Cada signo del zodiaco se enfurece de manera distinta, algunos más sosegados y otros más explosivos, pero todos tienen en común el hecho de que en algún momento y por diferentes motivos, dejan ver ese lado un poco más oscuro que, aunque no les enorgullece es el que a fin de cuentas los ratifica como seres que sienten y pueden reaccionar de formas totalmente diferentes.
Elige tu signo del zodiaco
Respira profundamente y haz click en el botón de tu signo del zodiaco para acceder a la información. Una vez hayas consultado la información, te invitamos a que realices una tirada de Tarot de amor. BENDICIONES ❤️
Pero no todo se trata de enfados y peleas, cada signo toma un camino distinto para retornar a su equilibrio y este gran secreto también será revelado.
¿Quieres saber mucho más sobre tu signo?
Entra aquí
Aries
Cuando un ariano se encuentre enojado, JAMÁS, te atrevas a decirle que se calme, pues esto solamente desatará toda la furia que lleva contenida. Las personas de este signo suelen volverse bastante primitivas a la hora de enojarse, de manera que les costará demasiado el llegar a comprender razones o, por ejemplo, reprimir algún insulto o pataleta.
La buena noticia es que su furia se disipa rápidamente, así que dale tiempo para regrese a la calma y solo en ese punto es cuando las cosas se podrán dialogar y razonar, antes no. Evita agobiarlo, deja que se tranquilice y así encontrarás que tendrá la iniciativa de pedir disculpas, de ser ese es el paso apropiado; lo mejor de todo es que no son personas rencorosas, así que todo volverá a estar bien, más rápido de lo que podrías suponer.
Tauro
Entre los aspectos negativos de los taurinos sobresale la testarudez y el ser bastante gruñones, además, la manera expresar el enojo varia notablemente entre hombres y mujeres.
Una mujer Tauro enojada, se tomará su tiempo y analizará muy bien las cosas antes de explotar y expresarlas una a una, dejando al otro casi que sin argumentos para contradecirla, ella sencillamente no te dejará ir hasta que sepas todo lo que le molesta. Por su parte, un hombre Tauro enojado, adoptará una posición mucho más agresiva en la que la tendencia será a lastimar tal y como la más feroz de las fieras.
Si Tauro se altera, lo más sensato es proporcionarle un espacio para que se tranquile; si realmente te aprecia te pedirá disculpas, de lo contrario se distanciará y guardará rencor, pues lo cierto es que el Toro nunca olvida.
Géminis
Esa misma capacidad de diálogo por la que son tan admiradas las personas de Géminis, se vuelve totalmente en contra del otro cuando surge una discusión o pelea, pues la palabra pasará a ser el arma con la que se desahogará y atacará.
Cuando las ofensas son demasiado dolorosas, Géminis optará por prescindir de la amistad o relación que tenga con ese individuo. Ahora bien, siempre y cuando no se crucen los límites, la situación podrá solucionarse si además de pedirle disculpas tienes un bonito gesto que le demuestre que te encuentras arrepentido, esto le encantará y volverá a ser tan fascinante como siempre.
Cáncer
La emotividad de Cáncer consigue que cuando este se enfada opte por comportarse de manera intolerante y encerrarse en sí mismo, poniendo de por medio una coraza casi que impenetrable. Sus heridas serán bastante punzantes, pues buscará todas las formas posibles para castigar a aquel que le ha provocado tal contrariedad.
No es de extrañar que el enojo le lleve a perder un poco el control, de manera que la otra persona debe acudir a la inteligencia, a un tono de voz más suave y tranquilizador para demostrar que no está dispuesta a librar una guerra.
Cuando Cáncer se enfada, no queda más que armarse de paciencia y comprensión para conseguir darle el espacio que requiere para calmarse. Al ser el sentimentalismo parte de su esencia, si le recuerdas lo mucho que le quieres y le demuestras todo tu cariño, este signo derrumbará toda su frialdad y volverá a la normalidad.
Leo
Extrovertido y con una gran confianza en sí mismo, si se trata de elegir, Leo siempre va a preferir conciliar antes que pelear, pero esto no quiere decir que, si alguien se mete con él, no se pondrá de mal humor y no se defenderá.
Cuando Leo se enoja, puede ser bastante implacable y se las arreglará para ser escuchado pues simplemente, no se guardará nada y esto se debe a que no conoce puntos medios, es todo o nada.
La mejor estrategia para suavizar el enfado, además de escucharlo, será no acelerarse también y darle un breve espacio para que se recupere de su exaltación; ser amable, pedir las disculpas pertinentes y mostrarse arrepentido suele funcionar, sin embargo, recuerda que, si hieres profundamente a Leo, no tendrá reservas en prescindir de tu amistad.
Virgo
Las personas de Virgo son muy tranquilas y, asimismo, buscan rodearse de gente de este mismo estilo, esto quiere decir que los estallidos de enojo no son precisamente algo cotidiano. Virgo suele tener muchos conflictos internos que lo llevan a enojarse con ellos mismos y tienden bastante a acumular lo que les molesta.
La reacción de un Virgo enojado es algo compleja pues no exteriorizará su furia de manera exorbitante, incluso a pesar de que sienta hervir la sangre del coraje, pero cuidado, pues también puede dar grandes sorpresas y dejarse llevar.
Nunca lo ignores, míralo a los ojos y deja que hable pues lo hará con gran sinceridad, ofrécele tus explicaciones y de ser el caso, unas disculpas honestas; te perdonará sin mayor problema y verás como vuelve a ser el mismo risueño de siempre.
Libra
La necesidad de Libra de ser amable y mantener la compostura, hace que despertar su enojo sea una verdadera hazaña, pues realmente, son pacíficos por naturaleza.
Pero bueno, en caso de que lleguen a estallar y la furia los exceda, cuando Libra se enoja deja salir absolutamente todo lo que llevaba guardado en su interior y aunque no llegue a los gritos, sus palabras serán implacables.
Libra buscará por todos los medios la manera de que termines cediendo, pero lo más sano será tratar de tomar distancia y darle tiempo, muchísimo tiempo, pues la verdad es que no es fácil que un Libra perdone; aunque aman la armonía, prefieren alejarse antes que permitir un trato injusto.
Escorpio
Piénsalo dos veces antes de hacer enojar a un escorpiano, porque lo lamentarás y por mucho, una vez se sale de sus casillas, este signo es altamente explosivo y no desaprovechará la ocasión para traer a escena, aspectos del pasado que tú ya creías se habían superado y, por ende, olvidado.
Ante el enojo, puede que Escorpio opte por salir de la habitación y dejarlo para después, no sin antes lanzar una mirada matadora, o quizás simplemente dispare palabras como dardos ya que su honestidad puede ser despiadadamente brutal.
Siempre y cuando te notes arrepentido y lo que digas sea realmente sincero, es posible que Escorpio te perdone y se pueda seguir adelante, aunque es casi que imposible que se olvide de lo ocurrido, por otra parte, su otra opción será castigarte con la indiferencia.
Sagitario
Aunque normalmente tranquilos, si los buscas los encuentras y mostrarán su enfado. Se distinguen por mostrarse siempre fieles a sus convicciones, así que pueden llegar a ser bastante inflexibles y extremadamente sinceros.
Cuando Sagitario se enoja, la expresión de su rostro es más que suficiente para decirlo todo, pero también acudirá a estallidos intensos que tomarán por sorpresa, dado su comportamiento, generalmente tan calmado.
Una buena alternativa, es optar por el silencio para no incrementar más la contrariedad, deja que se exprese y lo más importante: no le mientas, pues si lo haces ya no habrá nada que pueda remediar las cosas; obsequiarle algo o quizás tener algún gesto bonito a manera de disculpas, es una estrategia que ayuda bastante.
Capricornio
Bastante estables y tranquilos, las personas de Capricornio le dan gran importancia a mantener el autocontrol, de manera que no es fácil llevarlos hacia la ira. Sin embargo, cuando Capricornio se enfurece, porque sí que lo hace, a pesar de que lo evidencia, optará por intentar que se mantenga bajo reserva.
Si por el contrario cede y le da rienda suela a su enojo, la comunicación puede verse afectada, así que lo propio es hacerse a un lado y permitir que las cosas se enfríen, pues de lo contrario será imposible razonar.
No te disculpes inmediatamente, espera un tiempo prudente para que la sensatez vuelva a acompañarle y aunque es cierto que tiende a ser un poco rencoroso, Capricornio puede perdonar.
Acuario
En cuanto a Acuario y su enojo, este signo de agua suele implementar un silencio casi que mortal o, por el contrario, vociferar y dejar escapar algunas palabras soeces.
No es muy usual que Acuario se deje llevar por la furia ya que en esencia es apacible y muy valiente, pero si se lo permite, sus reacciones pueden sorprender de manera negativa, aunque esto no significa que lleguen a extremo de la agresividad.
Puesto que su estilo no va con peleas descomunales, para remediar las cosas, basta con reconocer los errores para poder pasar la página; no te preocupes, no es tan difícil volverlos a contentar.
Piscis
No es fácil que Piscis llegue al punto de sentir ira debido a su carácter dulce y siempre afable, pero como todo puede pasar, cuando lo hace, puede ser bastante desconsiderado y optar por alejarse.
En su lago oscuro, se muestran como personas despiadadas y muy hirientes, pero a pesar de esto y por sorprendente que parezca, la respuesta siempre será el amor. Les encanta sentirse queridos, así que los mimos y los gestos de cariño, les ayudan a bajar la guardia.
Discúlpate con total honestidad, no vas a querer volver a ver Piscis enojado, pues si reiteras tus faltas, se encerrará en sí mismo y te privará de su compañía.
COMPARTE CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y WHATSAPP