Horoscopo diario Hoy Sábado 2 Marzo 2024



Aries

Salud: Las caminatas matutinas pueden hacer que comiences el día lleno de energía y con ganas de realizar tus tareas cotidianas. ¡Complementalo con comida saludable y verás los beneficios aumentados en tu calidad de vida en muy poco tiempo!

Trabajo: pronto te ascenderán, puede ser hoy o dentro de una semana, pero te aseguro que ese puesto es tuyo. Trabajaste mucho por ello, solo debes ser paciente y aceptar el compromiso con humildad, dando el máximo de tí para demostrar que estas más que capacitado para este reto.

Dinero: Los juegos de azar no son tu solución. Busca trabajo y ahí hallaras el dinero. No te obsesiones si no llega rápido, porque este es un proceso largo en el que depende mucho de tu persistencia.

Amor: Empieza a quererte a ti mismo, antes de querer gustarle a alguien. Si no será imposible que logres algo positivo en el amor. Refuerza tu autoestima y valorate como mereces.



Viajes: Haz el Camino de Santiago, vivirás una experiencia de vida y unas vacaciones distintas, donde descubrirás cosas sobre tu mundo interior y sabras donde estan tus limites.

Amistad: Prueba a no comprar a los que te rodean con objetos materiales. Date tú como persona y busca mejorar la relación sin esperar nada a cambio, de esa manera haras que tus relaciones sean sinceras y no sean por interes.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Miercoles.

Tauro

Salud: Últimamente te está costando recordar las cosas, te notas algo cansado y muy olvidadizo, quizás ya sea hora de tomar suplementos vitamínicos y hacer ejercicios para ayudar a recuperar esa memoria de elefante que tenías hace unos años.

Trabajo: hoy no se te ocurra pedir aumento de sueldo, espera otra oportunidad.

Dinero: No debes sentirte agobiado por asuntos de dinero, un ingreso que no esperas puede estar a las puertas de llegarte, a través de una inversión que realizaste en el pasado y ahora empezara a dar sus frutos. Gestiona bien estas ganancias para seguir creciendo economicamente.

Amor: Hay personas que odian verte feliz, quienes buscarán llenarte de chismes solamente para que tengas dudas sobre tu pareja y que en algún momento terminen. Desazte de esas personas que intoxican tu vida, serás mucho más feliz.



Viajes: Viajarás al extranjero para que dirijas un proyecto. Aprovecha este viaje para hacer turismo y disfrutar de tu tiempo libre despues de tu jornada laboral. Busca el equilibrio entre trabajo y placer y cuando lo encuentres disfrutarás de la vida.

Amistad: Ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos. Es una máxima que debes tener en la mente toda tu vida, para prever posibles conflictos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 96.

Géminis

Salud: Tendrás una energía corporal sorprendente y contarás con la vitalidad necesaria para comerte al mundo, lo tendrás todo en tu mano para emprender todo lo que te propongas. Aprovecha este buen momento de salud en tu vida y valoralo como debes.

Trabajo: todo se está saliendo de las manos, la desorganización está afectando la productividad, hoy debes reunirte con todo el personal y dejar que cada quien exprese sus ideas para mejorar el rendimiento, de esta manera lograrás una mejor harmonia dentro de la empresa.

Dinero: No prestes dinero, puede que no lo recuperes. Mira bien a quien le dejaras el dinero y si de verdad esa persona necesita tu dinero. Es bueno ser generoso y ayudar a quien te lo pide, pero no debes confundir generosidad con ingenuidad.

Amor: Hoy encontrarás la persona con la que siempre has soñado compartir tu vida. Se valiente y abrete a esta maravillosa experiencia vital que representa el amor. No tengas miedo a un nuevo fracaso.



Viajes: No esperes que las oportunidades lleguen a ti, es necesario que salgas a buscarlas por tu cuenta, debes trabajar por tus metas y si quieres viajar toma la decisión. Abre tu buscador y empieza a buscar billetes para ese destino que tienes metido entre ceja y ceja.

Amistad: No olvides nunca que el secreto de la amistad es la sinceridad y lealtad. Si quieres que tus amigos/as lo sean contigo, debes serlo tu también con ellos.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Rojo.

Cancer

Salud: El mejor médico que puede tener alguien, es uno mismo. Aliméntate bien, haz ejercicio y a cualquier indicio de molestia visita tu médico para prevenir problemas mayores, evitaras muchos contratiempos así.

Trabajo: no dudes en decirles las cosas a las personas en la cara. Hoy no permitas que nadie pase por encima de ti, debes darte el valor que tienes y defender tus ideas con seguridad ante los demas. No dejes que te vean titubeante. ¡Toma tu lugar!

Dinero: Vigila con las ofertas, nadie da duros a cuatro pesetas. Antes de aceptar cualquier oferta que veas fuera de mercado debes cercionarte bien de que no se trata de una estafa.

Amor: La palabra de una persona es sagrada, si alguien no cumple con algo, así sea mínimo, créeme esa persona no vale la pena para nada. Ves con cuidado y no te fiés de quien no hace de sus palabras, sus deberes y acciones.



Viajes: Conocerás un nuevo lugar en el cual podrás conectarte con la persona que eres, lo que te permitirá retomar aspectos de tu vida que habías dejado de lado. Aprovecha este descubrimiento para conocerte un poco más a tí mismo.

Amistad: Quien encuentra un amigo fiel, encuentra un tesoro. Conservalo y cuidalo como se merece, perderlo podría suponer un problema para tu vida.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Jueves.

Leo

Salud: Ha llegado el día en el que debes empezar a hacer ejercicio. Solo así lograras tener una vida saludable y evitar enfermedades. Ponte en las manos de un entrenador personal y sigue sus consejos para lograr un estado optimo de forma.

Trabajo: céntrate en hacer las cosas bien y con el tiempo llegarán los resultados. No desfallezcas y sigue persistiendo para lograr que tus objetivos profesionales se vayan cumpliendo con el paso del tiempo.

Dinero: Vigila a quien le dejas dinero, puedes acabar no volviendolo a ver. Ser generoso es un valor muy positivo, pero no debes pasarte de generoso y acabar siendo inocente.

Amor: La palabra de una persona es sagrada, si alguien no cumple con algo, así sea mínimo, créeme esa persona no vale la pena para nada. Ves con cuidado y no te fiés de quien no hace de sus palabras, sus deberes y acciones.



Viajes: No cargues las maletas con tus problemas, para viajar has de dejarlos en casa y disfrutar de los paisajes y el relax que te ofrece esta experiencia. Seguro que cuando vuelvas de esa aventura tienes la cabeza despejada y otra prespectiva de los problemas que te asolan.

Amistad: Escucha a tus amigos/as, solo ellos/as quieren lo mejor para ti y te aconsejaran de la mejor manera, para que todo te vaya muy bien y salgas airoso de tus problemas.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 88.

Virgo

Salud: Entras en un nuevo periodo de renovación y qué mejor para empezar que probar una dieta detox. Te irá bien para expulsar todas esas toxinas que contaminan tu cuerpo y no le ayudan a funcionar correctamente.

Trabajo: se el dueño de tu futuro y toma decisiones para mejorar tu situación laboral. Sal de tu zona de confort y empieza a buscar otro empleo que satisfaga tus ambiciones profesionales, no tengas miedo al cambio.

Dinero: Tendrás la oportunidad de invertir tus ahorros en una negocio que será muy prometedor, así que busca asesoría financiera y atrévete a multiplicar tus finanzas.
Recuerda que para lograr el exito has de ser valiente y que quien no arriesga no gana nunca.

Amor: No existen mentiras blancas. Una mentira sigue siendo una mentira sin importar que haya sucedido o cual sea su importancia. Considera que se acumularán hasta que ya sea demasiado tarde para arreglar las cosas y no tenga solución. Recuerda que para el amor sea verdadero no han de existir los secretos.



Viajes: Debido a tus malas decisiones tirarás por la borda todos los planes para salir este fin de semana, ya no vale la pena lamentarse, trata de priorizar para la próxima e intenta aprender de los errores cometidos para que no vuelvan a producirse.

Amistad: Te invitarán a una cena muy importante. Aquí conocerás a una persona muy influyente que te puede ayudar a ascender dentro de tu área laboral, muestar todas tus dotes de persuasión para que esa persona te escuche y tome nota de tus planes.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 38.

Libra

Salud: Últimamente te has sentido con mucho cansancio tras despertar. Quizás debas sacar de tu habitación la televisión, celulares o cualquier aparato electrónico que pueda estar interfiriendo con tu sueño.

Trabajo: si buscas éxito en el trabajo, comienza por una renovación interna, cabeza alta y actitud positiva. Deja atrás todo aquello que te impedia ser tu misnmo en el trabajo, mejorara mucho la relación con tus compañeros.

Dinero: Es momento de trazarte una meta y comenzar a armar tu proyecto de vida, nunca es muy temprano ni muy tarde para organizar tu vida y finanzas y es algo que te ayudara a lograr una estabilidad en el futuro, aliviandote de muchos dolores de cabeza.

Amor: Cree en ti y sube tu autoestima, no dejes que las críticas de los demás te impidan perseguir a la persona con la que sueñas. Olvidate ya del que diran y se valiente declarandote a él/ella, de lo contrario podrías acabar arrepitiendote.



Viajes: Si piensas en viajar, hazlo por el extranjero. No te limites solo a tu entorno. Solo en el extranjero cponocerás nuevas culturas y personas que enriquecerán tu vida con nuevos conocimientos y prespectivas sobre la vida.

Amistad: Los lazos que te unen a tus amigos son tan sólidos que ni el tiempo o la distancia podrá romperlos, llegará un momento en donde todos vuelvan a estar juntos para pasar buenos ratos como en el pasado.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Azul.

Escorpio

Salud: Recuerda que debes cuidar un poco más tu dieta y hacer ejercicio a diario, para mantener una vida equilibrada. Esa es la mejor forma de ayudar a tu organismo a funcionar y evitar problemas de salud.

Trabajo: juntarse es el principio, y mantenerse juntos y trabajar en equipo es el éxito. Deja tu ego y orgullo a un lado e integrate en el equipo de trabajo, si no lo haces podrías irte quedando a un margen con el tiempo.

Dinero: No siempre lo mas caro es lo mejor, tenlo en cuenta. Es por ello que antes de comprar cualquier objeto debes mirar bien las opiniones de otros compradores y buscar otras opciones igual de validas.

Amor: No seas tan exigente con la persona que amas, lo más importante es valorar el amor y la dedicación que te da. De lo contrario ella/él podría empezar a cansarse de esa actitud y tener dudas sobre si teneis futuro o no.



Viajes: No tengas dudas en afrontar ese viaje con el que tanto tiempo llevas soñando. Coge las riendas y empieza a buscar billete, porque de esa aventura, surgiran experiencias que enriquecerán tu vida.

Amistad: Tus compañeros de trabajo también pueden ser amigos. Inténtalo, queda con ellos despues del trabajo para tomar algo y disfrutar de una charkla distendida fuera del ambiente laboral.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Sagitario

Salud: La fatiga se está convirtiendo en un problema frecuente en tu día a día, es hora de analizar qué estás haciendo mal para que no se repita tan a menudo, puede que requieras acudir a un médico o iniciar alguna actividad fisica que te ayude a evadirte de tus tensiones y a descansar mejor.

Trabajo: hoy llega alguien nuevo en tu sitio de trabajo, será una persona que con su carisma y energía permitirá que el trabajo fluya de manera amena, garantizando el crecimiento de la empresa. Aprovecha sus conocimientos y aprende un poco más de él/ella, te ayudará a progresar en tu futuro profesional.

Dinero: Vigila tus ahorros. No es momento de ponerte a gastar compulsivamente. Vienen tiempos en los que el dinero no será algo que tu tendrás en abundancia. Debes tener mucho cuidado de no gastar más de lo que tienes.

Amor: Los celos son como ratones que roen los lazos de una relación, con el tiempo notarás que el cariño que sentías se ha esfumado, todo gracias a tu desconfianza. Intenta aprender esta lección que te ha dado la vida para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.



Viajes: No seas perezoso y sal ahí fuera, te espera todo un mundo por descubrir. Empieza hoy a buscar destino para tu proximo viaje y preparalo bien, para no coemter los mismo errores que en tus anteriores expediciones.

Amistad: No permitas que nadie te humille, te insulte o te baje la autoestima. Debes alejarte de todas quellas personas toxicas que no te aportan nada positivo en tu vida y te la llenan de conflictos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 15.

Capricornio

Salud: Revisa tu salud periódicamente, esto te ayudará a estar siempre a punto y evitar muchas enfermedades. ¿Nunca te ha dicho tu madre? “Prevenir es mejor que curar”. Nunca olvides este consejo tan sabio.

Trabajo: para hoy el rumbo de tu profesión puede dar un giro inesperado, esto te propiciará grandes satisfacciones a nivel económico y profesional, así que no dejes de luchar por ver hechos realidad tus anhelos.Estas en el camino correcto, sigue por él.

Dinero: No debes sentirte agobiado por asuntos de dinero, un ingreso que no esperas puede estar a las puertas de llegarte, a través de una inversión que realizaste en el pasado y ahora empezara a dar sus frutos. Gestiona bien estas ganancias para seguir creciendo economicamente.

Amor: La palabra de una persona es sagrada, si alguien no cumple con algo, así sea mínimo, créeme esa persona no vale la pena para nada. Ves con cuidado y no te fiés de quien no hace de sus palabras, sus deberes y acciones.



Viajes: Aventúrate a conocer ese lugar que has anhelado desde hace tanto tiempo, recuerda que solamente tienes una vida y debes aprovecharla al máximo con las energías más positivas posibles. Olvidate de lo que te costara y lo lejos que esta y aventurate a vivir el viaje de tus sueños.

Amistad: Si tienes que dejar ir a una persona, éste es el momento. No puedes dejar que nadie sea una carga para ti, cada quien debe decidir qué hacer con su vida, también te gustaría que te dieran esa libertad a tí.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 76.

Acuario

Salud: Tomar el sol 20 minutos al día ayuda a tu salud, pero no olvides ponerte protección solar, para evitar futuras enfermedades de la piel. Recuerda que el cancer de piel es uno de los mas extendidos, debido a la incosciencia de la gente a la hora de tomar el sol sin protección.

Trabajo: estarás muy cerca de la puerta de la prosperidad y no tendrás que esperar por el hoy. Recibirás extraordinarias noticias que te sorprenderán en lo que concierne a los asuntos laborales y te brindaran una gran oportunidad de progresar laboralmente. Algo por lo que llevas mucho tiempo luchando.

Dinero: Tus acciones en bolsa subirán, pero ten paciencia que no será hoy cuando suban. Debes mantenerte firme en la inversión, para en un futuro proximo no perderte los beneficios que reportara a sus inversores.

Amor: Hoy el amor tocara a las puertas de tu corazón. Debes dejar atrás aquellas decepciones que te llevaste y te partieron el corazón y ser valiente para volverte a enamorar y disfrutar de una nueva aventura amorosa con alguien muy especial.



Viajes: Viaja a paises exóticos, te marcará la experiencia para siempre y descubrirás parajes espectaculares y culturas que enriquecerán tu vida.

Amistad: Tu mejor amigo/a en este momento puede verse desbordado/a por sus problemas, apóyalo, se reforzará vuestra relación y le demostraras que eres un buen amigo para él/ella.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Piscis

Salud: Buenas noticias te esperan, si has estado en la búsqueda de un bebé te sorprenderá saber que tus plegarias han sido escuchadas, esta noticia le vendrá bien a toda la familia y será una inyección de esperanza y felicidad, que traera buena suerte en un futuro.

Trabajo: se viene una ola de despidos, pero no te preocupes tu puesto está a salvo, hoy te darás cuenta de que es un movimiento acertado, había que deshacerse de la gente que no colaboraba y creaban un ambiente toxico dentro de la oficina.

Dinero: Hoy proponte no gastar en cosas que realmente no necesitas. Debes hacerte a la idea de que los momentos financieros cambian, porque surgen gastos con los que no contabas. Es por ello que ahora que dispones de dinero debes empezar a ahorrar para cuando lleguen estos tiempos más dificles.

Amor: El amor verdadero a veces no está donde puedes pensar, no te dejes llevar solamente por palabras y comienza a valorar las acciones de quien diga que te ama. Es importante que sepas ver esas señales para no equivocarte.



Viajes: Ha llegado el momento de regalarte lo que tanto ansias: un crucero por el caribe o esquiar en los Alpes, tú decides, el cielo es el límite y tu te has ganado el tomarte este momento de relax y disfrute. Aprovecha este descanso para recuperar la energía que necesitas para afriontar los retos que te vienen en un futuro.

Amistad: Una persona a quien aprecias mucho, será muy leal durante un momento en el que te sentirás abatido. Con su comprensión saldrás adelante sin problemas. Debes mostrarle tu agradecimiento porque no todo el mundo haría klo que ha hecho él/ella.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Rojo.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años