La primera impresión o un trato que no es tan profundo con alguien puede llevar a interpretaciones incorrectas sobre la personalidad del otro. Por eso, en este caso resaltamos los 4 signos zodiacales que podrían percibirse como algo contrario a lo que en realidad son.
Elige tu signo del zodiaco
Haz click o toca en el botón de tu signo zodiacal para salir de dudas y conocer la verdad:
¿Quieres saber mucho más sobre tu signo?
Entra aquí
ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)
Es un signo al que le gusta hacer nuevos amigos, es sociable, abierto, leal y le encanta ayudar a quien en verdad lo necesita. Ahora bien, por su personalidad impulsiva y su carácter explosivo, se llega a pensar en algún momento lo contrario de su personalidad.
Así mismo, en el trato cotidiano con Aries, es probable que su mirada sea intimidante y se perciba mucha frialdad en su comportamiento, cuando lo cierto, es que es un signo muy amable y dispuesto a ayudar a quien así lo requiera.
En conclusión, vale la pena acercarse a Aries, aunque intimide, no hay que avergonzarse por ello, pues será una experiencia gratificante.
VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)
En principio se va a creer que es una persona muy fría, con pocos sentimientos y que todo siempre lo analiza desde una perspectiva racional. Lo interesante, es que, si se conoce a Virgo, se notará que es muy abierto y emocional.
Es un signo que se va a percibir como serio porque siempre va al grano y no se va por las ramas. En otras palabras, esta combinación de factores en su personalidad hace que siempre parezca lo que no es, aunque sí es cierto que le falta abrirse ante los extraños.
Finalmente, hay que mencionar que, si se establece una amistad con Virgo, se va a contar con un ser valioso para toda la vida.
ESCORPIO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
Escorpio reconoce que los demás no lo saben todo, son personas con una gran fuerza interior y atrae a quien quiere, ya que a los otros les gusta su compañía. De todos modos, hay ocasiones en las que se toma distancia porque parecen ser difíciles de llevar.
Por otro lado, también parece agresiva al principio y hasta autoritaria, pero en cuanto se le conoce, va a cambiar lo que se cree de esta persona porque son apasionados por la vida.
No hay que dejarse intimidar por su personalidad intensa, ni por sus miradas, sino darle una oportunidad a su tenacidad y lealtad.
SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Su actitud es vista por muchos como relajada y como si nada importara en su entorno. No es que sean violentos o su carácter sea el peor, sino que requieren de una buena comunicación.
Una vez se aprende a leer e interactuar con Sagitario, son personas fáciles de llevar y se va a comprender que su actitud ante la vida difiere del resto, porque son cautelosos y no quieren complicarse la vida con preocupaciones que no valen la pena.