Horoscopo diario Amor Miércoles 10 Julio 2024






Aries





Hay una persona en tu entorno más cercano, que no se atreve a expresarte sus sentimientos hacia ti. Tu debes dar el primer paso y acercarte a él/ella para declararte. Se valiente y recibirás tu recompensa.
Socialmente se tiene la falsa idea de que siempre debemos esperar a que el otro sea quien, de el primer paso, un gran error que solo consigue que se dejen ir maravillosas oportunidades de tratar con personas encantadoras.
Trata de ser un poco más receptivo con la manera en la que se comunican contigo las personas más cercanas de tu círculo social, pues lo cierto, es que hay una de ellas que te ha estado enviando señales para darte a entender que te robaste su atención.
Supera los nervios y arriésgate un poco, pierde cuidado ya que el augurio del destino insiste en que todo saldrá más que bien y contrario a lo que piensas, dejarás una excelente impresión que te favorecerá bastante.

Tauro





Poco a poco irás avanzando con esa persona, aunque se muestre reacia al principio, pronto caerá ante tus avances, solamente debes ser constante, atento y cordial. Deja que tu capacidad de seducción y persuasiíon se impongan.

Sin duda te costó mucho invitar a esa persona a salir, pero quién lo diría que ahora se convirtió en algo casual que hasta a veces tú eres el que termina siendo invitado, no cabe duda que tu calidez ayudó a derretir su cazaron, quien se negaba a querer.
Tu valor contribuyó a que todo lo que tienen hoy, además les permitió forjar una muy fuerte relación, aunque no cabe duda que los celos están presentes, no representarán un problema para tu amor. Venus ha quedado encantada con lo romántico que llegaste a ser, por eso decidió darte un empujón.
El romance sin duda marcará la clave del éxito para que las cosas puedan progresar, aún quedan retos por enfrentar pero existe la satisfacción que ahora son ustedes dos quienes trabajarán en sintonía para compartir sus vidas.

Géminis





El amor puede ser complicado algunas veces, pero en el mejor de los casos cuando no entendemos nada es mejor dejarnos llevar, así las cosas fluirán a su ritmo. Si intentas forzar algo, tienes muchas posibilidades de que fracase.
El amor funciona así, cuando menos lo imaginas atrapa tu cuerpo, y no sale de tu mente, puedes sentirte feliz, nervioso o un poco temeroso, pero es algo normal cuando estás enamorado.
Sé valiente y aventúrate, déjate llevar por tan increíble sensación, no te cohibas, deja que esa persona que tanto te gusta poco a poco conozca los bellos sentimientos que tienes, al amor se lo debe respetar siempre.
Todo esto es muy sencillo, si piensas tanto todo lo que sientes podrás confundirte fácilmente. Lo mejor es lo que nace de forma espontánea, así es la manera más natural de demostrar tu verdadero afecto.
Protege, cuida y ofrecele todo el cariño a esa persona que ha despertado este fuerte sentimiento en ti y nunca dejes de luchar por consumar su amor.

Cancer





Dejas las cosas claras desde un principio, no permitas que tomen más de lo que estás dispuesto a ofrecer, antes de ceder tienes que dejar en claro cuáles son tus prioridades dentro de una relación. Es importante hablar y sentar unas bases en la relación que ambos respetéis por igual.
Porque aunque a veces las personas pueden ceder ante ciertas circunstancias o discusiones, no tienen que cambiar su esencia por alguien más, gran parte de lo que garantiza la consolidación de una relación es que ambos se respeten y se acepten con sus defectos y virtudes, porque esto los ayudará a que entre ambos se cimente la confianza.
Siempre es importante decir desde un primer momento cuáles son las cosas que podemos tolerar y cuáles no estamos dispuestos a aceptar, para que la persona que sea nuestra pareja lo tenga claro y alguno de estos aspectos no vayan a ocasionar problemas de comunicación por causa de diferencias en las convicciones que poseen ante la vida y sus creencias personales. Recuerda que debes ser fiel a ti mismo y defender lo que eres.

Leo





El “No” ya lo tienes, da un paso adelante y declárate a la persona que te gusta. Has de ser valiente para tener exito en el amor. Que el miedo al fracaso no te invada y no te deje encontrar a esa persona con la compartirás tu vida.
¿Qué es lo peor que puede pasar? Si recibes una negativa, al menos podrás tener la tranquilidad de que lo intentaste y que no te conformaste únicamente con soñar, además está la posibilidad de sembrar en la otra persona la semilla de la curiosidad.
Cuando una persona nos gusta, lo más común es que tratemos de guardarlo en secreto, lo cual es un gran error ya que de esta manera no existe posibilidad alguna de que las cosas puedan llegar a trascender.
Eres un estupendo ser humano y como tal, cuentas con todo el potencial para convertirte en esa persona especial para alguien más; cree y confía en tu potencial, es la única manera de tomar riesgos y por ejemplo, expresar con convicción que estás enamorado.

Virgo





La soledad no siempre tiene porque ser mala es un momento donde te permites encontrarte con tus propios pensamientos y conocerte más a ti mismo. No busques una pareja por el simple hecho de no querer estar solo/a. Tu momento llegará.

Ámate profundamente en tu soledad y aprende a amarla a ella también porque a veces es la mejor compañía que puede existir.
El amor que sentimos por nosotros mismos es la única certeza que tenemos en la vida y que aquellos que nos acompañan, deben ser un bien preciado en nuestra existencia, para hacer que sea mucho más hermosa y trascendente. Pero si no estamos en una relación de pareja, este no es un motivo para que tengamos que sentirnos vacíos e insignificantes.
Tienes que valorarte mucho y disfrutar de otros placeres y experiencias porque no hace falta tener una persona a tu lado para ser alguien realizado y que tiene todas las esperanzas de hacer de su vida algo que sea significativo cada día.

Libra





Hoy es el día para abrirle tu corazón a esa persona en la que tanto tiempo llevas pensando.Debes mostrarte más receptivo ante los demás, solo así dejaras que esa persona tan especial acabe acercandote a ti.
Cuando alguien cuenta con el atractivo y la magia para robarse toda nuestra atención, es porque se trata de alguien distinto que vale la pena conocer.
Para que lo anterior suceda, es preciso aprender a demostrar los sentimientos ya que por muy verdaderos que estos sean, si no se expresan se quedan atascados y suelen pasar a la dimensión del olvido.
Llena tu ser de valor y toma la iniciativa de propiciar una conversación con quien tanto te gusta, en la que finalmente le permitas conocer todo lo que te inspira y te hace sentir; lo más probable es que los nervios te impidan contar con una total fluidez, pero esto no debe ser impedimento para que luches y conquistes ese corazón que seguramente se encuentra esperando por ti.

Escorpio





Te sentirás atraído por alguien más pero debes aprender a valorar y respetar a tu pareja, quien ha sido la que ha estado contigo en los buenos y malos momentos de la vida. Si no quieres seguir con ella/él diselo antes de iniciar una relación con un tercero. No merece que le hagas daño.
Has sido sabio, respetaste a tu pareja y no decidiste lanzar por la borda tanto tiempo juntos. Poco a poco te diste cuenta que esta nueva persona no valía para nada la pena, pues solamente quería pasar un momento y luego dejarte como acostumbra hacer. Debes pensar muy bien sobre esto, ya que estuviste muy cerca de hacerle daño a quien siempre te ha amado de manera incondicional.
A partir de este momento, apreciarás cada minuto que pases al lado de tu pareja, ya que esos momentos son los que de verdad cuentan y valen la pena, aunque un poco tarde, por fin comienzas a valorar a tu pareja como debería de ser.
Tu pareja notará que has cambiado un poco tu actitud, empezará a sospechar, es mejor serle sincero para que sepa que la valoras y siempre estarás con ella.

Sagitario




Capricornio





No es buen día para iniciar una relación. Estas muy bien solo y en este momento debes disfrutar de la soltería sin compromisos. Tu momento de compartir tus días llegara, pero no será hoy.
Tus energías aun no terminan de acoplarse, lo que indica que lo más prudente en evitar al menos por el momento, involucrarte sentimentalmente con alguien.
¡No desesperes! Lo anterior no quiere decir que el amor no sea para ti y que tendrás que vivir para siempre en soledad, el mensaje tiene que ver más que nada con darse un tiempo hasta estar en pleno equilibrio, ya que la persona que ha de llegar se merece lo mejor de lo mejor.
Por ahora, dedícate a cultivar tus amistades a mostrarles tu apoyo, a hacer planes y a disfrutar de los buenos momentos. Una vez vuelvas a estar bien a plenitud, será algo que sabrás de manera instintiva y ahí será cuando podrás moverte con mayor libertad en los terrenos del amor.

Acuario





No confundas las señales que estas recibiendo o crees que estas recibiendo, porque si te lanzas precipitadamente podrias dañar una amistad. Asegúrate antes de abrirte a esa persona con la que deseas compartir tu vida, se cauteloso.
¡Tómate tu tiempo! Aunque en el amor sale bien aquello de lanzarse al vacío sin meditarlo mucho, por estos días lo mejor es actuar con cautela.
Las relaciones entre los seres humanos a causa de sus diferentes matices puedes confundir un poco y es probable que, si desde ya te declaras ante esa persona con la que llevas un tiempo compartiendo, las cosas terminen deteriorándose.
Lo más sano para todos es continuar fortaleciendo la amistad y si y solo si, se observa una iniciativa clara y contundente con fines románticos por parte del otro, expresar estas intenciones. De lo contrario, lo mejor es abstenerse pues se podría ocasionar que el otro se aleje al sentir que no corresponde en la misma medida que estás planteando.

Piscis





Estás pasando por un momento en el que tienes problemas de comunicación con tu pareja, pero si cedes y le das la razón, puede que mejoren en ese aspecto, a veces es preferible dejar a un lado el orgullo y ceder para que las cosas vayan bien.

Con las pequeñas y hermosas cosas que te brinda la vida, en compañía de esa persona que elegiste para compartir las bondades de la existencia y sus dificultades, sin importar qué en algunas circunstancias, debes dar tu brazo a torcer y decirle que estás de acuerdo, así como cambiar una actitud para el beneficio de tu relación sentimental.
Trata de conversar con tu pareja cuando haya alguna disputa o desacuerdo entre ustedes, siendo asertivo y comprensivo porque el otro también tiene derecho a ser escuchado porque si no puedes ser empático con aquel a quien dices amar tanto, tampoco puedes exigir que esa persona llegue a ser comprensiva contigo porque no estarías en capacidad de pedirle algo que no sabes dar, así que juntos deberían trabajar en mejorar sus habilidades comunicativas.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años