Los lemas son expresiones cotidianas que resultan ideales para manifestar lo más representativo de los signos del zodiaco, pues lo cierto es que, de manera coloquial, nos ofrecen una perspectiva que, aunque general, resulta bastante acertada para hacerse a una idea de lo más propio de las personalidades, compatibilidades y demás detalles de la banda zodiacal.
Elige tu signo del zodiaco
Respira profundamente, piensa fuertemente en tu signo del zodiaco y haz click en el botón del mismo para acceder a la información que deseas conocer. Una vez hayas consultado la información, puedes volver aquí a consultar los lemas de cada uno de los signos. También te invitamos a que realices una tirada de Tarot. BENDICIONES ❤️
¿Quieres saber mucho más sobre tu signo?
Entra aquí
Aries
“Más vale pedir perdón que pedir permiso”
Aries es energía y entusiasmo, de manera que la acción es algo que lleva implícito en su ser y que le empuja a casi que amar la libertad. Lo anterior, es un buen punto de partida para establecer la razón por la que la gente de Aries preferirá disminuir un poco la velocidad para reconocer sus errores antes que detenerse por completo a pedir aprobación para poder dirigir su vida.
Siempre a favor de las nuevas ideas y de los retos, Aries es entregado y directo, pero, asimismo, es aquel que encontrará la manera de poder dar las órdenes antes de tener que recibirlas; bastante inteligente y muy independiente, Aries sabrá reconocer sus faltas y tendrá la humildad para enmendarlas. Por todo lo anterior, el lema de este signo nos da a entender que estas personas son de las que por nada del mundo considerarían pedir consentimiento para pensar, amar o sencillamente actuar.
Tauro
“La tenacidad es frecuentemente confundida con la obstinación”
Con la tierra como elemento principal, Tauro es bastante protector y paciente, su gran fuerza de voluntad va de la mano con su gran sentido práctico y su estabilidad psicológica; si por algo se distinguen los toros, es por no contar con el menor asomo de cobardía, algo que se complementa con lo que la mayoría tacha como obstinación o terquedad, pero que en realidad no es más que tenacidad.
La tenacidad de Tauro le conduce a luchar incluso sabiendo que tiene todas las de perder, así que definitivamente, la flexibilidad no es uno de sus atributos. Ante su esencia tan primitiva, puede pasar que Tauro sea descrito como testarudo, pero es mucho de ello lo que le hace posible el defender su verdad.
Géminis
“Solamente hay dos días en la vida”
Siempre divertido y muy confiable, Géminis es un signo de aire que busca sacarle el mayor partido posible a la vida, por tanto, se divierte, es jocoso y le encanta emprender nuevos proyectos ya que no puede permitirse desperdiciar ni un solo segundo.
Su carácter doble muchas veces puede ser un obstáculo para el espíritu aventurero de la gente de géminis, y es que, aunque pretenda gozar del ahora, también puede desanimarse rápidamente y optar por decirle no a la estabilidad.
De la misma manera en la que son generosos, anhelan recibir atención, de manera que su amor es tan único como la huella que van dejando por donde transitan.
Cáncer
“Enamórate de tu existencia”
Como signo de agua, cáncer es el encargado de abrirle la puerta a la sensibilidad emocional, lo cual de acuerdo a la manera en la que lo enfoque cada quien, puede ser un punto a favor o una gran vulnerabilidad.
Siempre reflexivo y con un corazón maravilloso, suele mostrarse siempre del lado de la seguridad que brinda el hogar y por lo mismo, hace las veces de refugio para quienes lo rodean; es justamente por ello, que se le debe recordar amar y valorar con esa misma fuerza e intensidad a su propia existencia, pues esto le servirá para que siga brillando y no llegue a permitir que sus conflictos internos puedan llegar a opacarlo.
Al poseer un lado muy sociable y otro que lo impulsa a la soledad, las personas de Cáncer de la misma forma en la que están disponibles para todos, también requieren de apoyo y cariño incondicional para que no terminen escondidos en su caparazón.
Leo
“Los grandes logros requieren de grandes riesgos”
Enérgicos, cariñosos y valientes, no por nada, los Leo se encuentran regidos por el elemento fuego; la gran confianza que poseen en sí mismos, es lo que les motiva a luchar por sus metas, aunque ello implique correr ciertos riesgos, pues mientras no se haga daño a los demás todo valdrá la pena para superarse y ser mejor.
Como buen dirigente, Leo es perseverante y ambicioso, así que no muestra temor alguno en asumir responsabilidades; apasionado y con un muy bien sentido del humor, es su audacia lo que les impide detenerse a pesar de que el panorama no sea muy favorecedor que digamos.
Virgo
“El que del mundo quiere gozar, debe ver, oír y callar”
Bastante intelectual y observador, Virgo analiza hasta el cansancio sacando bastante provecho de la mentalidad aguda que lo caracteriza. Siempre práctico y haciendo lo necesario para que cada detalle funcione, lo cierto es que Virgo es tremendamente cuidadoso y es en este sentido que logra ver, oír y callar en el momento indicado.
Estas interesantes y si se quiere, misteriosas personas, porque ¡sí que lo son! De ser necesario pasan desapercibidas, olvidan si la situación lo requiere y llaman la atención solo si es lo adecuado.
Libra
“El equilibrio es la clave”
Con un atractivo único, la gente de Libra ama la armonía, así que buscar el consenso ante las situaciones complejas, es su gran especialidad. Tremendamente diplomáticos y con la balanza como símbolo, los libra luchan constantemente por encontrar su centro, no sin antes, hacer todo lo que se encuentre a su alcance para llegar a comprender la postura que revela el otro.
Siempre amables y muy receptivos, instalan sus propias normas, pues buscan seguir un modelo que les garantice hacer las cosas bien; siempre sentimentales y muy civilizados, son curiosos y entregados en sus relaciones, asimismo, tienen facilidad para manejar los defectos de sus semejantes.
Algo fundamental para este signo de aire es no dejarse ganar por la indecisión, pues es algo que fácilmente los puede llevar a la inestabilidad, que es donde precisamente el equilibrio deja de existir.
Escorpio
“¿Por qué lloras? ¿No te estabas riendo?”
La gente de Escorpio es de carácter fuerte y dominante, por lo tanto y desde su elemento que es el agua, se dedican a avanzar con una notable vitalidad. Su gran energía puede ser empleada tanto para destruir como para crear y aunque su andar es muy tranquilo, saben defenderse y cobrar bastante caro los engaños.
Apasionados por la vida, ellos saben cuidar bastante bien de sus seres queridos y amigos, pero si descubren alguna clase de traición, no sentirán reserva alguna en dejar salir su lado oscuro y transformarse en personas feroces y excesivamente punzantes.
Sagitario
“Nunca será tarde para empezar”
Generosos y bastante sinceros, el optimismo de Sagitario es una de sus mejores características, pues es de ahí de donde emerge el impulso para perseguir sus objetivos, a pesar de que el camino no se encuentre muy despejado que digamos.
A las personas de sagitario les gusta mucho la aventura y hacer uso de su buen humor, valoran mucho a las personas y a las relaciones sentimentales que sostienen, por lo tanto, siempre están dispuestos a corregir sus fallas para que todo marche bien.
El lema de sagitario abarca el tomar riesgos, ya que por muy dramáticas que sean las posibilidades, este signo se las arreglará para obtener un aprendizaje y continuar más fuerte que nunca.
Capricornio
“Dime que no puedo y tendré un motivo más para lograrlo”
La verdad es que Capricornio no aceptará un no por respuesta, no solo porque es irresistible, sino también, porque es terco y le encanta demostrar que sí puede alcanzar los resultados que se ponen en duda.
Bastante astuto y persistente, la persona de Capricornio le da gran importancia a la lealtad, así que es probable que prefiera pocos amigos, pero realmente valiosos. Su inteligencia pareciera ser un don que siempre le acompaña, al igual que ese insuperable afán por no quedarse de brazos cruzados cuando siente que puede hacer demasiado.
Acuario
“No critiques, vive y deja que vivan”
El lema de Acuario es bastante diciente, pues la verdad, es que si por algo se distingue este signo es por su sinceridad y el amor por la libertad, aspectos que no se encuentra dispuestos a negociar por ningún motivo y que, de paso, busca que los demás también puedan disfrutar.
Los Acuario revelan vibraciones bastante positivas, se encuentran siempre a favor del respeto y no permiten que los comparen; a estas personas se les atribuye el elemento aire, de manera que son fuertes y están siempre dispuestos a perseguir sus causas. Puedes estar seguro de que un Acuario jamás intentará cortarte las alas.
Piscis
“No permitas que nada te limite, sueña y sueña en grande”
Meditabundos y de personalidad tranquila, la gente de Piscis le apuesta absolutamente todo a sus sueños, por lo tanto, el lema de este signo resulta ser casi que perfecto para obtener una buena idea de su forma de ser y actuar.
Bastante creativos y con excelente sentido del humor, los nativos de Piscis son leales y no se contentan únicamente con nutrir su mente, para ellos el espíritu también es muy importante.
Compasivos y apasionados, definitivamente nunca verás a un Piscis conformista ya que estará en todo momento soñando hasta encontrar nuevos caminos.
COMPARTE CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y WHATSAPP