Aries
Olvida esas relaciones fugaces que no te acaban de llenar y abre tu corazón al compromiso y estabilidad. Ese es el camino que debes seguir si quieres alcanzar una felicidad duradera, ha llegado el momento de cambiar el chip.
Hay trenes que sencillamente no van hacia ningún lado, por tanto, es justo ahora cuando debes escoger entre continuar divagando o más bien lanzarte de una vez a la estabilidad.
Se trata, por lo tanto, del encuentro de ese equilibrio preciso para darle forma a un proyecto de vida, así que no muestres más reservas, prepara a tu corazón para echar raíces y así descubrir de la mano de esa persona especial, las mejores cosas que ofrece esta existencia.
Cultiva tu historia no pasajera desde la convicción, desde la ilusión y desde una magia con un encanto totalmente diferente, pues si bien los amores pasajeros representan aventura y mucha diversión, aquellos que dejan de ser fugaces son los que nos capturan honestamente y a largo plazo.
Tauro
Si has dejado de creer en el amor, hoy te darás cuenta de que estás equivocado y aún hay esperanza para encontrarlo. ¡No desistas, porque esa persona con la que compartir tu vida esta muy cerca!
Ninguna decepción sentimental es lo suficientemente poderosa como para alejarnos para siempre del camino del amor.
Suelta los dolores y angustias del pasado, la fuerza poderosa del afecto se encuentra de tu parte para mostrarte que existen muchos motivos para sonreír y soñar; párate frente al espejo y determina un nuevo rumbo a seguir, esta vez todo será diferente ya que hay una persona especial atenta a tu encuentro que despejará todas las dudas.
Algo que debe quedar totalmente claro, es que los periodos de duelos, las decepciones y demás inseguridades jamás deben ser razones para dejar de creer en el amor, pues a pesar de ti mismo, el te encontrará y te devolverá el gozo, solo confía, algo está por cambiar ¡ten fe!
Géminis
Mira en el interior de tu corazón, allí encontrarás la respuesta a todas las preguntas y podrás seguir avanzando en este camino tan bonito como espinoso, que es el amor.
Deja ya esa idea errónea de pretender que sean los demás quienes te digan qué pensar o sentir, es momento de que te asumas como individuo y que empieces a identificar lo que emana de tu interior y te hace alguien único.
En cuanto al amor, todas las dudas, las inquietudes y acciones que en general se roban tu tranquilidad, podrán despejarse si revisas dentro de ti y tomas en serio el propósito de ser solo tú quien determina tu destino.
Aunque es cierto que una opinión en el momento adecuado puede ilustrar a más y mejores alternativas, también es una realidad que cada quien debe tomar las riendas de su vida para que luego pueda dedicarse a pulir esos detalles que han de faltar.
Cancer
Alguien ahí fuera te está esperando para compartir su vida contigo, abre bien los ojos y tu corazon para dejarla entrar en tu vida. Muestrate receptivo ante el amor y no pierdas la esperanza porque bien pronto tocara a tu puerta.
Puedes estar completamente seguro de que hay alguien esperando por ti, así que no te lamentes más y empieza a organizar todo para recibirlo en tu vida, visualiza, cree y actúa.
Abrir los ojos al amor demanda coraje, determinación y un poco de osadía, de manera que para que se cruce en tu camino aquel que será compañero de vida, es fundamental que des todo de ti en cada paso, no cuestiones más las circunstancias, simplemente presta más atención a aquello que te rodea y que de seguro podría sorprenderte bastante.
Debido a que existen muchas maneras de expresar el optimismo, empieza por tu forma de pensar, luego de ello, exprésalo en palabras para que se materialice tal y como lo sueñas desde hace tiempo.
Leo
No te relajes y sigue sorprendiendo a tu pareja, de lo contrario podríais caer en la monotonía y acabar rompiendo vuestra relación.
Son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia entre dos personas que se quieren, así que no se trata solamente de decirlo, es cuestión de demostrarlo.
Una relación amorosa en la que no se trabaja tiende a deteriorarse prontamente, el diálogo, la diversión, la pasión y hasta el entretenimiento suelen ser sus ingredientes, pero, asimismo, la sorpresa, la aventura, la magia de lo nuevo.
Rememora todo aquello que alguna vez contribuyó a que se enamoraran y trata de recrearlo, como ahora se conocen mucho más, puedes agregar aspectos distintos que resulten determinantes para sacar del escenario a la monotonía, pues una vez que se instala entre ambos, el aburrimiento y la insatisfacción son las que empiezan a sacar por la ventana al amor.
Virgo
Podrás recuperar a la persona que tanto amas si sabes demostrarle con detalles y mucho apoyo lo valiosa que es para ti, así que hazle saber que la amas profundamente y valorará como se merece, para no tener que volver a lamentarte otra vez.
Enséñale con palabras y acciones lo que eres capaz de hacer por su relación, porque en verdad has cambiado para bien, has madurado y te sientes capaz de dar todo por volver a estar a su lado.
Háblale con el corazón en la boca, que todo lo que escuche de ti sea lo más sincero y genuino posible, que sepa que estás muy apenado del pasado pero que solamente anhelas una oportunidad para demostrar los bellos sentimientos que siguen guardados en ti, ya que significan la fuerza que te impulsan cada día a seguir luchando por tu sueño de estar a su lado.
Hazle recordar todos los lindos momentos que pasaron, que olvide los pequeños errores, todos somos humanos y podemos cometerlos, no estamos exentos de eso. Puede ayudar un pequeño obsequio que sepas lo mucho que le gusta, una tarjeta hecha a mano, una canción, dulces o cualquier detalle que sepas que sea su debilidad, pero jamás dejes de luchar por consignar su amor.
Libra
Escorpio
Podrías encontrar el amor con la persona que menos esperas, porque de una amistad podría surgir un sentimiento más profundo y esa persona que tanto quieres como amigo, puede convertirse en tu gran amor. Se valiente y declarate.
Surgirán vientos inesperados y este es un momento crucial para aprender a leer las señales que te envía la vida y si sientes que esa amistad se transforma, date todo el permiso para experimentar este nuevo amor porque esta será una persona que te dará lo mejor de sí misma y te seguirá acompañando incondicionalmente en tus momentos más bellos, al igual que en los más difíciles.
Si comienzan una relación amorosa, tienen a su favor el hecho de que confían plenamente el uno en el otro y este será uno de los grandes atributos para conservar su unión que puede ser muy prometedora y estable porque en esa persona no solo tendrás a una pareja, sino también a un amigo al que podrás contarle todo sin sentir ningún temor de ser juzgado.
Sagitario
Tu relación de pareja florecerá y volverás a compartir momentos inolvidables junto a tu compañero/a. ¡Es hora de vivir una segunda luna de miel a plenitud y dejarse llevar por el momento para no cometer los errores del pasado!.
No hay nada más hermoso que volver a disfrutar de esas noches románticas al lado de tu ser amado, recordando lo excitante que puedes ponerte con sus caricias, su aroma, la forma en que te abraza, las salidas inolvidables y pasiones fantásticas en la cama.
Concéntrate en esforzarte porque esto se cumpla, aprovecha la energía que está llegando a tu relación. Es un trabajo de ambos poner su grano de arena en rescatar esos bellos momentos que disfrutaban juntos y que sin duda alguna desean volver a vivir cada día.
También es válido experimentar nuevas opciones, demuéstrale a tu pareja que tienes aún trucos bajo la manga, prueba con nuevas posiciones en la cama, incluso usar juguetes sexuales, disfraces, vendas. Todo es válido en la intimidad, busca con tu amor disfrutar al máximo su relación con lo que los haga sentir más cómodos.
Capricornio
Valora a tu pareja porque podría sentirse un poco descuidado/a, es tiempo de que trabajen juntos en función de mejorar su relación, recuerda que ella también tiene sus sentimientos y que una relación hay que cuidarla día a día para que no se degrade.
Deja de pensar solamente en ti porque una relación de pareja se construye entre los dos seres y ambos son responsables si no llega a funcionar. Deberían dar cada uno lo mejor de sí para afianzar su unión y retomar aquellas prácticas que les causaban felicidad y los mantenían más unidos.
Si ese es el ser que te acompaña tanto en los momentos hermosos como en los difíciles, merece toda tu atención y que lo protejas y lo comprendas cuando más lo necesite.
Al principio quizás parecía ser el paraíso, pero recuerda que cada persona tiene una personalidad y valores propios y es allí donde la comprensión y la aceptación hacia el otro, juega un papel primordial para que puedan sentirse en confianza y plenitud como pareja.
Acuario
Cosecha el amor en tu vida y pronto tendrás tu recompensa. Debes cuidar tu Karma porque, si haces cosas buenas el universo te lo devolverá y si te portas mal con él, cuenta que también te lo devolverá multiplicado por dos. Trata a los dem´s como tegustaria que te tratasen a tí.
Todos estamos invitados a seguir el camino del bien, ya que es el que a fin de cuentas permite cosechar los mejores y más significativos frutos.
En el amor y en las relaciones sentimentales esto se aplica bastante bien, pues si le apuestas a ofrecer lo mejor que llevas en el interior, tarde o temprano, llega ese momento en el que sin si quiera pedirlo, la persona es retribuida con creces.
No pienses en la recompensa, simplemente deja que tu energía positiva se convierta en la protagonista de todas las relaciones que sostengas, parejas, familiares y amigos, absolutamente todos deben contagiarse de tu magia y de esas maravillosas cualidades que desafortunadamente llevas tanto tiempo intentando esconder. ¡Deja que el amor sea tu guía, ama y sé feliz!
Piscis
La rudeza de una discusión puede llegar a deteriorar una relación, si tienes algo que decir lo mejor es esperar a que estén calmados para poder hablar las cosas. Decir las cosas en caliente no sirve para nada y siempre decimos cosas de las que nos podemos arrepentir.
Es muy probable que al tratar de solucionar el problema, lleno de rabia e ira, no encuentres la soluciòn adecuada. Siempre es bueno meditar las cosas y no apresurarse a los acontecimientos, respira hondo y relájate, lo malo es pasajero. No otorgues libertad a tu rabia y tampoco permitas que se apodere de ti, ya que podrían acabar con tu relación.
Siempre ten en cuenta lo mucho que amas a tu pareja y trata de apreciar las cosas buenas, los bellos momentos que han vivido juntos y recordar la razón que los ha unido. Es la mejor forma de arreglar en verdad los problemas. Deja que pase el mal momento y después siéntate y conversa lo sucedido ya que su amor lo vale.
¡Animo que todo tiene solución!