¿Por qué hacer una videncia sin preguntas?
Si deseas ponerte en contacto con una vidente es porque necesitas averiguar algunas cosas que te preocupan o porque no estás seguro de cuáles son las decisiones correctas que debes tomar.
En estos casos lo mejor que puedes hacer es hacer una consulta a una vidente sin preguntas como las que encontrarás en mi gabinete. Es lo más acertado y seguro para que puedas confiar de lleno en sus pronósticos, avanzar y seguir tu camino.
Somos capaces de predecir situaciones o vivencias que tendrán lugar el día de mañana sin necesidad de hacerte ninguna pregunta. Esa es la principal diferencia con respecto a las videntes falsas cuyo objetivo es sonsacar información para elucubrar a partir de los datos que ya manejan o transmitirnos justamente lo que queremos oír.
Las videntes sin preguntas sabemos cosas que no te imaginas y lo único que necesitan es escuchar tu voz y saber tu nombre y signo del zodiaco. Esos son los únicos datos que podemos preguntarte y, nada más ponerte en contacto con nosotras, te diremos todo aquello que te tiene tan preocupado.
Al contactar con mi gabinete de videntes, no te tendremos mucho tiempo al aparato dando pequeños rodeos que no conducen a nada. Nos distinguimos porque somos certeras y proporcionamos datos rápidos y concisos.
A veces puede ocurrir que utilicemos las cartas del tarot para guiarnos, aunque nuestra visión suele ser nuestra principal herramienta de trabajo a la hora de hacer las predicciones. Tan solo necesitamos concentrarnos para dejar que la energía fluya y que aparezcan ante nosotras imágenes claras y nítidas.
¿Qué aporta una videncia sin cartas?
Hay personas que no terminan de creer en las videntes porque no siempre utilizamos el tarot para precisar o respaldar las predicciones. Sin embargo, este tipo de clarividencia es real y las palabras de la vidente se fundamentan en nuestro don natural.
La videncia va más allá de lo que resulta evidente a simple vista y tan solo necesitamos captar la energía que nos llega para hacer nuestros pronósticos reales. Este tipo de modalidad cada vez se utiliza con mayor frecuencia, aunque no es una tarea sencilla y quien la domina tiene un nivel de habilidades místicas superior.
Este método aporta seguridad y confianza. Muchas veces, la videncia falsa se escuda en la tirada de cartas y las cartas son utilizadas para enmascarar la falsedad de sus predicciones. La videncia sin cartas requiere años de experiencia y una precognición especial que surge sin más.
Las predicciones en este caso surgen del interior y no por orden del azar y, dado el gran número de aciertos obtenidos por estas videntes buenas, incluso los escépticos han terminando rindiéndose ante su proceder.
¿Cuánto dura la llamada?
No necesitamos mucho tiempo para predecir el futuro o resolver una duda o cuestión trascendental. La llamada dependerá básicamente de la persona que llama. El cliente puede necesitar datos muy concretos que no precisen mucho tiempo e incluso es posible contratar una llamada determinada para tener controlado el gasto.
Precios
Pese a que el gabinete Marina Galiana cuenta con videntes profesionales de mucha experiencia y renombre, los precios resultan muy económicos. Dispones de dos posibilidades a elegir: Tarot Visa y Tarot 806.
- El Tarot Visa es la forma más económica para hacer una consulta y se paga mediante tarjeta de débito o crédito. En este caso, tú decides el tiempo que quieres hablar con la vidente, ya sean 15 minutos o una hora. El coste de la llamada es gratuita en el caso de contar con tarifa plana y hasta 0,15/minuto para red móvil.
- El Tarot 806 es un servicio confiable al que también podrán llamar las personas que se encuentran fuera de España. El precio es de 1,21€ si llamas desde un teléfono fijo o 1,57€ si llamas desde una línea móvil.