debes saber aprovechar el momento y compartir con amigos. Este es tu momento para reencontrarte contigo mismo.

Emplea este tiempo para hacer actividades que disfrutes e incluso para terminar asuntos y propósitos de vida que tengas pendientes. A veces es necesario que las personas puedan concentrarse en sí mismas y a partir de esos autodescubrimientos, renacer y aprender de sus experiencias pasadas para ser mejores seres humanos en lo que vendrá.
Reencuéntrate con lo que eres y lo que fuiste, quizás hayas olvidado aspectos de tu vida que debes retomar porque eran una parte importante de ti que olvidaste por estar pensando en los demás o dedicar mucho de tu tiempo y energía en personas que no supieron valorarte como lo merecías. Es tiempo para que te enfoques en ti y te des todo el amor y cariño que tanto buscaste en otras personas por mucho tiempo. Tú puedes ser tu propio salvador.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años