Salud: Comienza esta semana con buenas noticias en el plano de la salud. Es una semana tranquila y relajada que te ayudará a poder centrarte en otros aspectos de tu día a día. Eso sí: si hay algún momento que te encuentras un tanto cabizbajo o falto de energía, descansa y cuida de ti… ¡no esperes que otra persona lo haga por ti!
Trabajo: A veces es importante dedicar más energía y esfuerzo al trabajo para que vean tu valía y recuerden lo bueno/a que eres en tu trabajo. Por eso, esta semana te animamos a que hagas un sobreesfuerzo, que te impliques más en tu trabajo y que potencies tu lado más profesional. A la larga, serás recompensado.
Dinero: Cáncer es un signo al que a veces le puede resultar complicado controlar bien el dinero. Sin embargo, esta semana lo harás bien, sabrás gestionar exactamente lo que gastas y tendrás un mejor control de tu economía. Sigue así y verás como, poco a poco, irás consiguiendo vivir de forma más holgada y relajada.
Amor: En el amor puede ser que esta semana Cáncer esté un tanto inestable. Sus éxitos profesionales pueden estar ocupándole mucho sitio en su mente y, por tanto, pueden haber abandonado ligeramente la vida amorosa. Es importante que, si tienes pareja, te sigas esforzando por cuidar la relación para que vuestro vínculo y conexión no se pierda.
Viajes: Los viajes son para ti una buena vía de escape, por eso, siempre tienes en mente la posibilidad de hacer un viajecito, aunque solo sea a 1 hora de tu ciudad. Esta semana te recomendamos que potencies tu lado más romántico y que organices una escapada a una de las ciudades más bonitas como, por ejemplo, Roma, París, Londres, etc.
Amistad: ¿Cuánto hace que no ves a tus amigos? Que no los ves DE VERDAD. Ir a tomar unas cañas o ver el fútbol no es suficiente y lo sabes. Las personas Cáncer son muy emotivas y, por eso, necesitan de un contacto más habitual con los amigos y seres queridos. Así que… ¿por qué no descuelgas el teléfono?