Horoscopo diario Amor Viernes 7 Octubre 2022




Aries




Valora a tu pareja como merece. De lo contrario podrías arrepentirte si la pierdes. Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No cometas ese error y demuestrale lo mucho que la/lo quieres.
¡No bajes la guardia! Tu pareja necesita de cuidado constante, pues más que nada, se trata de ese compañero de vida con el que tienes las mayores posibilidades de ser feliz, así que no des por sentado que siempre estará ahí.
No pases por alto, que el enamoramiento es probablemente la parte más sencilla de todo ya que lo complejo viene con el objetivo de mantenerlo a pesar del tiempo; el compromiso es una parte crucial y no negociable, lo mismo que la actitud de conquista permanente, la cual motiva y da a entender lo mucho que valora al otro.
Fomenta buenos momentos que sean algo así como una excusa para unirlos, expresa en palabras y hechos tu amor, comunica tus inquietudes y plantea soluciones, solo así la llama se mantendrá viva.

Tauro




Todo es posible, incluso que un nuevo amor llegue a tu vida, así que no está de más el darse una oportunidad para conocer a esa persona inesperada. No dejes que tus ultimos fracasos amorosos te impidan alcanzarlo. Aun esta a tiempo no renuncies a él.
Nada ocurre por casualidad y puesto que es ahora cuando tu alma y corazón finalmente se encuentran equilibrados, en tu camino se cruzará la persona con la conectaras en todos los niveles y a quien podrás entregarle lo mejor de ti.
Tienes mucho por conocer y por descubrir, así que toma como recurso principal las buenas acciones, los sentimientos honestos y las acciones claras, que estos parámetros sean tu norte para que consigas darle la bienvenida a ese gran amor que llegará a tu encuentro.
Una vez confíes en que no hay nada de malo en cambiar un poco y atreverse con personas y situaciones distintas, será cuando entre tanta gente que hay fuera, te topes con ese alguien destinado para enseñarte lo que es vivir.

Géminis




Conocerás a través de Internet a una persona que podría llegar a ser una pareja ideal, quizás deberías darte la oportunidad de compartir más con ella. No esperabas encontrar a nadie ahora y estas muy bien solo, pero no te cierres esta puerta, porque puede ser la persona que te acompañe el resto de tu vida.
Las nuevas tecnologías nos han ayudado a acercarnos cada vez más, reduciendo las distancias que existen, demostrando que no hay barreras para que el amor pueda florecer. En tu caso has conocido a alguien que de buenas a primeras parece no encajar con tus expectativas, pero debes darte tiempo para conocer a esta persona hasta concretar una cita.
Pronto te sorprenderá lo rápido que hacen una muy bonita conexión, tendrán más cosas en común de lo que te imaginas, llegando a considerar a esta persona para compartir un futuro juntos, aunque sea muy temprano para ello y todavía deban conocerse mejor; no cabe duda de que su relación será como nunca has tenido.
A medida que pase el tiempo compartirán momentos únicos e inigualables, la fortuna estará de su lado y todo proyecto que decidan emprender juntos dará sus frutos a como dé lugar.

Cancer




Demuéstrale a tu pareja que es la persona más importante en tu vida. Vete a la tienda y comprale un regalo e invitala a cenar, para declararle tu amor incondicional.
La persona que se encuentra junto a ti y que tiene un espacio en tu corazón, también lo necesita en tu diario vivir, de manera que no puedes continuar ignorando su importancia.
Recuerda que el amor por momentos puede volverse demasiado frágil y que las personas suelen cansarse de aquello que no les satisface a plenitud; no conduzcas a tu pareja a esta difícil disyuntiva y en lugar de ello, cultiva el buen trato y el exaltar lo afortunado que eres de compartir con ella.
Más allá de las palabras, el amor se alimenta de las acciones así que deben ser estas las encargadas de dejar en claro que esa persona es la que elegiste y por consiguiente, la receptora de tus mejores atenciones y muestras de afecto.

Leo




Tienes dos opciones, cambiar tu forma de ser o buscar a alguien que pueda lidiar con tus repentinos cambios de humor. Es momento de recapacitar y no pensar que el problema los tienen los demás. Mira dentro de tí y se sincero contigo mismo para detectar que aspectos debes cambiar de tu personalidad.

Has tenido que aprender de la peor manera que tener un temperamento de los mil demonios no te llevará a nada. Has perdido varias relaciones solamente por tu carácter, ya que eres una persona que no se guarda lo que siente y piensa que otros deberían hacer caso a las órdenes que impone.
Cuando te viste sumido en la soledad, llegaste a entender lo que tenías que hacer, no fue fácil pero tenías toda la disposición de cambiar, pues también alejabas a tus amigos y familiares.
Tu cambio atrajo muchos pretendientes, quienes querrán conocer mejor esta nueva etapa de ti; aunque aún quieras mejorar un poco, ya es momento de que te des una nueva oportunidad. ¡Todo saldrá bien, pero deberías ser considerado y amable!

Virgo




Escucha a tu corazón y haz lo que te pide. El amor pide más de impulsos y sentimientos que racionalidad. No te lo pienses más debe ser atrevido.
Ser tan racional no te ha traído las ventajas que imaginabas, así que llegó la hora de cambiar de táctica y al menos en el amor, permitirse ser más impulsivo y espontáneo.
Puesto que se trata de romper los esquemas a los que hasta ahora te venias ciñendo, este cambio, aunque algo complejo, dejará consecuencias muy positivas que se verán reflejadas en tener a tu lado a esa persona que siempre visualizas y esperas con todas las fuerzas de tu corazón.
Pensarse mucho las cosas normalmente hace que nos privemos de lo mejor de la vida y como la idea es alcanzar justamente lo opuesto a lo anterior, reivindícate contigo mismo y se consecuente con lo que quieres; nadie más que tú es el responsable de tu felicidad.

Libra




Si ocultas algún secreto a tu pareja, hoy es el día propicio para sincerarte y abrirle tu corazón, para contarselo. Guardar secretos no es una idea si quieres mantener una relación duradera con alguien.
Lo cierto es que guardar secretos trae consecuencias tanto para la salud mental como para la física, adicionalmente, la dimensión sentimental no es ajena a ello y es precisamente en ella donde más se reflejan los efectos negativos de esta práctica.
Dile no más al estrés y agobio que te produce esa confesión que no te animas a hacerle a tu pareja y a partir de hoy, decídete a darle inicio a una vida mucho más tranquila donde la honestidad sea la que predomine.
No olvides que el amor es comprensión, es descanso, es sosiego, así que desde el dialogo que se construye con el corazón, las cosas podrán solucionarse de la mejor manera y se podrá continuar sin mayores estragos ¡no temas más!

Escorpio




No dejes que las dudas invadan tu relación. Sientate y abrete a tu pareja, sincerandote y expresandole todo lo que sientes por ella/él, para que los dos tengáis claro hacia donde os conduce vuestra relación.
Si te encuentras en busca de respuestas, entonces no supongas, lo mejor es que venzas el temor a preguntar ya que solo así podrás obtener la verdad.
En ocasiones acostumbramos a imaginar las cosas de manera dramática y terminamos creando películas en la cabeza que nos creemos y es entonces cuando se provocan conflictos y grandes obstáculos en las relaciones. En lugar de todo lo anterior, lo más objetivo es dialogar y preguntar hasta conseguir toda la información que te ayudará a estar tranquilo.
Tanto si eres quien debe escuchar o a quien le corresponde hablar, contribuye para que a nivel de pareja puedan tener este espacio y de una vez por todas ponerle punto final a eso que tanto viene interfiriendo y distanciando.

Sagitario




No es buen día para iniciar una relación. Estas muy bien solo y en este momento debes disfrutar de la soltería sin compromisos. Tu momento de compartir tus días llegara, pero no será hoy.
Tus energías aun no terminan de acoplarse, lo que indica que lo más prudente en evitar al menos por el momento, involucrarte sentimentalmente con alguien.
¡No desesperes! Lo anterior no quiere decir que el amor no sea para ti y que tendrás que vivir para siempre en soledad, el mensaje tiene que ver más que nada con darse un tiempo hasta estar en pleno equilibrio, ya que la persona que ha de llegar se merece lo mejor de lo mejor.
Por ahora, dedícate a cultivar tus amistades a mostrarles tu apoyo, a hacer planes y a disfrutar de los buenos momentos. Una vez vuelvas a estar bien a plenitud, será algo que sabrás de manera instintiva y ahí será cuando podrás moverte con mayor libertad en los terrenos del amor.

Capricornio




Puede que no lo hayas pensado muy bien. Tener una relación con tu mejor amigo puede ser todo un reto, pero si ambos lo quieren ¿Por qué no aventurarse? Pero mucho cuidado porque si no sale bien, podrias perder la relación de amistad y de pareja.

Desde el primer momento sintieron esa química que los hizo conocerse, los volvió más unidos y creó una confianza única que ambos aman y respetan, sellando un pacto de intimidad que hizo crecer la semilla del amor.
Esa persona sabe exactamente todo de ti o al menos gran parte de tu vida. Te ha apoyado en las buenas y en las malas, la has aceptado tal y como es, se ha forjado un respeto hermoso que los ha hecho verse como algo más que amigos.
Si esa chispa se ha encendido entre ustedes no tiene nada de malo, las mejores parejas comienzan siendo grandes amigos y no hay algo más hermoso que saber que la amistad con la que más cuentas sea la persona con la que desees estar por el resto de tu vida apoyándose, amándose y cuidando uno del otro.

Acuario




Es el día perfecto para decirle a tu pareja lo mucho que la amas, si esperas más él/ella podría pensar que no le quieres tanto y tu relación de pareja podría empezar a deteriorarse.
¡Si los sentimientos existen, comunícalos! Abandona de una vez y para siempre, aquel hábito de guardarte lo que sientes, algo tan bonito como el amor nunca debe quedarse en secreto u ofrecerse a cuentagotas.
Cada nuevo día es una oportunidad más para ser especial y valorar a tu compañero de vida, no pierdas más tiempo con cosas que no valen tanto la pena y dedícate más bien a fortalecer el vínculo que han creado, ya que, de lo contrario, este podría llegar a fisurarse.
Dilo en voz alta, dilo a través de detalles, de gestos, simplemente comunica tu amor de todas las maneras posibles; esto será algo que mantendrá un clima armonioso entre ambos y que motivará al otro, ya que se sentirá valorado e importante.

Piscis




Da un paso adelante en tu relación y pídele a tu pareja que se case contigo. Es importante que ella/él vea que la relación avanza, de lo contrario podría sentir que esta estancada y empezar a dudar de la misma.
Tu relación finalmente goza de la estabilidad por la que se han esforzado tanto, existe entrega, compromiso y por supuesto mucho amor, así que no lo pienses más y a pesar de los nervios y las mariposas en el estómago, lánzate y se tu quien haga la propuesta de matrimonio pues no existen motivos para que vayas a ser rechazado.
Ese futuro que tanto se han imaginado juntos es totalmente factible, pero para ello, alguno de los dos debe dar el paso y motivar al otro, hacerle consciente de que se están perdiendo de mucho y que los colores del amor y la esperanza tienen muchísimo para brindarles.
Inspírate, ármate de creatividad y sorprende, dejarás una bonita huella que se transformará en el principio de esa nueva historia que desean escribir.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años