Selecciona 3 cartas de la baraja del tarot Osho Zen que consta de un total de 79 cartas:
Relámpago
Meditación, calma, luz. Debes ser capaz de encontrar la iluminación que te determine como ser, como alma, como individuo. Aprende a meditar, practica Yoga y ejercicios de estiramiento y respiración, te vendrá bien para la salud. No te sientas fracturado, no te sientas incompleto. El universo envía señales y debes ser capaz de identificarlas y comprenderlas. La nada, el desconcierto, la vida. A veces, no hay elección, pero a veces sí la hay. La consciencia es testigo de la evolución y la transformación de las personas. No te tambalees, mantente firme, con decisión. Seguridad, retos, conformismo. Emerge de las ruinas, serás más fuerte. Nuevas experiencias, nuevas sensaciones, el camino. Escucha a tu corazón.
La Nada
La nada, la ausencia de todo. La nada es, simplemente, nada. No busques más. La nada puede ser todo, todo empieza de la nada. Tienes potencial absoluto, pero debes aprender a manifestarlo y a sentir. La naturaleza todo lo puede, sin alborotos, sin promesas rotas. No debes ser tan ambicioso, tan ansioso, debes tener paciencia. La desesperación no lleva a ningún sitio. No se puede ir de la nada a la nada, hay que ir de la nada al todo, a todo aquello que te hace feliz. Estar en el vació, en la nada, puede desorientarte, e incluso asustarte, pero debes encontrar la luz que te lleve a descubrirte a ti mismo y tu lugar en el universo. La nada fue el comienzo del universo. Relájate, disfruta el silencio. Aprende a observar. Práctica meditación y técnicas de respiración. Algo está a punto de nacer.
El Maestro
No quieras ser el maestro de nadie. No busques impartir tu palabra como la verdad absoluta. Existen millones de sentimientos y sensaciones enfrentados en la lucha de la dualidad. Ser maestro es una profesión muy sacrificada. Debes ser capaz de convencer a la gente a través de la razón y el corazón, hacer que comprendan la realidad, sin engaños. Mueve tu energía hacia el corazón, que es un músculo sano pero necesita acción. Maestro, discípulo, aprendizaje. A veces, es sano huir de la multitud y reflexionar sobre lo que te rodea. Debes ser maestro de ti mismo, conocerte profundamente, escuchar a tu alma. Inspiración, belleza, palpitaciones. Compartir es vivir. Cada individuo es único, cada uno es maestro de sí mismo, lo importante es darse cuenta. Busca tu propia luz, busca tu propia verdad reflejada. Da la bienvenida cálida a la nueva gente que conozcas. El maestro te enseña la disciplina de la vida, pero no te prepara para todo. Es posible aprender cosas de todo el mundo, todos somos maestros. Amor, nacimiento, felicidad.
Baraja
Voltea todas las cartas
El Tarot Osho Zen es un poderoso mazo para obtener una visión profunda y convierte nuestros pensamientos en los deseos de nuestro ser más íntimo. Osho ofrece profundas reflexiones filosóficas y nos recuerda que todas las condiciones en la tierra son transitorias y que si podemos cambiar la forma en que vemos un evento, podemos ser transformados.
Los eventos nos suceden para cambiarnos en formas que no podemos hacer por nosotros mismos. El Tarot Osho Zen nos ofrece una lente y un camino para abrir puertas interiores donde podamos vernos a nosotros mismos y nuestras circunstancias de una manera que nos permita expandirnos, en lugar de aplastarnos con emociones insoportables.
Osho Zen también se puede usar para confirmar sus propias intuiciones y ayudarlo a ganar confianza en la realidad de sus conocimientos, fortaleciendo así su propio trabajo interno y al mismo tiempo brindando orientación y enfoque para el trabajo interno futuro.
El tarot tradicional se usa a menudo para satisfacer nuestro anhelo de entender el pasado o predecir el futuro. Este Tarot Osho Zen se enfoca en obtener una comprensión del aquí y el ahora. Es un sistema basado en la sabiduría del zen, una sabiduría que dice que los eventos en el mundo exterior simplemente reflejan nuestros propios pensamientos y sentimientos, incluso aunque nosotros mismos no estemos seguros de cuáles son esos pensamientos y sentimientos.
Este tarot nos ayuda a desviar nuestra atención de los eventos externos, por lo que encontramos una nueva claridad de comprensión sobre lo que está sucediendo en nuestros corazones más íntimos.
Las imágenes en las tarjetas son completamente contemporáneas. Los símbolos medievales han sido descartados y reemplazados por pinturas modernas. La meditación en estas tarjetas ayuda al lector a comprender que todas las condiciones y estados de ánimo que se muestran en las tarjetas son esencialmente de transición, y si podemos mirar y ver las cosas como realmente son, el hecho de ver puede ser transformado. Cambiando así nuestras ideas y actitudes sobre la vida.
Y si necesitas ayuda más personalizada, contacta con nuestro servicio de tarotistas buenas.