Horoscopo diario Hoy Viernes 7 Octubre 2022




Aries

Salud: Te llamará la atención la medicina natural, aunque puede llegar a ser una alternativa, no puedes depositar toda tu confianza y salud en ésta disciplina. Lo mejor que puedes hacer si tienes duda es acudir a mtu médico para pedirle consejo.

Trabajo: no tengas miedo de dar tu opinión, tus ideas también pueden ser validas, pero piensa antes de hablar y no te precipites. A veces es mejor callar y no decir nada, que querer ser protagonista con algun comentario y que todo se vaya al traste.

Dinero: Ahorra pero no seas tacaño, cuida y mima a tu familia que se lo merece. De lo contrario podrían empezar a pensar que no quieres ayudarles y eso poco a poco acabaria afectando a tus relaciones personales.

Amor: Valora a tu pareja como merece. De lo contrario podrías arrepentirte si la pierdes. Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No cometas ese error y demuestrale lo mucho que la/lo quieres.




Viajes: Elige el tren para tu próximo viaje, conocerás a alguien muy interesante.Olvidate de los aviones y deja el coche en el parking. Viajar en tren es una experiencia vital muy bonita que debes vivir.

Amistad: Apoyate en tus mejores amigos, cuando lo estes pasando peor. Te ayudaran a resolver tus problemas y a seguir adelante.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 17.

Tauro

Salud: El movimiento se demuestra caminando, así que si quieres cambiar tu estilo de vida, debes empezarlo tú y hoy puede ser ese día. Sal a la calle a correr o apuntate a un gimnasio, tu cuerpo en pocos dias empezara a cambiar.

Trabajo: hoy debes tener cuidado y prestar atención, porque hay algún compañero que quiere lo mismo que tú y está dispuesto a todo. Intenta no revelar nada del que él se pueda aprovechar y evita hacer comentarios inoportunos de otrso compañeros.

Dinero: Eres algo lento cuando se trata de consolidar negocios, debes mejorar tus habilidades para negociar con tus clientes y poder venderles tus ideas sin retraso alguno. Sigue formandote y no te creas saberlo todo ya, verás como todo te empieza a ir mejor.

Amor: Todo es posible, incluso que un nuevo amor llegue a tu vida, así que no está de más el darse una oportunidad para conocer a esa persona inesperada. No dejes que tus ultimos fracasos amorosos te impidan alcanzarlo. Aun esta a tiempo no renuncies a él.




Viajes: La oportunidad que tanto esperabas se aproxima, no dudes en tomar el siguiente vuelo hacia las vacaciones que tanto deseas. Se presentará una oferta que no podrás ignorar y empezarás a preparar ese viaje de ensueño, que tanto te mereces.

Amistad: Aprovecha que estasviviendo un buen momento en tu vida, para compartir tu tiempo con los amigos. No recurras a ellos solo cuando las cosas te vayan mal.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Jueves.

Géminis

Salud: Pronto notarás que tu salud irá mejorando, gracias a que adquiriste hábitos saludables durante el último periodo. Fuiste constante y ha empezado a rendir frutos. Ahora es momento de ir un paso más allá y iniciarte en el mundo del deporte.

Trabajo: hoy es un buen día para realizar una entrevista de trabajo, tienes a los astros a tu favor. Aprovecha esta situacion para dar lo mejor de ti en la entrevista y demostrar que eres el mejor candidato/a para el puesto.

Dinero: Guarda algo de dinero para el futuro, te vendrá bien. Debes aprender a tener un ahorro previsto para cuando vengan las vacas flacas y superar esos malos momentos. Debes aprender la lección de la ultima vez para no verte de nuevo sin nada.

Amor: Conocerás a través de Internet a una persona que podría llegar a ser una pareja ideal, quizás deberías darte la oportunidad de compartir más con ella. No esperabas encontrar a nadie ahora y estas muy bien solo, pero no te cierres esta puerta, porque puede ser la persona que te acompañe el resto de tu vida.




Viajes: Una casita rural o un hotel con encanto en el campo te resultarán muy placenteros y disfrutaras de la tranquilidad y los placeres alimenticios de lo rural.

Amistad: Te darán una sorpresa única, tus amigos conspirarán para alegrarte en este día, se esforzaràn para garantizar que tu experiencia sea única e inigualable ¡Te lo mereces! Disfruta de este momento y muestrate agradecido.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Martes.

Cancer

Salud: Has estado trabajando muy duro estos últimos días. Aprovecha este fin de semana para ir a las aguas termales o probar un masaje, tu cuerpo te lo agradecerá. Es importante saber relajarse y evadirse del estres diario que nos provoca el trabajo.

Trabajo: hoy debes poner en ejecución cada una de las tareas que tengas pendiente en el trabajo. Pide ayuda a tus compañeros si ves que el trabajo pendiente te supera. No tengas miedo ha hacerlo, ellos te ayudaran, sin pensarselo.

Dinero: Las cosas más importantes de la vida no se compran con dinero. Aprende a disfrutar de las cosas mas sencillas que no cuestan ni un solo euro. Debes dejar de ser tan materialista y apreciar lo verdaderamente importante en la vida.

Amor: Demuéstrale a tu pareja que es la persona más importante en tu vida. Vete a la tienda y comprale un regalo e invitala a cenar, para declararle tu amor incondicional.




Viajes: Es momento de tomar un descanso y realizar un retiro espiritual en el cual te puedas conectar contigo mismo y recuperar la armonía de tu vida. Así que prepara un viaje en solitario, para descubrir más cosas sobre tí mismo.

Amistad: Ten cuidado y observa a las personas a quienes les confías tus intimidades, en el caso de la vida personal, hay que ser prudente antes de brindarle tu confianza a alguien. Ser muy confiado podría traerte problemas.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Azul.

Leo

Salud: Últimamente podrías estar sintiendo mucha debilidad, así que ten cuidado porque podrías estar esforzándote más de lo que debes o que te falta la energía. Siempre es importante dedicar el tiempo prudente para el descanso y acostarse a dormir temprano para ayudar a nuiestro organismo a regenerarse.

Trabajo: tomate el día con calma, podría ser un día muy largo en la oficina y tendrás que lidiar con unos conflictos que provocaran un terremoto dentro de tu empresa. Se paciente y mantente al margen de toda discusión, para que no te salpiquen a tí.

Dinero: Vigila con los juegos de azar, no malgastes tu dinero en ellos e inviertelos en algo que sea rentable para ti a largo plazo. Recuerda que el dinerpo que viene fácil se va rápido.

Amor: Tienes dos opciones, cambiar tu forma de ser o buscar a alguien que pueda lidiar con tus repentinos cambios de humor. Es momento de recapacitar y no pensar que el problema los tienen los demás. Mira dentro de tí y se sincero contigo mismo para detectar que aspectos debes cambiar de tu personalidad.




Viajes: Si tienes un viaje a la vista, hoy es un buen día para planificarlo. Aprovecha tu tiempo para ver que puedes necesitar y preparar las excursiones del viaje con atelación, para que todo salga perfecto durante el viaje.

Amistad: Hoy es un gran dia para que reunas a todos tus amigos/as y les anuncies tus planes de futuro. Seguro que todos te apoyaran desde el primer instante.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Amarillo.

Virgo

Salud: Es un grave error traerte trabajo a casa, esto no te deja descansar y está repercutiendo en tu bienestar general. Debes de tomarte unos días libres y aprender a separar tu vida laboral de tu vida personal, para que esta no se vea tan afectada.

Trabajo: no dudes en decirles las cosas a las personas en la cara. Hoy no permitas que nadie pase por encima de ti, debes darte el valor que tienes y defender tus ideas con seguridad ante los demas. No dejes que te vean titubeante. ¡Toma tu lugar!

Dinero: No prestes dinero, puede que no lo recuperes. Mira bien a quien le dejaras el dinero y si de verdad esa persona necesita tu dinero. Es bueno ser generoso y ayudar a quien te lo pide, pero no debes confundir generosidad con ingenuidad.

Amor: Escucha a tu corazón y haz lo que te pide. El amor pide más de impulsos y sentimientos que racionalidad. No te lo pienses más debe ser atrevido.




Viajes: Aventúrate a conocer ese lugar que has anhelado desde hace tanto tiempo, recuerda que solamente tienes una vida y debes aprovecharla al máximo con las energías más positivas posibles. Olvidate de lo que te costara y lo lejos que esta y aventurate a vivir el viaje de tus sueños.

Amistad: Romperás relaciones con alguien tóxico que se hacía pasar por tu amigo. No te preocupes, era necesario. Aleja a las personas hipócritas que no aportan nada a tu vida y solo quieren hacerte daño y aprovecharse de tí.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Naranja.

Libra

Salud: Hay ciertas actividades que no te favorecen debido a tu estado actual, quizás deberías desarrollar tu actitud física antes de probar nuevas formas de ejercitarte. Sino sabes por donde empezar, ponte en manos de un profesional que te ayude a orientarte.

Trabajo: debes tener fuerza porque has pasado por peores momentos. Hoy la situación en tu oficina será insostenible, pero sabrás manejarlo ya que eres una persona capaz y ágil para solucionar las cosas. Mantente al margen de cualquier conflicto que se origine para que no te acabe salpicando a tí.

Dinero: No olvides que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a alcanzarla. Asi que utilizalo con responsabilidad y cabeza para no derrocharlo en cosas que realmente no necesitas.

Amor: Si ocultas algún secreto a tu pareja, hoy es el día propicio para sincerarte y abrirle tu corazón, para contarselo. Guardar secretos no es una idea si quieres mantener una relación duradera con alguien.




Viajes: Un viaje inesperado puede ser lo que estàs necesitando. Ten la mente abierta y no descartes las propuestas que te haràn en los pròximos dìas. Recuerda que la vida se vive solo una vez y hay oportunidades que solo aparecen una vez.

Amistad: Conocerás a alguien muy especial en un sitio particular, puede ser en una fila de un banco o al pagar algún recibo, ambos disfrutarán de sus mutuas ocurrencias y acabarás forjando una pequeña amistad que con el tiempo se convertirá en uno/ de tus mejores amigos/as.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Sabado.

Escorpio

Salud: No abuses del alcohol, tu salud y tu higado te lo agradecerán. Debes empezar a llevar una vida más saludable y hoy puede ser el día perfecto para iniciar este camino. Planteate hacer ejercicio y apoyate en profesionales para mejorar tu alimentación. En poco tiempo sentirás las mejorias.

Trabajo: hoy si tienes una nueva oferta de trabajo, no la rechaces, puede ser muy interesante para tu futuro. Es importante que no te cierres puertas y que cuantas más tengas para elegir, mucho mejor. Aprovecha esta situación para mejorar tu calidad de vida.

Dinero: Un crédito será rechazado pero no te deprimas, cosas mejores se aproximan sin necesidad de pedir prestado y endeudándote. Solamente necesitas tener algo de paciencia y pensar que el dinero no te da todo lo que necesitas, solo te ayuda a comprar algunas cosas. Pero las más importantes son gratis.

Amor: No dejes que las dudas invadan tu relación. Sientate y abrete a tu pareja, sincerandote y expresandole todo lo que sientes por ella/él, para que los dos tengáis claro hacia donde os conduce vuestra relación.




Viajes: Es el momento de que te vayas de viaje con tu pareja y disfrutes juto a ella de un tiempo de calidad importante para reforzar vuestros lazos. Sorprendelá/o con un destino de ensueño que lo/la deje envelesado..

Amistad: Si tienes que dejar ir a una persona, éste es el momento. No puedes dejar que nadie sea una carga para ti, cada quien debe decidir qué hacer con su vida, también te gustaría que te dieran esa libertad a tí.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 56.

Sagitario

Salud: Pasar mucho tiempo viendo televisión no es muy sano para ti, trata de invertir mejor tu tiempo libre, caminando por el parque o paseando en bicicleta. Es importante que desjes el sedentarismo atrás, tu salud cardiovascular te lo agradecerá.

Trabajo: si trabajas duro hoy, hoy tendrás tu recompensa. Deberías optimizar tu modo de trabajo y los resultados serán realmente espectaculares en cuestión de pocos dias. ¡Recuerda: no bajes los brazos y se persistente!

Dinero: Si necesitas más dinero, no esperes que llueva del cielo, busca trabajo. Agota todas las vías que tienes para encotrar trabajo y no te centres solo en enviar curriculums desde casa. Salir a la calle y relacionarte con gente te ayudara a encontrarlo.

Amor: No es buen día para iniciar una relación. Estas muy bien solo y en este momento debes disfrutar de la soltería sin compromisos. Tu momento de compartir tus días llegara, pero no será hoy.




Viajes: Este es el mejor momento para darte un permiso para vivir una segunda luna de miel con tu pareja. ¡Revivan el amor que tanto sienten el uno por el otro! Verás como despues de este maravilloso viaje, vuestra relación se ve fortalecida, para afrontar nuevos retos.

Amistad: Puede que notes como la actitud de uno de tus amigos ha cambiado, se torne más cariñoso que de costumbre, puede que sus intenciones hayan cambiado y quiera algo romántico contigo. Intenta hablar con él/ella y ser sincero para que no confunda los sentimientos hacia tí.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Capricornio

Salud: Lo ideal es que ésta semana aumenten las horas de sueño, para que puedas recuperar todas las energìas pérdidas. De este modo, te sentiràs mucho mejor y tu organismo tendrá tiempo de recuperarse del día a día.

Trabajo: el día de hoy podrían presentarse a un nuevo superior que se encargará de supervisar tu trabajo, aprovecha de aprender todo lo que puedas, porque será alguien que compartirá contigo mucho de sus conocimientos. Colabora en todo lo que puedas para que él/ella se sienta comodo desde el primer día.

Dinero: Es propicio atender ciertos asuntos legales para evitar tener inconvenientes a futuro, puede que no parezca necesario pero tienes que prevenir para evitar pagar multas a futuro, donde a parte del pago tendrás que abonar los intereses.

Amor: Puede que no lo hayas pensado muy bien. Tener una relación con tu mejor amigo puede ser todo un reto, pero si ambos lo quieren ¿Por qué no aventurarse? Pero mucho cuidado porque si no sale bien, podrias perder la relación de amistad y de pareja.




Viajes: Tierras lejanas te recibirán con los brazos abiertos, aunque no existan planes de momento te encontrarás con la sorpresa de viajar a un lugar con clima muy frío. Disfruta tambien de estas temperaturas y estos nuevos paisajes que tendrás enfrente.

Amistad: Ten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos. Es una máxima que debes tener en la mente toda tu vida, para prever posibles conflictos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 85.

Acuario

Salud: Quizás necesitas realizar más actividad física para que tengas la fuerza y vitalidad que se requiere y puedas cumplir con todas tus expectativas. Es importante que hagas el esfurzo para que no te pille el toro y empieces a notar que las fuerzas y vitalidad te estan faltando.

Trabajo: el tiempo pasa muy rápido, a partir de hoy comenzarás a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Te darás cuenta que todo valió la pena y te has ganado el respeto de tus compañeros y responsables. Algo que reforzara mucho tu autoestima y te aportará la seguridad necesaria para seguir trabajando duro.

Dinero: Estás en el día de la semana con mayor posibilidad para arriesgar tu dinero, te ronda la suerte y es un buen momento para realizar alguna apuesta o comprar loteria. Pero recuerda juega con responsabilidad.

Amor: Es el día perfecto para decirle a tu pareja lo mucho que la amas, si esperas más él/ella podría pensar que no le quieres tanto y tu relación de pareja podría empezar a deteriorarse.




Viajes: Tu próximo viaje te encantará, asi que elige destino y preparalo con ganas, para que todo salga a la perfección y no te salgan los contratiempos de siempre. Contrata un seguro especial para este viaje.

Amistad: Hoy tendrás que hacer un ejercicio de humildad y te tocara pedirle disculpas a uno de tus mejores amigos. Deja la cabezoneria a un lado y se humilde para aceptar tus errores.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 4.

Piscis

Salud: No te dejes llevar, mantén la disciplina por tu salud y sigue manteniendo los buenos habitos que te han llevado a este punto. Ahora es el momento más importante, en esta fase debes adoptar estos habitos y convertirlos en rutina dentro de tu día a día..

Trabajo: elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca. No debes obcecarte en cbrar mucho. De un trabajo debes valorar la calidad de vida que te ofrece y no el dinero que te reporta.

Dinero: Solamente compra lo estrictamente necesario durante este mes, es propicio ahorrar todo lo que puedas ya que se aproximan tiempos duros y necesitarás tener algo ahorrado. Recuerda experiencias pasadas donde ya sufriste estos contratiempos.

Amor: Da un paso adelante en tu relación y pídele a tu pareja que se case contigo. Es importante que ella/él vea que la relación avanza, de lo contrario podría sentir que esta estancada y empezar a dudar de la misma.




Viajes: Si hoy debes elegir, mejor viaja al norte que al sur. En el norte disfrutaras de un clima más agradable y encontraras personas que en un futuro se convertiran en grandes amistades, con las que gozarás de una gran relación.

Amistad: Haz un regalo a la persona que quieres, no hace falta que sea su cumpleaños. Los regalos más bonitos y especiales son los que no se esperan.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Blanco.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años