Tienes que saber que existen muchas maneras de hacer magia. Sin embargo, a continuación vamos a ofrecerte algunos de los amarres de amor más sencillos de hacer para que, así, puedas hacerlos en tu casa.
Sobre todo es importante que los lleves a cabo en un momento relajado, tranquilo y sin prisas. No se debe jugar con la magia, es algo que debemos tomarnos muy en serio porque, realmente, es muy poderosa e impactante.
Por tanto, asegúrate de que harás estos hechizos de amor en un momento en el que estés relajado/a, sin prisas y con toda tu energía predispuesta a atraer el amor. De lo contrario, el hechizo no surgirá efecto.
Aquí te dejamos 4 amarres de amor fáciles que podrás hacer con objetos cotidianos y que te ayudarán a que el amor llame a tu puerta. ¿Estás preparado/a?
Usar velas para un amarre de amor efectivo

En los rituales de magia blanca, la vela es uno de los elementos energéticos más poderosos e influyentes. Por este motivo, muchos amarres se hacen con estos elementos que pueden ayudarnos a iluminar esa parte de nuestra vida que está un poco más opaca, apagada, sin luz.
Para hacer este hechizo amoroso necesitarás los siguientes materiales:
- 1 folio de papel A4
- 1 vela roja
- 1 cucharada pequeña de miel
En cuanto tengas todos los materiales reunidos, comenzaremos a realizar este hechizo de amor que te ayudará mucho en tu vida. Lo primero que haremos será escribir las iniciales de tu nombre en el folio en blanco que tenemos a nuestro alcance. Debajo de tus iniciales añadiremos las iniciales de la persona a la que quieres atraer.
En cuanto lo tengas, deberás encender la llama de la vela y observar su movimiento, concentrado, sin prisas y respirando de forma profunda. Procura proyectar mentalmente a esa persona y deja que los sentimientos que sientes hacia él o ella afloren en tu interior. Mantén la concentración unos 5 minutos.
Pasado este tiempo, deberás verter la miel encima del papel procurando que las iniciales de vuestros nombres queden cubiertas con este ingrediente. Ahora, deberás dejar que la miel se seque de forma completa, por tanto, deberás dejar que transcurran algunas horas.
Por la noche, deberás doblar la hoja y colocarla debajo de tu almohada. Tendrás que dormir sobre ella durante 5 noches para que, así, la magia de este amarre de amor haga efecto en esa persona tan especial.
Este es un hechizo para que me llame por telefono ahora
Amarres de amor con orina: ¡muy efectivo!

Sabemos que puede sonar un poco antihigiénico y desagradable pero, lo cierto, es que los amarres de amor con orina son muy efectivos y, también, fáciles de hacer. Eso sí: este tipo de hechizo se realiza únicamente en el caso de querer arreglar alguna crisis o problema en la pareja. Es un amarre que te ayudará a reforzar los lazos con la pareja y conseguir que volváis a uniros de una forma muy fuerte.
Para hacer este ritual de amor necesitarás los materiales que aquí te enumeramos:
- 100 ml de tu orina (guárdala en los envases de muestras de orina que venden en las farmacias o que hay en los hospitales)
- 1 folio A4
- 1 cucharada de azúcar (si es moreno, mejor)
- 1 lápiz rojo
- 3 clavos de olor
- 1 tarro de cristal con cierre hermético
- Bolsa oscura de plástico
Una vez tengas reunidos todos los materiales que te hemos indicado, es el momento de comenzar con el amarre de amor. Para ello, lo primero que haremos será guardar la orina en un tarro y calcular que sean 100 ml, aproximadamente. Por ello, lo mejor y más recomendado es que uses la primera orina de la mañana.
En cuanto la tengas lista, escribiremos en el folio A4 el nombre de nuestra pareja. Escríbelo 3 veces y, encima del nombre, deberás verter el azúcar. Ahora, doblaremos el papel en 3 partes procurando que el azúcar no se derrame, por tanto, deberás ir con sumo cuidado.
El siguiente paso consistirá en que añadas este papel doblado con el azúcar dentro del tarro en el que tenemos guardada la orina. Luego, añadiremos los clavos de olor y podremos cerrar bien el tarro de forma hermética para que quede bien fijado y no se escape ni una gota de líquido.
Deberás introducir este tarro en el interior de la bolsa negra y guardar el hechizo en un espacio cerrado y totalmente seguro. Es importante que nadie pueda encontrarse con este tarro porque, si es así, la magia del hechizo podría desvanecerse.
A los 15 días de haber hecho este amarre, podrás sacar el tarro de la funda y encender una vela de color negro. Entonces, mantén la energía de la vela con el conjuro y deja que la vela queme durante unos 15 minutos. Tú, durante este tiempo, deberás permanecer al lado y concentrarte en el amor que sientes por tu pareja y en cómo deseas que lo vuestro se arregle.
Un amarre de amor con cigarro

¿Sabías que se pueden hacer amarres de amor con tabaco? Lo cierto es que, aunque parezca una locura, este hechizo es uno de los más poderosos que hay, por eso, lo hemos querido incluir en esta recopilación.
Además, es un ritual que es muy sencillo de hacer ya que, para ello, se precisan materiales de uso muy común. Aquí está el listado completo de todo lo que necesitarás:
- 14 cigarros
- 1 bolígrafo rojo
- 1 foto tuya
- Lápiz
- Papel
- 1 maceta
- Un poco de tierra
El objetivo de este hechizo es encontrar el amor de forma genérica, es decir, no es para enamorar a alguien concreto sino para que el amor llame a tu puerta. Por tanto, es un hechizo amoroso que te ayudará a que las energías del cosmos se acerquen a tu vida y que, así, atraigas a un nuevo amor.
Por tanto, para hacer este amarre necesitaremos una foto tuya y, también, 14 cigarrillos que los usaremos a modo de “objetivos” que quieres cumplir. Es decir, si quieres enamorarte de alguien cariñoso, este sería un objetivo, si quieres a una persona romántica, este sería otro, etcétera.
Aclarado esto, comenzamos con este amarre. Lo primero que deberás hacer es escribir los 14 objetivos en un folio. Intenta ser conciso, claro y realista, los objetivos son las metas amorosas que quieres alcanzar con esa nueva pareja que está por llegar, por tanto, no divagues demasiado. Algunos ejemplos de objetivos pueden ser:
- Que la persona sea sincera
- Que quiera casarse
- Que le gusten los niños
- Que le guste viajar
- Que sea deportista
- Etcétera
Puedes escribir los objetivos que tú quieras pero, siempre, teniendo en cuenta que deben ser realistas y verosímiles. Enumera los objetivos que has escrito y, entonces, deberás marcar cada cigarrillo con el número de uno de los objetivos.
A la medianoche, a las doce en punto, deberás encender uno a uno los 14 cigarrillos y dejar que la ceniza caiga sobre el papel donde has hecho el listado. En cuanto los hayas quemado todos, quema también el papel y deja que las cenizas caigan en la maceta. Mientras realizas este proceso de quemación, deberás lanzar estas palabras al universo:
“Amor del mundo, ven a mí”
Para terminar con el hechizo, deberás quemar tu foto en último término y terminar llenando la maceta con la tierra. Todo deberá quedar cubierto con la tierra que se encargará de nutrir y hacer crecer tus deseos de amor.
Un hechizo amoroso hecho con cebolletas

Otra de las opciones más fáciles de hacer y efectivas es este amarre que se elabora con cebolletas. Este tipo de ritual de amor se hace para conquistar a una persona que te interesa y a la que quieres enamorar.
Para hacer este hechizo necesitarás estos materiales:
- 1 pedazo pequeño de hoja de papel
- 1 cebolla
- 1 bolígrafo rojo
- 2 alfileres
- 1 cuchillo pequeño
En cuanto tengas reunidos todos los materiales, procederemos a elaborar este ritual. Para ello, deberemos hacer un leve agujero en la cebolla procurando que, la parte que extraemos, no se tire a la basura. Introduce bien la cuchilla y haz una pequeña forma redondeada extrayendo la carne del interior. Pero esta carne resérvala porque más adelante la necesitaremos.
A continuación, deberás escribir el nombre completo de la persona a la que quieres conquistar. En cuanto lo tengas escrito, deberás doblar el papel procurando que el nombre quede oculto ante tus ojos. Deberás hacer pequeña esta hoja hasta que sea del tamaño justo para que pueda introducirse dentro del agujero que hemos hecho a la cebolla.
En cuanto tengamos el papel insertado en el agujero, deberemos cubrirlo para que la fuerza de la cebolla pueda impregnar este hechizo. Por ello, cogeremos el trocito que hemos reservado y lo colocaremos de nuevo en su lugar. De esta forma, el papel quedará totalmente oculto y en el interior de la hortaliza.
El siguiente paso consiste en colocar los 3 alfileres alrededor del agujero. Deja un poco de espacio entre ellos para que la energía pueda fluir con normalidad y la fuerza del hechizo sea más poderosa.
Deja esta cebolla durante 3 días en una zona apartada de tu casa y, pasado este tiempo, empezarás a notar algunos cambios interesantes en la persona que te gusta. ¡Ya verás!
Para poder atraer el amor de una persona en concreto, las fotos son uno de los elementos más recurrentes. De esta forma, podrás visualizar mentalmente a la persona amada y proyectar en tu mente su imagen, su energía y toda su esencia.
En la gran mayoría de los rituales de amor, el uso de fotografías está presente ya que ayuda a que el amarre sea más poderoso y efectivo. Para que puedas conseguir tus propósitos románticos, a continuación te dejamos un listado con los mejores amarres de amor con fotos que podrás hacer ya mismo. ¡Aquí los tienes!
Un ritual amoroso muy sencillo con fotos

Esta es una de las formas más fáciles de poder llamar al amor y que entre en tu vida. Para ello, necesitarás los materiales que aquí te indicamos:
- 1 fotografía de la persona que te interesa y 1 foto tuya
- 1 pétalos de la flor de jazmín
- 1 vaso de agua
- 1 incienso
- 2 velas rojas
- hilo de color rojo
- 1 bolsa de color rojo
Recuerda que el rojo es el color del amor y, por eso, en estos amarres suele ser habitual contar con elementos que estén impregnados con esta tonalidad.
El mejor momento para llevar a cabo este ritual es en una noche de luna llena ya que, en estas noches, la energía es mucho más fuerte e intensa. También es importante que realices este amarre en un espacio tranquilo, alejado del ruido y, sobre todo, sin prisa alguna.
Comenzaremos este hechizo en una habitación aislada y que esté totalmente a oscuras. Entonces, encenderemos las velas y nos quedaremos unos minutos sonriendo, mirando la llama y pensando en el ser amado que tanto nos gusta y nos despierta sentimientos amorosos.
A continuación, deberás coger las 2 fotografías y, con cuidado y mucho respeto, juntarlas hasta que queden cara a cara. Todo este procedimiento deberás hacerlo con una sonrisa en los labios y dejando que el amor que sientes por esa persona inunde la sala.
Ahora, deberás atar las dos fotografías con el hilo rojo y hacer tres nudos fuertes y concisos. Mientras los haces, deberás repetir en voz alta la siguiente frase:
“Que el poder del amor nos conecte y nos una”
En la bolsa roja deberemos añadir los pétalos de jazmín y, después, añadir las dos fotos. Cierra bien la bolsa para que la fuerza y la energía no se escape. Entierra esta funda en una maceta o en tu jardín y, al poco tiempo, verás que la magia ha dado sus frutos…
Amarre para atraer el amor en tu vida

En el caso de que no conozcas a alguien en tu vida que te interese o te enamore, puedes optar por hacer amarres de amor que consigan atraer el amor a tu día a día. Son hechizos que buscan que la fuerza amorosa te rodee y que, así, pueda llamar a tu puerta alguien totalmente compatible con lo que buscas.
Para poder llevar a cabo este hechizo, necesitarás estos materiales:
- 1 foto tuya
- 1 foto de una pareja abrazándose
- 5 pétalos de una rosa de color rojo
- Maceta y tierra para plantar
- Semillas de alguna planta o flor que te guste
Comenzaremos este ritual en un espacio tranquilo y relajado. Lo primero que haremos será coger la foto de la pareja abrazándose y cerrar los ojos. Deberás mantener una actitud meditativa durante unos 10 minutos para que, así, el universo pueda entender qué es lo que quieres atraer a tu vida.
Durante esta meditación, deberás concentrarte en el amor que tanto anhelas, pensar en la persona que te gustaría que apareciera en tu vida y dejarte llevar por las emociones que sientes cuando piensas en tu futuro y en tu pareja. Déjate soñar, sonríe y piensa en positivo.
Pasado este tiempo, deberás poner la foto tuya encima de la imagen de las dos personas y dar 5 besos fuertes y cariñosos a tu fotografía. Entonces, deberás colocar ambas fotos en una maceta y esparcir los pétalos de rosa.
Para terminar, deberás llenar la maceta con tierra e introducir las semillas de una planta o una flor que quieras cultivar. Regando esta planta y dejando que crezca y florezca lo que estarás haciendo es regar tu amor y hacer que, día a día, esa persona especial esté más cerca de ti.
Un ritual con fotos para conseguir vuestra unión

Y, por último, queremos hablarte de otro de los mejores amarres de amor que puedes hacer si tienes pareja. Sabemos que las relaciones de pareja pueden ser complicadas. Por eso, es importante regar esta “plantita” amorosa y evitar que se quede abandonada o se quede en un segundo plano.
Las crisis en las parejas existen y, también, los momentos en los que se está más distanciado o en los que parece que la conexión se ha perdido. En estos momentos, un ritual amoroso te ayudará a que puedas volver a conectar con tu pareja y que volváis a ser vosotros dos, los de siempre, los enamorados.
Para hacer este ritual necesitarás los materiales que aquí te indicamos:
- 1 fotografía vuestra en la que estéis juntos, felices y en actitud cariñosa
- 1 foto vuestra independiente, por tanto, 1 foto tuya y una suya
- 2 velas blancas
- 1 incienso de jazmín o de flores blancas
Este amarre de amor es muy sencillo de hacer pero muy efectivo. Y es que, lo que con él se consigue, es que esas dos personas que aparecen en dos fotos independientes, vuelvan a unirse y a conseguir que el amor de la fotografía de los dos vuelva a aflorar en vuestra relación.
Para ello, comenzaremos encendiendo el incienso y las dos velas blancas. Procura estar en un espacio tranquilo y en el que no haya distracciones ni tampoco ruido excesivo. Es importante tener una actitud positiva, tranquila y en paz para que la magia del amor pueda envolverlo todo.
Con la mano derecha deberás coger tu fotografía y, con la izquierda, la de tu pareja. En el centro deberá estar la foto de pareja, apoyada en el suelo. Ahora, poco a poco, deberás ir moviendo las manos para juntar las dos fotos. Júntalas cara a cara y, cuando las tengas, mantén esa unión durante un par de minutos.
Ahora, desciende lentamente estas imágenes y pon entremedio la foto de los dos, donde aparecéis juntos y felices. Aprieta bien todas las fotos y, con la voz tranquila y una sonrisa en los labios, repite tres veces:
“Que el amor que nos unió vuelva a unirnos ahora”
Cuando termines, guarda las tres imágenes de forma unida debajo de la almohada de tu pareja y deja que, esa noche, duerma con la fuerza del amor bajo su rostro.