Selecciona 3 cartas de la baraja del tarot Osho Zen que consta de un total de 79 cartas:
Transformación
Maestro Zen. Los maestros Zen no son simples profesores. Los profesores te enseñan materias que desconoces y no tienes contempladas. Te piden que creas, no existe otro camino para llevar las experiencias vividas a la realidad objetiva. Debes aprender a transferir la creencia y las convicciones. Tienes fe, eres un alma osada y la creencia está en ti. Incredulidad, mente, paradigma. Pura existencia sin fronteras de ningún tipo. Transformación real. Metamorfosis, todo cambia y evoluciona. Todo sigue su curso. Tienes que aprender a escuchar con el corazón, tu corazón que rebosa amor. Transformación es la clave. Las limitaciones se las pone uno mismo. Dualidad. Silencio al descansar. El descanso es muy importante para cuerpo y alma. Todo es búsqueda.
Valor
Flor, semilla, crecimiento, interior. La semana no conoce qué va a ocurrir, ya que nunca ha conocido a la flor, son un todo. Tienes el verdadero potencial de convertirte en una hermosa flor a nivel místico. El camino no es corto, el trayecto no es conocido, no hay garantías. Nada se puede garantizar al 100% y existen riesgos en el camino, aunque la semilla esté en lugar seguro. Inténtalo, haz un esfuerzo, despréndete del caparazón y empieza a moverte en otra dirección. Debes saber hacer frente a las adversidades, los peligros están ahí. Emprende el camino hacia lo desconocido, sal de tu zona de comfort. Busca el sol, una fuente de luz, energía. Lucha por tus sueños, tú eres la semilla. Necesitas valor, y lo tienes. Brillo, sinceridad, valentía. Debes saber escoger ante una difícil situación y ante los retos de la vida. Haz frente a los retos. Crece.
El Cambio
¿No te das cuenta? La vida se repite a sí misma, una y otra vez, por los tiempos de los tiempos. La rueda de la vida y la muerte, la rueda del tiempo, la rueda que nunca se detiene. Nacimiento, muerte, nacimiento, muerte… Así, una y otra vez. Amor, odio, amor, odio. Éxito, fracaso, éxito, fracaso. La rueda gira sin cesar. Observa, abre bien los ojos, detecta el patrón. Un día te sientes feliz, al día siguiente no. Agradece a Dios todo lo que tienes y sé sincero, con él y contigo mismo. Tiempo, karma, destino, cambio. Los planetas y estrellas conforman galaxias, las galaxias conforman el universo, el todo. Masculino y femenino. Lo único que siempre permanece es el cambio. La vida es un continuo cambio. Evolución, renacimiento, dulzura. Avanza con paso firme y relájate, todo pasa por alguna razón.
Baraja
Voltea todas las cartas
El Tarot Osho Zen es un poderoso mazo para obtener una visión profunda y convierte nuestros pensamientos en los deseos de nuestro ser más íntimo. Osho ofrece profundas reflexiones filosóficas y nos recuerda que todas las condiciones en la tierra son transitorias y que si podemos cambiar la forma en que vemos un evento, podemos ser transformados.
Los eventos nos suceden para cambiarnos en formas que no podemos hacer por nosotros mismos. El Tarot Osho Zen nos ofrece una lente y un camino para abrir puertas interiores donde podamos vernos a nosotros mismos y nuestras circunstancias de una manera que nos permita expandirnos, en lugar de aplastarnos con emociones insoportables.
Osho Zen también se puede usar para confirmar sus propias intuiciones y ayudarlo a ganar confianza en la realidad de sus conocimientos, fortaleciendo así su propio trabajo interno y al mismo tiempo brindando orientación y enfoque para el trabajo interno futuro.
El tarot tradicional se usa a menudo para satisfacer nuestro anhelo de entender el pasado o predecir el futuro. Este Tarot Osho Zen se enfoca en obtener una comprensión del aquí y el ahora. Es un sistema basado en la sabiduría del zen, una sabiduría que dice que los eventos en el mundo exterior simplemente reflejan nuestros propios pensamientos y sentimientos, incluso aunque nosotros mismos no estemos seguros de cuáles son esos pensamientos y sentimientos.
Este tarot nos ayuda a desviar nuestra atención de los eventos externos, por lo que encontramos una nueva claridad de comprensión sobre lo que está sucediendo en nuestros corazones más íntimos.
Las imágenes en las tarjetas son completamente contemporáneas. Los símbolos medievales han sido descartados y reemplazados por pinturas modernas. La meditación en estas tarjetas ayuda al lector a comprender que todas las condiciones y estados de ánimo que se muestran en las tarjetas son esencialmente de transición, y si podemos mirar y ver las cosas como realmente son, el hecho de ver puede ser transformado. Cambiando así nuestras ideas y actitudes sobre la vida.
Y si necesitas ayuda más personalizada, contacta con nuestro servicio de tarotistas buenas.