Echar las cartas en León ¿Qué tenemos que tener en cuenta?
A la hora de hacer una tirada de cartas es muy importante concentrarse y permanecer en silencio mientras la clarividente trabaja. Esto significa que la vidente debe interpretar las cartas mientras el consultante escucha atento para no dejar que nada se escape y pueda preguntar todo aquello que no entiende.
Antes de echar las cartas, deberás formular tu pregunta y esperar a que la clarividente actúe. La profesional se encargará de tirar varias cartas para obtener la respuesta y, mientras esto sucede, deberás hacer lo posible para no ser interrumpido por nadie. Las únicas energías que deben fluir en una consulta son las de la vidente y las tuyas.
Puesto que el nivel de concentración requerido es muy alto, algunas clarividentes utilizan velas e incienso. En este caso, el consultante puede hacer lo mismo para crear un ambiente de relajación que sirva a ambos.
Una vez se han preparado las cartas, la vidente debe invocar el nombre del consultante y formular su pregunta mientras baraja las cartas. En este sentido es muy importante que tengas muy claro qué quieres preguntar y cuál es el propósito de tu llamada. Además, tendrás que estar concentrado en la pregunta que acabas de formular para que la predicción se ajuste a la verdad y evitar información errónea.
Las videntes de León que te presentamos trabajan cada día con esfuerzo para obtener el mayor nivel de calidad posible. No se trata de una cuestión de dinero. Es un trabajo muy importante por el que cobran una cantidad significativa, pues su misión no es enriquecerse con su don sino ayudar a las personas que se sienten solas, perdidas o angustiadas.
Los secretos del tarot telefónico
Saber lo que te deparará el futuro y darte orientación es algo que solo las videntes reales saben hacer. Eso sí, antes de llamar es conveniente que tengas claro lo que deseas saber y formular la pregunta correcta para facilitar el trabajo a la tarotista.
La clave se encuentra en indicar claramente aquello que deseas conocer sin que sea necesario aportar muchos detalles. Las videntes de León que encontrarás en nuestro gabinete no necesitan preguntarte ni saber mucho más de tu nombre y fecha de nacimiento para revelarte la verdad. Lo ideal es que una clarividente te oriente y estas profesionales te indicarán qué debes hacer durante la sesión.
Es muy importante que te relajes. Es posible que te encuentres en una situación delicada o que un problema determinado te quite el sueño, pero debes hacer todo lo posible por mantenerte tranquilo para facilitar el proceso. Para hacerlo debes pensar que todo pasa y que el fin de las videntes reales es que encuentres la luz que deseas que llegue a tu vida.
Los momentos de tensión lo único que hacen es dificultar la sesión y no lograr entender lo que nos quiere comunicar la vidente. Si por el contrario nos encontramos calmados, relajados y con la mente abierta, esta actitud nos permitirá seguir sus orientaciones e indicaciones con facilidad.
Ser escéptico tampoco ayuda. Creer en todo cuanto nos plantea la vidente es esencial para que la consulta fluya. La confianza es esencial para encontrar las respuestas que buscas y tomar las decisiones más acertadas.
Nuestras videntes de León te indicarán los caminos a seguir, aunque tu cometido será escuchar sus respuestas, analizar cada una de las opciones y escoger el camino más adecuado para ti. ¿A qué esperas para contactar con ellas y dejar a un lado los temores e incertidumbres para seguir con tu vida?
Qué saber antes de llamar a una vidente
Antes de llamar a una vidente debes saber que efectivamente se trata de una profesional de verdad. Desde aquí te animamos para que sepas reconocer a la clarividente de la farsante para no sentirte engañado ni ultrajado.
Los falsos videntes te preguntarán una y otra vez para sacarte información, de forma que puedan engañarte más fácilmente. Sin embargo, las personas que nacieron con este don no necesitan hacer preguntas, siendo capaces de canalizar las energías que proceden del consultante para conectar con el plano espiritual. Es en ese momento cuando le llegarán las visiones que le dirán todo acerca de tu vida.
Este nivel de predicción solo lo tienen los expertos en videncia y tarot. Son capaces de controlar su don y emplearlo cada vez que es necesario. De esa manera, ofrecen respuestas claras y precisas en diferentes ámbitos de la vida, recibiendo información privilegiada con tan solo conocer el nombre y el signo del consultante.
Para sacar el máximo partido a una consulta, de forma que pueda ayudarnos satisfactoriamente a aclarar nuestras dudas, debe existen un trato personalizado, natural y cercano. La vidente debe mostrar empatía y nunca juzgar a la persona que está al otro lado de la línea telefónica.
La reputación de su servicio es muy importante para cerciorarte de que estás ante una vidente natural. Los testimonios de clientes anteriores te ayudarán a saber si sus sesiones son de calidad y si realmente funcionan. Nuestras videntes de León cuentan con comentarios muy positivos, siendo personas sensibles y afables que hacen todo lo posible por ayudar. ¿Quieres conocerlas más de cerca? Ponte en contacto con ellas y convéncete de su maravilloso potencial.