Echar las cartas en Mallorca ¿Qué tenemos que tener en cuenta?
No todo el mundo puede echar las cartas de forma correcta. Es importante que sepas que las consultas del Tarot son una de las más solicitadas por su gran acierto y sus muchas posibilidades de lectura. Sin embargo, para que la sesión salga bien y conozcas datos relevantes es importante que te asegures de que la persona que lleva a cabo la consulta es, realmente, una vidente.
No debemos confundir a una tarotista con una vidente. Una tarotista es una persona normal y corriente, una persona como tú, que ha aprendido a leer las cartas del Tarot. Por tanto, ha estudiado para aprender a interpretar las tiradas de cartas y, así, darte la respuesta. Pero cuando hay alguna interpretación más difícil o abstracta, no te puede ayudar porque no cuenta con ningún don especial que le ayude a entender lo que las cartas están diciendo.En cambio, una vidente sí que puede ayudarte de forma plena y completa.
Las videntes son personas que nacen con el don de la clarividencia, un don muy especial que les permite conectar con el lado más energético de la vida y obtener información detallada y concisa sobre nuestro porvenir. Por tanto, son personas poderosas y con un sentido muy especial, algo que las diferencia del resto de personas. Las videntes, cuando echan las cartas, lo que hacen es interpretar el mensaje del universo mediante las cartas pero, además, también pueden captar muchísima más información gracias a su don natural.
Por tanto, si lo que quieres es disfrutar de una lectura de cartas en Mallorca que sea completa, certera y fiable, acude a una vidente de verdad. Una tarotista también puede darte algunas respuestas, pero la vidente podrá ayudarte realmente en lo que necesitas. Gracias al poder de su don, pueden visualizar el futuro y que puedas tomar las decisiones en tu presente para mejorar tu día a día.
Qué es un vidente natural
Una vidente natural es una vidente. Así de claro. Y es que no existe ninguna vidente que no sea natural. O naces vidente o no eres vidente, no hay vuelta de hoja. Las videntes son personas que nacen con este don y, la gran mayoría de las veces, tienen un don heredado que es fruto de su madre o de su abuela. Por tanto, no podemos hablar de vidente sin hablar de “natural”, ya que son dos palabras que van interrelacionadas.
Por este motivo es importante que, antes de contactar con una vidente, te asegures de quién es y cuál es, realmente, su don. Hay personas que se venden como videntes pero que, después, cuando indagas en su vida ves que son tarotistas. La vidente es la persona que realmente te ayudará porque tiene la capacidad de ver el futuro y de darte las respuestas que necesitas.
En el gabinete de Futooro podrás encontrar a las mejores videntes de Mallorca que se han unido a nuestro gabinete para ofrecer una atención seria y profesional. Son personas con mucha experiencia que, cansadas de las farsantes que abundan en Internet, han decidido unir sus fuerzas y trabajar en nuestro gabinete.
Así, si quieres estar 100% seguro de que estás contactando con una auténtica vidente, con el don heredado e innato, llámanos. Nosotros solamente trabajamos con profesionales de este rango porque creemos que ellas son las únicas con la real capacidad de ayudarte.
Cómo saber si un vidente es bueno
Al existir tanto intrusismo en Internet, sabemos que una de las dudas más habituales es tener claro si la persona con la que hablas es una buena vidente o no. Existen algunos signos que puedes tener en cuenta para detectar si la persona con la que hablas es, realmente, una profesional. Aquí te damos algunos de los elementos más característicos y que te ayudarán a conocer la verdad:
- Pocas preguntas. Una vidente de verdad no necesita llenarte de preguntas. De hecho, normalmente con una o dos preguntas ya puede activar su don y entender lo que te perturba y por qué estás llamando. Normalmente te preguntan por tu fecha de nacimiento o tu signo del zodíaco y, con esto, ya podrán empezar a conectar con el universo e indagar sobre tu energía.
- No juzgan. Esto es muy importante a tener en cuenta. Cuando hablas con una vidente de verdad, nunca, jamás, te juzgará. Lo que quiere es ayudarte y poner su don a tu alcance para que vivas de una forma más feliz. En ningún momento cuestionará tus decisiones, tu vida o tus errores.
- Tarifas asequibles. Como ya hemos dicho, una vidente lo que quiere es ayudar a los demás y, para ello, ponen unas tarifas bastante asequibles para todos los públicos. De esta forma, ellas pueden vivir pero llegando a un mayor número de clientes posibles.
- No promete nada. Esto también es un indicativo muy claro de que estás ante una vidente que realmente tiene el don. Nunca te hará promesas, lo único que te indicará es lo que ella ve a través de su don. Tampoco te dirá lo que quieres escuchar, son personas sinceras y que te ayudan a establecer una guía para tu futuro.
- Experiencia. Las videntes suelen provenir de familias con este don, por tanto, están más que acostumbradas a las consultas y a las sesiones de todo tipo. Por tanto, si te encuentras con una vidente que tiene inexperiencia o poca seguridad en ella misma, duda.
En el gabinete Marina Galiana de Futooro podrás encontrar a las mejores videntes de Mallorca que están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Profesionales reconocidas y experimentadas con un don muy valioso. ¡Conócelas!