Echar las cartas en Marbella ¿Qué tenemos que tener en cuenta?
Cuando se siente que a nivel personal, financiero, familiar o laboral existen o pueden darse dificultades, es lógico acudir a profesionales de la videncia y el tarot para encontrar respuestas. Ahora bien, ¿puede cualquiera echar las cartas en Marbella? Es cierto que la cartomancia es un arte del que se pueden aprender ciertos rudimentos como los significados básicos de los arcanos, pero solo aquellas profesionales con un don de nacimiento para conectar con los planos astrales poseen las cualidades necesarias para interpretar adecuadamente todo lo que enuncia una tirada de cartas.
Así, esta cualidad para conectar con el plano de lo invisible es lo que diferencia una buena vidente de aquellos que intentan cometer fraude o que simplemente creen que con saber ver los arcanos pueden enunciar predicciones del futuro. Las videntes enfatizan en que solo las tarotistas con el don de la clarividencia ofrecen videncia natural certera, honesta, veraz y comprobable.
Y es que para ejercer de tarotista y dominar echar las cartas requiere de la maestra del tarot de muchos años de estudio, formación y entrenamiento, además de depender para poder ofrecer predicciones certeras y precisas del poder de conectar con lo invisible, que es donde se obtienen las respuestas a las grandes incertidumbres del hombre.
Así pues, ¿qué es lo que las videntes buenas de nacimiento tienen en cuenta a la hora de echar las cartas en Marbella?
En primer lugar, para predecir el futuro, ya sea con el propio don y la videncia sin preguntas ni cartas o acudiendo a la lectura del tarot gitano o la tirada de baraja española, es de vital importancia que la maestra tarotista disponga del ambiente perfecto. Solo si las energías fluyen a su alrededor libremente, puede conectar con los puntos de información de los planos astrales. Tanto para el vidente profesional como para el consultante, disponer un ambiente tranquilo, relajado, alejado de toda distracción favorece la expansión de la mente.
Puede parecer un elemento baladí, pero que ambas partes se muestren tranquilas, tanto mental como emocionalmente es una garantía de una lectura de cartas fluida y precisa. Si el profesional del tarot y la videncia telefónica notan una alteración en sí mismo o en el interlocutor, y la sesión de tarot no tiene todas las garantías, se acordará con el consultante una nueva fecha a fin de garantizar un servicio profesional y útil. El cansancio, el estrés o una preocupación oculta son elementos que alteran la capacidad del vidente de nacimiento para la tirada de baraja española.
Y es que, si la energía del ambiente no es favorable, las videntes optarán siempre por posponer la sesión en vez de rellenar el tiempo para cobrar sus honorarios.
Qué es un vidente natural
Todo ello sólo es posible si el profesional con el que contactamos es un vidente natural. ¿Y qué implica ser un vidente natural? El concepto es muy sencillo y nos ayuda a reconocer a quienes intentan engañar y cometer fraude y quienes en verdad tienen las capacidades para prever el futuro y emitir, por ejemplo, fechas exactas.
Así, un vidente natural es aquel que ha nacido con el don de la videncia, o lo que es lo mismo, es un vidente de nacimiento. Estos son escasos. Sí que es cierto que existen personas con cierta sensibilidad pero son muy pocas las auténticas videntes de nacimiento. Todas las mejores videntes de Marbella recomendadas por sus clientes son videntes naturales.
Diferencias entre una vidente y tarotista
¿Es lo mismo una vidente que una tarotista? ¿Cómo diferenciar entre ambas profesionales? ¿Existen videntes tarotistas? ¿Y a la inversa? Conviene aclarar cuáles son las diferencias y similitudes entre ambas especializaciones de personas con alta sensibilidad.
Así, la vidente es la profesional dotada de una capacidad innata para anticipar qué ocurrirá en el futuro, además de tener las cualidades para percibir y ver con la mente lo que está oculto a los ojos del cuerpo. Es lo que se conoce como el don de la clarividencia. En aquellas videntes buenas sin gabinete con un poder extrasensorial más intenso ni siquiera requieren de elementos de contacto físico, como en muchas de las mejores videntes de Marbella.
Por el contrario, un tarotista se ha especializado en una mancia en concreto, la lectura de las cartas del tarot. Su cualidad es la interpretación de los arcanos al echar las cartas para conocer bien aspectos del pasado, bien elementos del futuro.
Solo las videntes de nacimiento poseen el don de la clarividencia. Además, es habitual que su especial sensibilidad hacia lo oculto les haga más fácil la interpretación de las cartas del tarot. Sin embargo, solo las tarotistas con el don de la videncia natural están capacitadas para la interpretación plena de los astros y los arcanos.