Selecciona 3 cartas (pasado, presente y futuro) de la baraja egipcia:
La Torre
Esta carta simboliza el principio de lo que no se puede descifrar y representa lo temporal, lo efímero. Los seres y las cosas evolucionan, no son siempre igual. Debes aprender a mirar más con el corazón y no tanto con la razón. Tu luz interior cada vez es más sensible a la belleza y a la humildad. No debes ser arrogante y debes ser agradecido con todo el mundo. Algunas circunstancias positivas y negativas traerán ciertos beneficios. Amor, odio, indiferencia, celos, nobleza, traición. Es posible que se acerquen grandes cambios a tu vida, todos para mejor. En el amor, debes tener cuidado si detectas que la llama se apaga paulatinamente. Es mejor si te dejas llevar por los sentimientos, siempre que sean sinceros y llenos de amor puro. Todo empieza y tiene un final. Eres fuerte.
El Carruaje
Esta carta simboliza el misterio de la luz universal y absoluta, y representa el conocimiento de la intención sincera y toda la fuerza necesaria para conseguir los éxitos. Vas a eliminar algunas dudas que tenías y eliminar errores que cometiste en el pasado, la razón te ayudará a ello. Eres fuerte y te gusta superarte constantemente y enfocar todo como un reto continuo. Debes cargar tu alma de sabiduría y tu corazón de ciencia para encontrar los tiempos de justicia y tomar decisiones acertadas. En el amor, existe una gran fuerza de atracción que pronto florecerá . Conseguirás todo lo que persigas con empeño y tesón. Aunque tengas dudas, los resultados van a ser buenos. Quizás es un buen momento para jugar lotería o realizar alguna inversión pequeña. No te dejes llevar por todas las sensaciones.
La Emperatriz
Eres pura energía viva y luz. Todas las fuerzas se unen para concretar un único fin. Debes aprender de los errores del pasado para vivir el presente y no volver a comentarlos en el futuro. Es muy posible que no sea un buen momento para pedir dinero prestado, podrías tener muchas dificultades para devolverlo. Hay cosas ocultas y cosas evidentes, pero a ti te gusta más lo oculto, lo que no se deja ver por todo el mundo, aunque sea evidente. Vas a tener muy buenas ideas, muy creativas, que te permitirán conseguir un nuevo puesto de trabajo o aumentar la producción en tu puesto actual. Algunos obstáculos pueden aparecer en tu camino pero tienes la fuerza para superarlos. Conseguirás grandes satisfacciones en el amor, un amor con alguien que no esperas. Sabes aprovechar las oportunidades para lograr el éxito. Si no lo haces, las oportunidades se perderán.
Baraja
Voltea todas las cartas

¿Qué es el tarot Egipcio?
Este tarot es diferente a los tarot vistos anteriormente, con 78 cartas las cuales representan varios aspectos de la vida, dividiéndolas en tres planos:
- Plano superior: representa la mente, el intelecto y el espíritu.
- Plano central: representa lo físico, material y terrenal.
- Plano bajo: El mundo oculto, el subconsciente y todo lo que ocultamos.
La interpretación del tarot egipcio puede ser algo confusa debido a que emplean jeroglíficos egipcios, elementos de astrología, cábala y la numerología.
La cartas del tarot egipcio están representadas con personajes, situaciones e imágenes del antiguo Egipto, remontándose a la época de los faraones quienes eran fieles creyentes y practicantes de las artes mágicas.
La sabiduría del antiguo Egipto se encuentra en las cartas egipcias las cuales son guardianas de la verdad, poseen un poder mítico no encontrado en otras barajas del tarot.
¿Cómo funciona?
Para consultar el tarot egipcio gratis debes de realizar la pregunta en tu mente por unos minutos, debe de ser una pregunta muy clara para evitar confusiones, luego escoges las respectivas cartas y esperas la interpretación.
Al consultar el tarot egipcio podrás conocer varios aspectos de tu vida, los resultados son interpretados de una forma sencilla para que el consultante puede aclarar su duda.
¡Conocer la verdad ya no será un problema con la tirada del tarot egipcio gratis!
Y si necesitas ayuda más personalizada, contacta con nuestro servicio de tarotistas buenas.