Uno de los sueños más comunes son aquellos donde está presente un bebé, esa figura pequeña, inocente y que merece mucho cuidado y atención. Estos sueños engloban muchos significados, toda interpretación depende de la situación en que te encuentres y de los sentimientos que tengas en esos momentos.
Soñar con un bebé propio
Si tus deseos no son en realidad tener un bebé, pero sueñas que ya lo tienes o que está naciendo, debes estar tranquila y alegre. Este sueño tienen un significado poderoso sobre cambios importantes que dará tu vida, te volverás más creativa y tu ambiente laboral estará más tranquilo y con muchas propuestas por ejecutar.
Soñar que tienes un bebé en tus brazos
Así como se protegen los bebés, buscas proteger a alguien en tu vida y este sueño lo confirma. Soñar con un bebé en brazos significa que velas por la protección de alguien o algo, ya sea la familia, la pareja o los amigos, incluso tu posición laboral.

Soñar con el bebé de otra persona
Este tipo de sueños significa que deseas lo que otras personas tienen. Aunque suele ser un poco feo, y puede considerarse envidia no es así. Sin embargo algo en tu interior desea con todas sus fuerzas conseguir ciertas cosas que por más que lo intentes aún no posees, pero que a otras personas se les ha hecho fácil conseguir.
Si por el contrario, proteges al bebé y en el sueño lo cuidas como una madre, debes considerar que prefieres ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Sueño con un bebé que no deja de llorar
Un sueño con un bebé que no deja de llorar en ningún momento suele ser considerado una premonición, luego de este sueño notarás que tu vida amorosa se verá envuelta en ciertos problemas y discusiones, pero a pesar de todo tú y tu pareja saldrán adelante sin problema.

Soñar con un bebé en brazos que está muerto
Por más que desees algo, que anheles y hayas cuidado algo con todo tu ser, esto tendrá un fin, ese es el simple significado de un sueño con un bebé en brazos que está muerto. Para ese momento algo termina, llega su final, y es tu deber aceptarlo y dejar en ti todo lo bueno aprendido de esa experiencia.
También es considerado una señal para tener cuidado al iniciar un nuevo proyecto, pues es muy posible que no resulte ser como esperabas que fuese.
Soñar con dar teta a un bebé
Si sueñas este momento explícitamente, puedes sentirte segura de que por fin, después de tanto tiempo todos tus esfuerzos serán recompensados y darán los frutos que tanto has esperado recoger.
Además, es el momento necesario para iniciar un nuevo proyecto, pues si lo haces con las mejores intenciones y de la mejor manera, conseguirás éxito en el momento menos esperado, y podrás estar segura de recibir ganancias en el menor tiempo posible, eso sí, siempre y cuando hagas todo como debe ser.