Salud: Se que te gusta tus momentos de soledad, pero intenta no evadirte del mundo. Para el ser humano un buen indicador de salud mental, son las relaciones que tenemos con los demás, somos seres sociables, por mucho que cueste a veces, debes hacer un esfuerzo y salir a socializar.
Trabajo: Has llegado a un punto de estancamiento profesional, te conformas con tu vida laboral actual y has perdido la emoción de soñar a lo grande. No pierdas esa motivación. aprende todos los días y disfruta lo que haces, siempre se puede optar a lo más alto, solo es cuestión de esfuerzo, trabajo duro y una buena actitud.
Dinero: Siento decirte que a pesar de que no te gusten los cambios, los ciclos económicos son reales y por mucho que no te gusten suceden. Se avecinan problemas financieros, elimina los lujos hasta que la situación se estabilice y ahorra, para que no te pille por sorpresa. Solo es un periodo de transición y cambio, todo se solucionará.
Amor: Una de tus mejores cualidades es tu afectuosidad, tus abrazos templan cualquier corazón helado. Pero ser cariñoso no es todo, hay muchos factores que debes tener en cuenta para tener una relación sana, como el respeto, la tolerancía, la fidelidad y el amor propio. Aprende a quererte a ti, antes de querer a nadie. Si estos aspectos no los ves reflejados en tus relaciones, debes empezar de cero.
Viajes: El estres y el cansancio sacan lo peor de ti, te vuelves posesivo y neuritico, como sigas así, esto te va a afectar perjudicialmente a tus relaciones. Planea un viaje con tus más allegados y desconecta del trabajo y obligaciones. Necesitas reposar y liberar tu mente.
Amistad: Los verdaderos amigos nunca te juzgan, comparte con ellos tus más profundos pensamientos e intimidades, todos necesitamos desahogarnos y transmitir nuestras preocupaciones. Por mucho que pase el tiempo y aunque ya no os veais tanto, cada vez que os reencuentrais, nada ha cambiado.