Salud: Ser posesivo, es un de tus mayores defectos y esto puede pasarte factura, tanto emocionalmente como para tu salud mental. Aprende a confiar en los demás y tu tensión te lo agradecerá.
Trabajo: Tengo que darte una mala noticia Aries, a pesar de que no te gusten los cambios, muchas veces son inevitables, pero no tienen porque ser malos. Esta semana habrá un importante cambio en el trabajo, asumelo y llevalo con seguridad. Aprovecha este reto como una oportunidad.
Dinero: «La vida son dos días y ya vamos por el segundo» . Como tu ya sabes la vida está hecha para disfrutarla y hay muchas formas de disfrutar la vida. No es necesario que gastes mucho en tu día a día para pasarlo bien, intenta reducir gastos en tu rutina diaria, porque se prevé una futura compra muy ansiada que requiere una importante inversión.
Amor: Aprende a compaginar tus dos pasiones amar y la naturaleza, es el momento perfecto para enamorarse, involucrate en una relación, quiere y dejate querer. Comparte vivencias y experiencias con esa persona, puede que este amor no dure eternamente, pero no seas tú, quien le ponga freno.
Viajes: Eres fiel a tu ideas y eso esta bien, pero en tu caso a veces sobre pasas la linea de la testadurez. Escucha a los demás, se tolerante e intenta entender otro punto de vista. Si tienes la oportunidad, cambia de aires, otra gente, culturas distintas… La mejor forma de abrir tu mente es ampliando tus conocimientos, procura viajas más y crecerás como persona.
Amistad: Cuando creas una amistad, tambien creas un compromiso. El compromiso de ayudar y apoyar en la medida de lo posible. Hace mucho que no os reunis todos juntos a disfrutar de vuestra compañia, ¿no crees que ya es hora de que esto cambie?