Selecciona 10 cartas de la baraja del tarot que consta de un total de 78 cartas:
Cinco de Espadas
Llegar a acuerdos y resolver conflictos, aunque sean cosas que puedan implicar abrir viejas heridas, son el medio perfecto para poder seguir adelante. En el terreno del amor, se llama a pensar en qué tanto se está sacrificando la felicidad por la del otro y si realmente se está poniendo en práctica una actitud conciliadora. En lo que se refiere al dinero, el llamado es a poner de lado el ego para que realmente se den los entendimientos precisos en movimientos como inversiones y gastos en general.
Cuatro de Espadas
Esta carta es símbolo de ingenio, organización y atención al detalle, es constructor y además es estable, de ahí que cuando ocupa su puesto en el palo de espadas, se refiere casi que totalmente a las cuestiones de la mente y del ego. Es relevante tener claro que estar solo por un tiempo no es algo malo, así que esto no debe ser motivo de tristeza. En el ámbito de lo económico, apresurar las cosas nunca trae nada bueno, así que este podría ser el motivo de errores grandes que podrían costar bastante a nivel material.
Sota de Bastos
Esta carta representa a grandes rasgos al verdadero espíritu libre que se dedica a lo que le guste, lo que le llama la atención y que siempre está en disposición de empezar con nuevo si se trata de un proyecto que le parezca fascinante. Lo clave aquí es que el camino resulte novedoso. Usted es una persona con una capacidad de entrega única y algo semejante ocurre con la energía que corre por su cuerpo para animarse a emprender. Si usted está en una relación, significa que esa experiencia está siendo y será armoniosa. Es un anuncio de un tiempo de estabilidad a nivel laboral, quizá con cambios favorables, pero pequeños.
Seis de Copas
Es una carta que te lleva de vuelta a los alegres recuerdos de tu pasado, ya sea como niño, adolescente o adulto joven. Un novio adolescente o un amante pasado puede aparecer de nuevo. A menudo esta carta indica un mayor nivel de armonía y cooperación en tus relaciones. Estás abierto a dar y recibir, sin expectativas. Es posible que te aferres al pasado y pierdas el contacto con el presente.
Nueve de Copas
Representa los momentos felices en la vida, anuncia la llegada de un periodo de abundancia, en todas las esferas del consultante, ya sea el trabajo, las finanzas, el amor o la salud, entre otros. Esta carta representa un buen augurio, es una de las cartas más positivas del tarot, hay un bienestar físico, emocional y espiritual. Las inversiones pueden comenzar a dar resultados, los golpes de suerte están a la orden del día…
Siete de Copas
Esta carta demuestra que necesitas ver claramente las sombras y visiones en tu imaginación, no solamente en tus sueños sino también en el mundo real. Debes tener cuidado con las ilusiones y estar atento a las decisiones que tomes. Si no puedes tomar una decisión debido a las muchas opciones disponibles, debes evaluar las ventajas y desventajas de cada opción para tomar la mejor decisión.
Siete de Oros
Se interpreta como la prueba de que la pareja finalmente ha conseguido superar esos obstáculos que tanto se interponían en su estabilidad. Trabajo: ascensos, proyectos culminados con éxito y toda clase de recompensas hacen parte de los augurios de esta carta. Suele traer muy buenas noticias en el ámbito de las finanzas. Anuncia entre otras cosas que es momento de invertir y de proyectar mucho más los emprendimientos.
Seis de Oros
En el trabajo, es hora de recoger los frutos del esfuerzo y la dedicación. Por tanto, aquellos que se encuentren desempleados tendrán la tranquilidad de obtener ese trabajo para el que tanto se han preparado. Para las relaciones de pareja, es una clara muestra de la existencia de armonía e igualdad, lo que confirma que se trata de un amor con bases sólidas que actúa desde la generosidad y la búsqueda de progreso tanto interno como material para ambos; significa compromiso o matrimonio.
Dos de Oros
Está íntimamente vinculada a las fuerzas del cambio, así como a las del equilibrio, pudiendo representar a la vez algo bueno o malo. Es posible que no estés manejando bien el tiempo y esfuerzo que dedicas a tu trabajo y compromisos familiares. Esta carta recuerda a las personas que a veces deben volver a la tierra y no solo centrarse en alcanzar los objetivos más ambiciosos.
Baraja
Voltea todas las cartas
¿Qué es el tarot Celta?
Es un tipo de tarot que emplea el uso de la Cruz celta para dar todas las respuestas que el consultante busca, es un tarot místico que maneja las energías del mundo y los espíritus.
Para la tirada de este tarot se emplean 22 cartas pero es válido emplear todas las necesarias para la tirada.
Debido a su origen mágico propio de los pueblos celtas como Irlanda, Gales y Escocia, el tarot celta está cargado de la energía de la madre naturaleza y los seres elementales, el tarot es un medio que conecta a estas dos entidades para obtener una visión del futuro y una guía ante los problemas por venir.
Los celtas hablaban sobre tres poderosos reinos; mineral, animal y vegetal, lo cuales eran los componentes de la naturaleza que rodeaban su entorno.
¿Cómo funciona?
Para la tirada de este tarot gratis es necesario primero visualizar la situación, creerla real, sentirla y vivirla, antes de realizar la pregunta, solo así estaremos 100% seguros de que la consulta fue hecha correctamente.
Tras obtener el resultado tendremos una interpretación de nuestro presente, lo que nos depara en el futuro, todo sobre nuestro entorno, elementos del pasado, las emociones y sentimientos del consultante.
¡Conocé ya mismo lo que el tarot Celta tiene para decirte!
Y si necesitas ayuda más personalizada, contacta con nuestro servicio de tarotistas buenas.