Cómo Saber Si Estás [email protected] Según tu Signo del Zodiaco



¿Quieres saber si estás enamorado o enamorada según tu signo del zodiaco? En este artículo te lo contamos todo, lo que sabemos y lo que nos cuentan los astros.

El amor puede presentarse de una manera muy diferente, pues muchos se dejan llevar por las emociones, mientras que otros les cuesta aceptar sus sentimientos y peor aún, demostrarlos. Si deseas saber si te encuentras enamorado, aquí te lo explicaremos según tu signo.

La astrología influye a los sitios, a los lugares y también a las personas. Es muy posible que la ciudad en la que decidas estar pueda influir en el desarrollo de las cosas.

Elige tu signo del zodiaco – ¿Cómo saber si estás enamorado según tu signo?

Haz click o toca en el botón de tu signo zodiacal para salir de dudas y conocer la verdad:

Signo ARIES

Signo TAURO

Signo GÉMINIS

Signo CÁNCER

Signo LEO

Signo VIRGO

Signo LIBRA

Signo ESCORPIO

Signo SAGITARIO

Signo CAPRICORNIO

Signo ACUARIO

Signo PISCIS

Cómo Saber Si Estás Enamorad@ Según tu Signo del Zodiaco

¿Quieres saber mucho más sobre tu signo?

Entra aquí

1. ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu confusión empieza Aries, cuando por primera vez te demoras en decidir o piensas más de una vez lo que te acongoja, crees que hay algo que te impulsa desear estar cerca de esa persona con quien has hecho un acercamiento. El fuego que te enciende el alma es más grande que nunca y solo deseas explorarlo, hasta darle a conocer a todos cómo te sientes.

Como es clásico en ti, los impulsos se apoderan de tu mente y con ellos el fuerte sentimiento que ahora te enciende y te llena de ganas para afrontar un nuevo reto que deseas aventurarte con esta nueva persona que sin explicación alguna deseas compartir todo el tiempo que sea posible a su lado.

Aquí te va un consejo para fortalecer tu búsqueda del amor

Siempre demuestra lo genuino que eres, no trates de ocultar lo auténtico y espontáneo que te encanta ser y sobretodo aquella fuerza enérgica que te impulsa a realizar todas las actividades que deseas en cada día. Esta es tu esencia y no puedes perderla jamás, solo enfócate en encontrar a una persona que tenga la misma energía que tú para realizar lo que tanto les apasiona a ambos, que se convierta en tu acompañante de aventuras junto a tu lado.

2. TAURO (Del 21 de Abril al 21 de mayo)

Para ti este sentimiento es sin duda alguna, algo diferente en tu vida, ya que normalmente hablas de estar entusiasmado, pero jamás has descubierto la sensación de amar como ahora. Tienes ganas de realizar actividades que normalmente no te animan, deseas despertar un instinto seductor que no conocías y, sobretodo, intentas crear una confianza en la nueva persona que desea entrar a tu vida, pues sabes muy bien que no se lo permites tan fácilmente a otros y empiezas a sentirte muy optimista.

Este nuevo tipo de confianza que ha despertado en tu ser, te brinda la satisfacción que tanto has anhelado. Si antes te sentías seguro de las cosas que sentías, pensabas o hacías, ahora eres una nueva persona con un instinto de asertividad único que te caracteriza y así como el valor que le das a lo material, empezarás a valorar aún más el amor que esta persona desata en ti, haciendo todo lo que esté a tu alcance para mantenerla a tu lado.

El mejor consejo que te hemos traído a ti Tauro para lograr visualizar a tu amor es mantener tu instinto de familia, eso sin duda alguna enamorará a tu pareja, ya que posiblemente si se ha fijado en ti, es porque está buscando una figura muy estable y responsable como, el toro suele ser. No olvides mantener tu firmeza a la hora de que quieras obtener lo que deseas, ya que esa terquedad se convierte en la mejor perseverancia que puede llegar a tu vida cuando hablamos de amor.

3. GÉMINIS (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Lo increíble de ti géminis, es que no eres el signo que más fácilmente acepta al amor, mucho menos reconoce cuando empieza a enamorarse de una persona, por lo cual, es algo que seguramente la pareja con quien empieces a relacionarte debe agradecerte, ya que para un géminis, volver su situación amorosa un hecho estable, o sencillamente haber dado el paso a iniciar la relación, es algo que se ve poco pero merece el mayor de los respetos y consideraciones.

Despertarán unas ganas enormes en ti de querer complacer y hacer feliz a tu pareja en todo, no querrás apartarte de ella a pesar de que amas tu libertad, serás capaz de sacrificar muchas cosas que acostumbras hacer por complacer a tu pareja, pero es donde debes aprender a medir las situaciones y saber lo que puedes y no puedes ceder en tu vida.

Consejo para ti Géminis a la hora de encontrar el amor

Sabes muy bien lo que representa para ti la libertad, pero no puedes comparar eso con la despreocupación hacia las cosas, tu pareja espera mucho de ti y con ello adquieres ciertas responsabilidades a las cuales te gusta huir. Es hora de llenar con detalles y lujos a tu enamorado/a pero sobretodo con amor y hechos que le demuestren que estás haciendo cambios en tu vida para bien de la relación. Cuida además lo que de tu boca sale ya que sabes muy bien que es un arma de doble filo para ti y puede meterte en problemas. Piensa bien lo que dices sobre todo si te diriges a tu pareja, ya que con el mínimo error la puedes lastimar gravemente.

4. CÁNCER (Del 22 de junio al 22 de julio)

Sabes muy bien que para ti Cáncer el amor es algo que llevas en la sangre, pero existen diferentes tipos de amor que puedes sentir y una de las cosas que debes aprender es a diferenciarlo del amor que pueda nacer por tu pareja, solamente trabaja duro en consentirla y amarla como te gusta que te amen, explora su mente y deja que entre en tus sentimientos, si acepta eso, de seguro es la persona indicada para ti.

Descubres una extraña sensación que antes no habías sentido, con alguna otra persona, te hace sentir como si has estado con ella desde hace mucho, pero debes apartar ese terrible temor de lastimarla o peor aún de que te lastimen, no toda persona que entre en tu vida desea hacerte daño y es algo que debes aprenderlo para aceptar que en tu vida llegue una relación seria, llena de hermosos momentos que te esperan por vivir.

Aquí te va un consejo que seguro te ayudará Cáncer

Eres un poco caprichoso y afectivo en cuanto a caricias y seducciones, no intentes resistirte, si esta persona desea explorar nuevas maneras de seducción, conviértete en su muñeco de experimento, ya que aprenderás nuevas cosas que serán de tu agrado.

5. LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

Quizá por tu personalidad tan fuerte leo, no todas las personas toman tu liderazgo como algo bueno, incluso pueden hasta creer que es un defecto, pero no te sientas triste por eso, ya que existen muchas personas que admiran enormemente esa virtud, tanto así que quedarán seducidas por tu carácter tan decidido y carismático, es allí donde sin forzar nada, entrará la persona ideal a tu vida para desear quedarse siempre en ella.

Lo tuyo siempre es convertirte en el alma y centro de la fiesta, acaparando miradas y opiniones. En este punto es que te das cuenta que en verdad el amor ha tocado tu corazón, ya que de forma madura preferirás dejar a un lado esta convicción personal por hacer sentir el centro de atención a tu pareja, convirtiéndola en el rey o la reina que ocupe el trono en tu vida, solo amarás eso, que la luz de tu amor brille.

Consejo para ti Leo

Trabaja duro en la atención que le entregas a tu pareja, ya que la clave para que madures y obtengas a la persona ideal en tu vida es que le otorgues toda la atención necesaria que te encanta a ti que te den, ya después te la devolverá mejor de lo que imaginas.

6. VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es divertido Virgo, ver como el amor toca tu ventana. Dejas a un lado la obligación de perfeccionar todo y a todos, ya no te importa hacer cualquier actividad tan meticulosamente porque te has dado cuenta que tu enamorado/a tiene defectos, que al sentir tanto amor ya no son nada en comparación a lo que sientes y que puedes dejar a un lado el perfeccionismo por darle la oportunidad a esa persona para que entre a tu vida.

Ahora empiezas a realizar algo muy extraño en ti. Dejas salir tus emociones y con esto una nueva forma de ver la vida, no tienes miedo a fallar, porque sabes bien que esta falla que comentas te ayudará a crecer y ser mejor persona.

Como consejo para ti Virgo

Sabes muy bien que mientras menos te saquen de tu zona de confort, mejor es para ti, pero entiende Virgo, que al aceptar a una persona en tu vida, ya no puedes pensar de forma egoísta, debe quedarte claro que existe otra persona que desea hacer cosas que quizás no sean de mucho agrado para ti, pero debes dar tu brazo a torcer y probar cosas nuevas, por amor se puede todo.

7. LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Nos queda claro Libra que siempre eres dado y colaborador, que eres capaz de dar mucho por los demás porque para ti eso es muy gratificante, pero es hermoso verte enamorado ya que empiezas a esforzarte muchísimo más que antes. Te vuelves atento, seductor y muy detallista algo que seguro afianzará a tu enamorado/a.

Olvidas en tu mente cualquier miedo e inseguridad, jamás te has sentido tan poderoso como ahora Libra. Deseas comerte al mundo junto a tu ser amado, pero debes tomarte todo con calma y no descuidar nunca los pequeños detalles que han hecho cautivar tanto a la persona que está a tu lado.

Consejo preciso para ti Libra

Concéntrate en lo que sientes y mide las infinitas cosas positivas que trae esa persona a tu vida, no dudes ni un segundo en lo que sientes porque si has tomado todo este tiempo para pensar la situación es porque seguro es muy real y valioso para ti todo lo que te está pasando.

8. ESCORPIO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Nunca te había preocupado alguien más que a ti mismo y al fin ves una hermosa luz brillar en alguien más. No encuentras explicación alguna para justificar los sentimientos que empezaste a aflorar. Sí, estás bastante enamorado/a.

No deseas perderla de vista ni de trato ni un segundo, buscar sorprenderla constantemente con salidas, regalos y todo tipo de lujos porque así crees que es más fácil demostrar tu amor, no está nada mal pero también considera hablarle constantemente de tus sentimientos y de tus proyectos a futuro.

El mejor consejo para ti Escorpio

Abre tu corazón y tu vida como nunca antes, déjate conocer bien qué es lo que tu pareja más anhela, bríndale la seguridad que en este momento tú sientes por ella.

9. SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te das cuenta Sagitario que estás más que enamorado/a cuando ya tus prioridades cambian por completo, te vuelves una persona más madura y mucho más estable. No ves todo como un juego si no como una responsabilidad y tu pareja empieza a ver tu lado bueno y tu lado no tan bueno de analizar las cosas lo cual indica algo positivo en tu vida.

Ya no eres más esa persona que le pesa más su orgullo que otra cosa, ahora el amor toma el volante en tu vida y con ella, tus decisiones. Piensas más en tu pareja, la cuidas y velas por ella, como debe ser.

Consejo óptimo para ti Sagitario

Sigue creciendo, sabemos que te cuesta un poco, pero es tu estilo, tu ritmo. Descubrirás lo bien que puedes sentirte contigo mismo cuando hayas madurado por completo y consigo tu relación.

10. CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ya abres los ojos y te percatas Capricornio que Cupido te flechó cuando apartas de tu enfoque cada trabajo o proyecto en mente y solo deseas dedicarle el mayor tiempo a tu ser especial.

No puedes ocultar para nada que el romance no es tu fuerte, pero es lo bonito de ti. Cada gesto, cada esfuerzo y cada esmero de amor por tu persona enamorada será muy valioso y él o ella lo reconocerá y apreciará más de lo que puedes imaginar, porque le habrás dado oro en sus manos.

Para Capricornio lo mejor es:

Si esta persona ha llegado en el momento menos pensado no te asustes, esmérate en impresionar mucho para conseguir su amor incondicional que sabemos muy bien que te mueres por obtenerlo y cuidarlo por siempre.

11. ACUARIO ( Del 21 de enero al 19 de febrero)

Te das cuenta Acuario que te vuelves débil a sus encantos y empiezas a enseñarle a tu persona ideal tu lado sensible, que te encanta esconder y solo demostrar la lógica en todo momento, pero ahora es la magia del amor que se apodera de tu cuerpo, mente y alma.

Ya basta con tratar de tapar tus emociones, si deseas impresionar y enamorar debes abandonar ese deseo de encubrir tu vida y volverla un total misterio, tu pareja solo quiere explorar y conocer mejor a la persona de quien se enamora, ayúdala abriendo más tu puerta en el corazón.

Aquí te va un consejo Acuario que de seguro te va a ayudar:

La base de tu relación y de tu amor se va a cuidar y proteger mientras aprendas a comunicarte y hablar las cosas siempre que aparezca algo, sea bueno o malo, háblalo y hazte escuchar pero sobre todo escucha a tu pareja también, ya sabes el por qué digo esto.

12. PISCIS (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Por primera vez Piscis, todo aquello que soñaste por tanto tiempo empieza a materializarse, ahora depende de ti y tu esfuerzo para cuidarlo y hacerlo crecer. Tienes un don divino que pocos entienden, la capacidad de amar de forma incondicional, y es algo que tu pareja va a valorar mucho.

Ya no te importa los infortunios del pasado, ya no quieres recordar quién te ha hecho daño, solo piensas en tu enamorado/a que cada vez que la escuchas, la sientes y miras, solo puedes agradecer lo mucho que valoras tenerla a tu lado.

Consejo para mejorar tu enamoramiento Piscis

Entiende Piscis que ya el miedo no toma protagonismo en tu vida, debes apartar cada obstáculo que tú mismo te pones, olvida las consecuencias que imaginas tener, eso no pasará. Solo encárgate de valorar al máximo tu pareja y trabaja duro en el camino que ambos desean rondar juntos.

Muchísimas gracias por visitarnos. Esperamos hayas disfrutado el artículo.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años