Aries
No esperes que tu media naranja aparezca de repente, sal a buscarla. Cuando quieres algo la mejor forma de lograrlo es yendo a por ello. Muestrate receptivo y muy pronto el amor tocara las puertas de tu corazón
¡Ámate y cuida de ti mismo! Una vez alcances ese logro, será más sencillo enfocar esfuerzos e iniciativas para conocer nuevas personas, intercambiar ideas y quizás salir.
Aunque algunas veces parezca demasiado escurridizo, el amor es una fuerza dispuesta para cubrirnos a todos, así que, desde la esperanza y la convicción, mentalízate y sal a la calle observando realmente a las personas, vive y disfruta cada segundo.
Esa persona especial que tienes en mente debido a que bien sabes que será muy afín a tus gustos y manera de pensar, no siempre va a llegar de improviso, por lo tanto, es momento de pasar a la acción y proporcionarte para provocar que las cosas ocurran; recuerda que de ti depende la felicidad y el alcance de los sueños.
Tauro
Pronto encontrarás motivos para comenzar a sospechar sobre una infidelidad de tu pareja, antes de tomar cualquier decisión debes estar completamente seguro de que sea cierto. Ponte delante suyo y preguntaselo directamente sin contemplaciones. De su reacción descubrirás si te esta engañando o no.
No te dejes llevar por supuestos de algún acto que tienda a confusiones ni comportamientos extraños en tu pareja porque puede que lo que realmente le esté ocurriendo, es que esta tenga algún problema que lo esté haciendo actuar de un modo poco usual porque se siente preocupado o afligido.
Lo mejor en estos casos es que te sientes con esta persona y conversen acerca de cómo se siente para que te cuente lo que puede estarle sucediendo y juntos logren apoyarse en el problema en el caso de que exista. Si se trata de un descuido de su parte, dile lo que has estado sintiendo para que cambie de actitud y se concentre más en afianzar su relación, buscando conectarse más contigo a nivel emocional.
Géminis
Deja de ir de flor en flor, eso no te lleva a ninguna parte, busca una relación estable y satisfactoria. Con ella encontraras la estabilidad y harmonia necesaria para disfrutar de la vida.
La perfección no existe, pero lo que si puedes encontrar es un cómplice, un compañero a tu medida que te ofrezca una visión distinta pero realista de lo que es el amor.
Para que todo esto pase, es preciso que previamente te hayas dedicado a trabajar ciertos aspectos de tu personalidad que presentaban unos cuantos desajustes, tal y como tu seguridad y el amor propio, de esa manera, todo fluirá en armonía para esa relación que se encuentra a puertas de empezar.
Deja que sean los pensamientos positivos los que predominen en tu mente, ellos se encargarán de contagiar a tu corazón para que este se encuentre preparado para dejar ingresar a alguien más, dile adiós al pasado, es momento de volver a ser feliz.
Cancer
La rudeza de una discusión puede llegar a deteriorar una relación, si tienes algo que decir lo mejor es esperar a que estén calmados para poder hablar las cosas. Decir las cosas en caliente no sirve para nada y siempre decimos cosas de las que nos podemos arrepentir.
Es muy probable que al tratar de solucionar el problema, lleno de rabia e ira, no encuentres la soluciòn adecuada. Siempre es bueno meditar las cosas y no apresurarse a los acontecimientos, respira hondo y relájate, lo malo es pasajero. No otorgues libertad a tu rabia y tampoco permitas que se apodere de ti, ya que podrían acabar con tu relación.
Siempre ten en cuenta lo mucho que amas a tu pareja y trata de apreciar las cosas buenas, los bellos momentos que han vivido juntos y recordar la razón que los ha unido. Es la mejor forma de arreglar en verdad los problemas. Deja que pase el mal momento y después siéntate y conversa lo sucedido ya que su amor lo vale.
¡Animo que todo tiene solución!
Leo
El romance estará en el aire. Venus ejercerá su influencia en tu pareja, flores y chocolates son solamente el principio de esta apasionada semana que te espera.
Sin duda durante todo este período has recibido un sinfín de sorpresas por parte de tu pareja. Venus no ha parado de bendecir tu relación, el romance llegó para quedarse, has disfrutado de los constantes mimos de tu pareja y los has sabido corresponder.
Has pensado que en algún momento esto cesará, pero no es así, cosas buenas se aproximan, lo vivido solamente forma parte de la antesala a lo que se avecina. Nuevos proyectos acompañarán a tu pareja durante este año y quiere que formes parte de ellos.
Quizás deban partir a tierras extranjeras y empezar una nueva vida, tendrás tus dudas pero el amor te hará confiar. No cabe duda que será la mejor elección que harás en tu vida, una nueva oportunidad para ambos donde podrán sembrar los cimientos de sus vidas.
Virgo
Mantener en secreto lo que sientes no es una buena estrategia para conquistar a alguien, puedes probar invitando a salir a esa persona para conocerla mejor y abrir tu corazón para declararle tus sentimientos hacía él/ella.
Sin duda te costó todo un mundo decir tan siquiera las palabras “me gustas” pensaste que todo acabaría ahí, pero lo cierto es que la vida te dió una grata sorpresa, de quien gustabas decidió darte una oportunidad para demostrarle lo mucho que amas.
Poco a poco encontrarás los medios y herramientas necesarias para llegar hasta ese difícil corazón, será un camino largo pero lleno de constantes satisfacciones, cada día te convencerás que es la persona con la cual quieres estar el resto de tu vida.
Con el pasar del tiempo tus avances terminarán penetrando ese corazón que solo deseará estar lleno de tu amor, el miedo y la angustia quedó atrás, el valor imperará para ayudarte a conquistar a quien se convertirá en quien te acompañe por toda la eternidad.
Libra
Haz borrón y cuenta nueva. Deja a un lado tus rencores y recupera esa relación que tanto te dolió perder. El amor requiere de sacrificios y uno de ellos muchas veces es dejar el orgullo a un lado para entender mejor a la persona que tenemos enfrente.
Sentir rencor es sinónimo de sufrimiento, resentimiento e infelicidad, de manera que ha llegado la hora de tomar la determinación de sanar y seguir adelante.
Impide que el pasado afecte tu presente, tu relación puede salvarse siempre y cuando lleves a cabo un mejor manejo de las emociones; esto en ningún momento quiere decir que debas soportar y dejar que te hagan daño, es solo que, si la otra persona se encuentra dispuesta a cambiar, también depende un poco de ti facilitar esta transformación.
Al ser energía negativa, el rencor frena y si existe amor de verdad, es la compasión la que debe protagonizar en lugar de la rabia y los continuos reclamos por lo que ya debería ser parte de un ayer que dejó una gran lección.
Escorpio
Sagitario
Ya es hora de que abras tu corazón de par en par y dejes que otras personas se cuelen en él. Si no eres valiente y te lanzas a buscar a la persona con la que compartir tu vida, podrías caer en la soledad y ser un single toda tu vida.
La comodidad de lo que está bien y por lo tanto no se desea modificar, algunas veces conduce a preferir la soledad, antes que darse la oportunidad de conocer a alguien y llegar a conectar sentimentalmente.
Lo cierto es que es hora de dar ese paso que tanto se ha estado evitando, de manera que debes hacer lo posible para que tu corazón vuelva a estar receptivo y así captar las señales que seguramente se encuentran en el aire, ya que, aunque lo pongas en duda, eres una persona que atrae bastante.
Solamente entrará a tu vida aquel a quien se lo permitas, esto quiere decir que si no haces nada te quedarás esperando por aquello que no va a suceder ¡pon de tu parte!
Capricornio
Como las personas, con el tiempo, las relaciones también cambian y van evolucionando. No esperes que tiempos atras vuelvan y amoldate a los cambios que esta sufriendo tu relación, porque tu tampoco eres el que eras entonces.
El amor y las relaciones como tal, se transforman con el paso de los años, así que no pretendas que todo se mantenga exactamente igual, pues esto solo traerá dolor.
Tu relación pasará por diferentes etapas, algunas más divertidas que otras, lo importante es que ambos se mantengan atentos y dispuestos a poder amoldarse ante lo que sucede y por decirlo de alguna manera, se les exige.
Apostarle a una unión duradera es una decisión que no solo demanda pasión y diversión, se precisa de entrega y una cuota alta de determinación para que cada una de las fases puedan ser superadas; es crucial que la motivación se mantenga siempre en alto, que ambos se apoyen y que ciertas veces, alguno de los dos se encargue de impulsar al otro.
Acuario
Asume tus errores deja a un lado tu orgullo y siéntate a hablar con tu pareja, verás como solucionais todos vuestros conflictos. Hay que ser humilde y aceptar las opiniones de los demás.
Respeta los sentimientos de la otra persona, permite que defienda su posición y de ser el caso discúlpate o pide perdón, pues cometer errores es de humanos.
Ser un buen conversador va más allá de proponer temas interesantes y lanzar comentarios acertados, también incluye el escuchar y capturar lo que el otro está comunicando, y en temas amorosos, todo esto es algo que toma especial relevancia para la armonía y la tranquilidad.
Una vez que reconozcas aquello en lo que te equivocaste y que, asimismo, construyas sugerencias para hacer las cosas mejor desde ese momento en adelante, estará más que demostrado que realmente tienes la intención de reparar lo que de alguna manera se ha arruinado; la humildad y la nobleza deben ser tus armas.
Piscis
Valora a tu pareja como merece. De lo contrario podrías arrepentirte si la pierdes. Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No cometas ese error y demuestrale lo mucho que la/lo quieres.
¡No bajes la guardia! Tu pareja necesita de cuidado constante, pues más que nada, se trata de ese compañero de vida con el que tienes las mayores posibilidades de ser feliz, así que no des por sentado que siempre estará ahí.
No pases por alto, que el enamoramiento es probablemente la parte más sencilla de todo ya que lo complejo viene con el objetivo de mantenerlo a pesar del tiempo; el compromiso es una parte crucial y no negociable, lo mismo que la actitud de conquista permanente, la cual motiva y da a entender lo mucho que valora al otro.
Fomenta buenos momentos que sean algo así como una excusa para unirlos, expresa en palabras y hechos tu amor, comunica tus inquietudes y plantea soluciones, solo así la llama se mantendrá viva.