
Lo que ha contribuido a la desconfianza en el sector, ya que hay personas que buscan una buena vidente y cuando llaman se llevan un desengaño al comprobar que la persona con la que están hablando, se limita a hacerles un interrogatorio para obtener pistas y acabar así hablando y hablando, sin decir nada de valor.
Para diferenciar una vidente o tarotista de verdad a una que no lo es debes tener cuenta varios factores para aprender a diferenciarlas:
– En primer lugar, las tarifas, debes desconfirmar de precios muy económicos, tanto que son irrisorios. Imagínate una situación, necesitas pintar tu piso, pides varios presupuestos y la mayoría rondan entre los 800 y los 900 euros, pero de repente viene uno y te ofrece pintarlo por 300 euros… ¿confiarías en él? Seguramente te ofrece ese precio porque no es un pintor profesional, y no podrá ofrecerte ninguna garantía ni tendrá experiencia en esa labor. Pues con las consultas de Tarot y Videncia es lo mismo. De la misma manera también debes huir de precios excesivos, la mayoría de personas que tiene tarifas tan altas, es para costearse sus servicios de publicidad, apariciones en tv…. Muchos se han visto atraídos por el mundo de la farándula y gastan importantes sumas de dinero por aparecer en programas de televisión o junto a famosos, pero OJO, no te engañes, no estás pagando una mayor calidad, sino que estás costeando sus campañas de publicidad. En Futooro puedes hacer tus consultas telefónicas a un precio económico y razonables.
– En segundo lugar, tienes que asegurarte que el sitio al que llamas es legal y veraz, hay muchas personas que se ofrecen por redes sociales, que te piden ingresos en cuenta o por Paypal, pero realmente no están al día en sus obligaciones legales, no se dan de alta como autónomo y por lo tanto estarás desprotegida frente a cualquier situación y no sabrás donde ir a reclamar en caso de un cobro fraudulento u otra anomalía. En el Gabinete de Marina Galiana puedes comprobar que cuenta con todos los requisitos legales, tanto en tema de protección de datos, como en los derechos del consumidor, además los cobros se efectúan a través de Servired, que garantiza un pago seguro y todas las garantías que te mereces.
– En tercer lugar, para poder diferenciar una buena tarotista o vidente de alguien que no lo es, es fijarte muy bien en lo que te pregunta, si alguien al empezar la consulta no tiene bastante con tu fecha de nacimiento y el tema que quieres consultar y empieza a hacerte un interrogatorio…malo. Una vidente buena sólo necesitaría esos datos para poder contarte cosas que sólo tú sabes, luego puede pedirte algún dato más para matizar cierta información, pero de entrada tiene que ser ella la que hable.
Vidente y Tarotista fiable Marina Galiana
Todos esos requisitos los tienes aquí en el Gabinete de Futooro, donde puedes encontrar a personas maravillosas dispuestas a ayudarte.
Marina lleva varias décadas trabajando como vidente sin gabinete, ayudando a miles de personas no sólo de España sino de otros muchos países. Y ahora ha creado, con la ayuda de compañeras con las que comparte no sólo el Don de la videncia sino el amor y el respeto a la profesión, el Gabinete de tarot y videncia Futooro, para poder así ayudar a más personas las 24 horas del día, siempre de una forma seria, fiable y certera.
En Futooro encontrarás diferentes especialistas, ya sea en numerología, astrología u otras muchas mancias, para las cuales su única misión es poder ayudarte, que evoluciones, que avances en tu camino y te conviertas en mejor persona.
Videntes y Tarotistas que te dirán SÓLO LA VERDAD, para que tú tengas la información y puedas tomar las decisiones que debes, no sólo te van a escuchar sino que te van a guiar en el camino.
Es el momento adecuado para tomar las riendas de tu vida, para salir de dudas que te impiden avanzar, no esperes más, habla ya con una buena vidente en Futooro y empieza a tomar acción sobre lo que quieres y lo que no quieres en tu vida.