¿Ardes en deseos de conocer cuáles son los signos del zodiaco más vengativos y que más daño te pueden hacer? En este artículo, preparado por nuestro equipo de expertos, vas a encontrar la información que buscas, que ha sido proporcionada por las artes astrales. Bendiciones.
No dudes en contactar con nuestro equipo si necesitas hacer alguna consulta.
¿Los signos más propensos a la venganza? ¡Conócelos!
Elige tu signo del zodiaco – ¿Cuáles son los signos más vengativos?
Haz click o toca en el botón de tu signo zodiacal para salir de dudas y conocer la verdad:
¿Quieres saber mucho más sobre tu signo?
Entra aquí
12. SAGITARIO
Apareces en el 12vo puesto Sagitario por tu extraña forma de cobrar venganza, no te exaltas como normalmente lo haces, si puedes gritar pero sabes que no llegas al límite de tu furia, en cambio, prefieres esperar el momento perfecto, interiorizando todo tu odio y fuerte ganas de vengarte por un tiempo indefinido, no muy largo pero si el justo para aparecer cuando encuentras la oportunidad perfecta y dar justo donde más duele, en su punto más débil atacas en la dignidad hasta hacer quedar en la humillación la moral de tu enemigo. En algunos momentos, tienes tantas cosas en mente que puede parecer que se te ha pasado la rabia, pero ambos sabemos que no es así, que solo guardas para aparecer con la peor de las intenciones, eso sí que es perturbador.
11. LIBRA
Continuas esta lista en el 11vo lugar, pero es por tu forma tan sencilla de vengarte Libra. No das rodeos a la situación, mucho menos mientes, y es que no eres malicioso de naturaleza pero sí que puedes enfurecerte mucho si ves que alguien trata de burlarse o meterse contigo, no deseas pensar mucho el problema, prefieres atacar en ese mismo momento con los primero que te venga a la mente, ya sea con insultos. No soportas mantener muchas ideas sobre la situación, atacas de forma tajante al enemigo para luego olvidarte por completo de esa persona, porque sencillamente no le darás tiempo ni preocupación a algo que sabes bien que no vale la pena, mucho menos a ese absurdo enemigo que trata de intimidarte, lo cual jamás logrará.
10. ACUARIO
Entrando ahora sí en el ranking 10 de los signos más vengativos, aparece Acuario. De forma inesperada puedes congelarte en repetidas ocasiones si aparece un o una idiota en tu vida intentando joderte, y no es porque no tengas agallas de enfrentártelo en ese momento, es que no eres impulsivo como otros. Más adelante, pasado el problema empiezas a recabar cada palabra y cada gesto que te hicieron en el momento y te cuestionarás por qué no le dije o hice algo; tranquilo a muchos nos pasa, pero lo malo empieza en ese momento, acumulas unas inmensas ganas de venganza y solo estarás esperando con ansias para ridiculizar a tu enemigo, pero no con insultos ni golpes, eso no es lo tuyo, lo tuyo es la humillación con tus logros. Le harás notar tu enorme éxito profesional y familiar que has adquirido y le darás el golpe más fuerte que puede recibir, una puñalada en su orgullo, a tu mejor estilo.
9. ARIES
Aparece en su merecido puesto 9 en el ranking de los signos más rencorosos y vengativos. Tu venganza es muy parecida a la de Libra, solo que más fuerte, más maliciosa, te gusta ver sufrir a aquel que se ha creído más que tú y ha buscado humillarte, solo que tienes tantas ocupaciones y cosas por hacer, demuestras tanta energía en miles de actividades que no vas a derrochar tiempo en guardar rencor. Tú irás de frente y algo imprudente, pero con la malicia a tope y pondrás en su sitio a la persona sin titubear. Dejándolo con la boca abierta y quedando como siempre te gusta, como el ganador, porque sabes muy bien qué es lo que disfrutas, competir siempre pero sobretodo ganar este tipo de situaciones.
8. GÉMINIS
Géminis lidera en el puesto 8 de este ranking por su forma tan bizarra de vengarse. Todos creen que los de este signo al ser despistados e inestables, sus pensamientos y planes pueden olvidarse fácilmente, pero no es así. Cuando se trata de vengarse son los primeros en buscar cualquier pequeño detalle, documentarse bien de cada uno de sus enemigos y darles por su peor debilidad, donde no solo les duela sino que también los marque de por vida, ya que este signo sebe muy bien cuando de venganza se trata, por eso es mejor tenerlos de amigos que de enemigos. El remordimiento no es algo que les afecte en nada, de allí su forma tan fría de vengarse.
7. TAURO
Como un signo experto en venganza, Tauro es considerado uno de los que más fácilmente guardan rencor cuando se las hacen, y peor aún, saben muy bien vengarse pero no quiere decir que lo hagan todo el tiempo, por eso ocupan el puesto 7 de este ranking. El toro, por muy calmado que se vea, no debe ser molestado jamás y de acuerdo a la intensidad en que lo fastidien, vendrán los cuernos de forma rápida o quizás pasen hasta más de 5 años, pero un toro nunca olvida quien le hizo daño. Son muy frívolos a la hora de planear venganza, juegan con la mente de su enemigo y le hacen saber que están molestos y que se las pagan pero la pregunta es cuándo; se tranquilizan y hacen creer que se han calmado o peor aún, que se les ha olvidado todo, pero, por dentro solo están calculando el nivel de daño que le causarán a su enemigo y que tenga por seguro que, a los cuernos les gusta ver sangre, no por daño físico pero tampoco queremos averiguar de qué serán capaces, eso lo tenemos seguro.
6. LEO
Vienes Leo a ocupar el 6to puesto en el ranking por tu forma tan fuerte de reaccionar frente a un daño. Tu venganza es inmediata, eres muy noble para atacar con simples críticas, te gusta decirle la verdad en cara de la gente que te ha hecho daño, sabes muy bien que decir y por eso te haces llamar el rey del zodíaco. Saltas hacia el enemigo causando daño a sus emociones, pero lastimas en donde en verdad duele, en el orgullo y haces ver cada debilidad en el momento sin medir palabras porque tu molestia es así, primero atacar y luego pensar si lo que hiciste estuvo bien o te has pasado de la raya, pero no quiere decir que seas violento todo el tiempo. Te gusta la honradez y la justicia por encima de todo y si vez que una de ellas no se cumple, te habrá surgido un enemigo al cual será para ti una delicia atacar y cobrar tu vendetta ya que con el León no se juega, se respeta y punto.
5. PISCIS
Tu forma poco habitual de cobrar venganza es algo torpe, quieres acabar con tu sufrimiento de forma inmediata y hacérselas pagar al infeliz que te la jugó, por esta razón obtienes el 5to puesto en este ranking. No logras contenerte cuando la rabia se apodera de ti y cometes la torpeza de manifestar tu enojo, ya sea tumbando objetos o pateándolos, hasta agredir verbalmente a algún conocido que se haya topado en tu camino sin tener nada de culpa, luego que meditas un poco las cosas, analizas bien que no deseas que nadie se entere de que muy pronto hará un daño sin medida a quien se metió contigo, pero tu deseo de ocultarlo es porque sabes en el fondo que nadie aceptará esa forma radical de actuar en contra de tu enemigo, así de extremo será las locuras que te puedan pasar por la mente que seguro nadie desea saber. Solo ten cuidado en el rollo que puedas liarte después de actuar.
4. CAPRICORNIO
Nos acercamos al top y venimos con el puesto 4 que lo lleva Capricornio sin ninguna duda. Un capricornio herido es un Capricornio que se vuelve tan vengativo como un criminal que ha sido delatado y preso. No va a mirar a los lados ni le importará si eres familia, amigo o enamorado, el Capricorniano sabe vengarse y dar en donde más duele. No descansará para no solo hacer que las pagues si no también buscar hundirte en la sociedad, le contará a todas las personas que se relacionen contigo cosas espantosas que mejor no mencionar, todo con el fin de hacerte ver en ridículo. Por otro lado, son tan hirientes que incluirán en su venganza a todos los que les guste relacionarse contigo también, ya que para ellos debe sufrir todo lo relacionado al enemigo, sus amigos, su familia y obviamente él o ella. No quiere decir esto que no perdonen, saben perdonar, son extremadamente inteligentes y saben hacerlo, pero no sin antes llevarse la satisfacción de que te han devuelto el daño que les has hecho. A un Capricornio, tenerle temor es poco.
3. VIRGO
Llegando al TOP 3 lo empieza Virgo. Un signo que sabe medir demasiado las cosas, detallista como ninguno y sobretodo vengativo. Usarás tu capacidad de análisis para recordar por un lado, cada palabra que te han dicho que te ha herido, recordar cada rostro despreciable y como responderle a cada uno. Por otro lado, como el rey de la preocupación, convertirás ese rencor en una preocupación que aborde tu larga lista de problemas y lo disfrutarás tanto analizando y calculando la forma en que devolverás el daño que se convertirá en un juego macabro para ti. Sabes muy bien que eres bondadoso y podrás perdonar a cualquiera, pero para dejar pasar por alto un error hacia ti, deben prácticamente arrodillarse y pedirte las más sinceras disculpas, es decir, si no se humillan ante ti, no aceptarás perdonar nada ni a nadie.
2. CÁNCER
Has defendido tu puesto 2 en el ranking Cáncer por lo vengativo que puedes llegar a ser. Así como eres catalogado el signo más sentimental y el más amoroso, en la mitad del alma se encuentra tu odio, solo que es curado fácilmente por tu amor, por eso prefieres vengarte lo antes posible, sin meditar mucho las cosas, ya que al afectar tus sentimientos, han afectado a todo tu existir y es algo que no dejarás pasar por alto así de simple. Puedes agredir con palabras e incluso físicamente a la persona que te ha lastimado, pero lo brutal en tu forma de actuar es que luego intentarás victimizarte ante todos, haciendo quedar peor de lo que ya posiblemente esta a tu enemigo, pegándole en su orgullo, su reputación y en su mente. Más daño que ese no quiere recibir nadie, por esta razón Cáncer hay que tenerte miedo, tan dulce como creíamos no lo eres.
1. ESCORPIO
A nadie puede asombrar que el rey de este top es sin duda alguna el venenoso y asesino Escorpio. La venganza para ti es como el pan de cada día, tu vida se equilibra en dos emociones, o estoy feliz, o estoy cabreado. Todos deben pensar muy bien si se van a meter con un Escorpio, ya que no solo se vengarán, quizás no en el momento y quizás no en años, pero estamos hablando del escorpión y te aseguro que mala memoria no tiene. Puede perseguirte y asecharte hasta hacerte el daño devuelta, y lo peor es que seguirá haciéndote daño por el resto de sus días al menos que pidas perdón, ya que no solo te hará daño, te humillará y hará sentir como nada siempre que pueda, sobretodo volviéndote el hazmereir del grupo. Destapará tus miedos e inseguridades con el fin de que desees desaparecer de la tierra antes que seguir soportando tanto dolor, por esto es que, con el aguijón no se juega, al menos que claro, desees morir.
Muchísimas gracias por visitarnos. Esperamos hayas disfrutado el artículo y que lo compartas con amigos y familiares. ¡AMEN!