Horoscopo diario Hoy Lunes 3 Octubre 2022




Aries

Salud: Encuentra en el ejercicio y la alimentación, la mejor medicina para cuidar tu salud y prevenir enfermedades que empeoren tu calidad de vida. Valora tu salud como se merece y no le hagas daño con toxicos, como el acohol o el tabaco.

Trabajo: hoy será reconocido tu trabajo por tus compañeros de equipo, puedes ser un gran líder. Aprovecha esta corriente para ganarte al confianza de tus jefes y demostrarles que estas preparado para nuevas mas y mayores responsabilidades.

Dinero: Revisa tus cuentas bancarias, esta semana podrían aumentar el saldo de tus tarjetas de crédito e incluso ofrecerte préstamos bancarios que no debes rechazar porque pueden servirte para emprender nuevos proyectos financieros. Pero mirate bien los numeros para saber hasta donde puedes llegar en esta nueva aventura empresarial.

Amor: No digas que no crees en las medias naranjas, puede que encuentres a tu otra mitad en el lugar que menos hayas esperado. Comienza a prestar atención a las personas que te rodean y muestrate más receptivo al amor, porque pronto llegara a tu corazón.




Viajes: Quizas es tiempo de renovar tu maleta y inicar nuevas aventuras. Alejate de tu zona de confort e inicia un viaje de exploracion personal. Viaja solo por algun lugar del mundo que siempre hayas querido conocer.

Amistad: La verdadera amistad es aquella que no te abandona en los peores momentos. Hoy descubrirás que te has rodeado de las personas equivocadas. ¡Atento! Porque deberás echarla de tu vida, no te conviene tener cerca a personas que intoxiquen tu vida.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Miercoles.

Tauro

Salud: No basta con hacer mucho ejercicio, deberás aprender a comer bien, si quieres llevar una vida saludable y empezar a sentir los cambios en tu cuerpo.Come más verdura y fruta y deja a un lado el alcohol y los fritos.

Trabajo: hoy no confíes tus proyectos a nadie, puedes ser traicionado. Debes tener mucho cuidado con quien hablas en tu oficina sobre tu planes, porque hay compañeros que no quieren un bien para ti y podrían traicionarte.

Dinero: El dinero llegará a manos llenas de la forma en la que menos esperas, así que no debes angustiarte por cuestiones que sean de índole financiera porque pronto cambiara tu situación. Ten paciencia unos dias más y aguanta el tirón.

Amor: No te relajes y sigue sorprendiendo a tu pareja, de lo contrario podríais caer en la monotonía y acabar rompiendo vuestra relación.




Viajes: Si hoy debes elegir, mejor viaja al norte que al sur. En el norte disfrutaras de un clima más agradable y encontraras personas que en un futuro se convertiran en grandes amistades, con las que gozarás de una gran relación.

Amistad: Los verdaderos amigos a veces son las personas que menos pensamos, ayuda a las personas sin pedir nada a cambio porque estás podrían ser tus aliadas cuando realmente las necesites. Recuerda que el karma te devuelve lo que tú le das.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Géminis

Salud: Tus huesos comienzan a doler, quizás necesites ingerir alimentos ricos en calcio y vitamina D, esto ayudará a fortalecerlos y alejar esas molestias que te atañen. Si ves que no remiten acude a tu médico para que te recomiende un tratamiento más eficaz.

Trabajo: trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido. No quieras que te valoren antes de demostrar nada. Ganate el respeto de los demás con tus quehaceres y no con tus palabras.

Dinero: No dejes que el dinero te cambie, recuerda siempre de donde vienes, quien eres y quien ha estado a tu lado cuando tu situcación economica no era tan boyante como lo es ahora.

Amor: Dejas las cosas claras desde un principio, no permitas que tomen más de lo que estás dispuesto a ofrecer, antes de ceder tienes que dejar en claro cuáles son tus prioridades dentro de una relación. Es importante hablar y sentar unas bases en la relación que ambos respetéis por igual.




Viajes: Mejor quedarse en casa esta temporada, no estás pasando por una buena situación económica como para aventurarte por el mundo gastando lo que no tienes. Ten paciencia y espera a una mejor coasión para viajar. Pronto llegará.

Amistad: No quieras ser siempre el protagonista de todo. Debes dejar atras ese afan de protagonismo porque podría empezar a causar conflictos dentro de tu circulo de amigos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 67.

Cancer

Salud: No puedes seguir cometiendo los excesos que te han llevado hasta sufrir estas molestias estomacales. Invierte tu dinero en un nutricionista y deja que te ayude a diseñar un plan alimenticio que te ayude a mejorar el funcionamiento de tu organismo, cambiandote ciertos malos habitos que tienes.

Trabajo: puede que hoy o dentro de un mes, recibas una propuesta de la competencia. ¡Te quieren en su equipo! Tendrás que pensarlo bien y verificar si las condiciones de trabajo son mejores que las actuales y que realmente tu calidad de vida verá una mejora importante. No te obceques solo en el dinero y valora bien todos los pros y los contras de cambiar de trabajo.

Dinero: Estás a punto de recibir una pequeña herencia familiar, adminístrala bien y gestiona bien esta oportunidad que te da la vida de vivir con una estabilidad economica, que hasta ayer era imposible imaginarse.

Amor: Al parecer tienes un imán para las personas conflictivas, no tienes que dar una segunda oportunidad a individuos/as de este tipo, aléjalas de tu vida de una vez por todas. Si no lo haces nunca llegarás a ser feliz.




Viajes: Vive la la vida y conoce el mundo que te espera ahí fuera, verás como tu persona se enriquece aprendiendo más sobre más tí mismo. Hoy es un buen día para que empieces a buscar ese destino que llevara a ese viaje tan profundo.

Amistad: Vas a conocer a alguien que se convertirá en uno de tus mejores aliados a la hora de que te encuentres pasando por alguna situación difícil, así que aprende a valorar las bendiciones de la vida y se agradecido/a con esa persona.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 73.

Leo

Salud: Realiza ejercicios de cardio, vas a mejorar tu fondo físico y tu salud cardiovascular, evitando el riesgo de infarto. Piensa que también ganaras en potencia sexual si tu corazon funciona bien.

Trabajo: hoy debes poner en ejecución cada una de las tareas que tengas pendiente en el trabajo. Pide ayuda a tus compañeros si ves que el trabajo pendiente te supera. No tengas miedo ha hacerlo, ellos te ayudaran, sin pensarselo.

Dinero: Podrías encontrar un dinero en la calle, pero si sabes de quién es, no dudes en devolvérselo, la vida te propiciará mayores regalos y el karma te devolverá con creces esta buena acción. Es importante que todas las personas aportemos para crear de este mundo un mundo mejor.

Amor: Prueba mantener la calma durante este tiempo que permanecerás distante de tu pareja, no es momento para andar desconfiando a estas alturas de la relación. Asíq ue deja esos celos a un lado, porque de lo contrario, estos podrían afectar negativamente a tu relación de pareja.




Viajes: Si hoy debes elegir, mejor viaja al norte que al sur. En el norte disfrutaras de un clima más agradable y encontraras personas que en un futuro se convertiran en grandes amistades, con las que gozarás de una gran relación.

Amistad: No antepongas el dinero a la amistad, la última no se compra. Recuerdalo, nunca lo material te ofrecerá lo que te puede aportar una buena amistad.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Naranja.

Virgo

Salud: Escribir tanto en la computadora está generando algunas molestias. Quizás debas tomar descansos frecuentes y masajear tus manos para estimular la circulación y conseguir algo de alivio. También es bueno levantarte y estirar las piernas cada rato.

Trabajo: todo se está saliendo de las manos, la desorganización está afectando la productividad, hoy debes reunirte con todo el personal y dejar que cada quien exprese sus ideas para mejorar el rendimiento, de esta manera lograrás una mejor harmonia dentro de la empresa.

Dinero: Recuerda que el dinero no cae del cielo. Debes salir a buscar trabajo para encontrarlo. Prepara un buen curriculum y lanzate a la calle para ir puerta a puerta dejando uno, no te limites solo a enviar curriculums online. Es importante agotar todas las vías a la hora de buscar trabajo.

Amor: No existen mentiras blancas. Una mentira sigue siendo una mentira sin importar que haya sucedido o cual sea su importancia. Considera que se acumularán hasta que ya sea demasiado tarde para arreglar las cosas y no tenga solución. Recuerda que para el amor sea verdadero no han de existir los secretos.




Viajes: Busca una oferta de viaje, encontrarás lo que estás deseando. Despues de tanto tiempo buscando en webs de viajes al fin encontrarás ese destino con el tanto soñabas a un precio muy asequible para que hagas realidad tu sueño. ¡Aprovechalo!

Amistad: No eres poseedor de la verdad absoluta, necesitas escuchar a los demás para poder llegar a entender la realidad de la situación y no buscar culpables. Se humilde y deja el orgullo a un lado para que todo acabe resolviéndose bien.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 69.

Libra

Salud: Deberás realizar más actividades recreativas, debido al estrés que estás pasando en tu vida diaria. Lo ideal es tomar caminatas por lugares naturales, pues ayudan a bajar la ansiedad. Recuerda que es tan importante tu salud fisica como la mental.

Trabajo: hoy serás afortunado porque te llamarán ofreciendo ese empleo que tanto deseas conseguir, verás que es importante que no pierdas las esperanzas y pongas toda la fe en la vida y creas en ti mismo. Ahora te toca a tí aprovechar esta oportunidad que te han brindado.

Dinero: En cuestiones de dinero es un día estupendo. Sin embargo, eso no quiere decir que lo debas malgastar. Mide tus caprichos y todo será como lo esperabas. Si te pasas más de la cuenta podrías tener problemas economicos.

Amor: Cupido te jugarà una travesura, flechará a alguien a quien lo le agradabas en el pasado, te sorprenderá mucho. Se generoso con esa persona y abrete a él/ella para que también sepa cuales son tus sentimientos.




Viajes: Es el momento de elegir destino para el próximo viaje. Debes escogerlo conforme sean tus deseos. Pero se responsable y si economicamente no te llega para el destino que deseas, busca uno más economico.

Amistad: Abraza a tus amigos y aumenta el tiempo del abrazo. A lo mejor percibes una reacción positiva y puedes volver a conectar con aquellas personas de las que te habias alejado estos meses atrás.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 23.

Escorpio

Salud: La fatiga se está convirtiendo en un problema frecuente en tu día a día, es hora de analizar qué estás haciendo mal para que no se repita tan a menudo, puede que requieras acudir a un médico o iniciar alguna actividad fisica que te ayude a evadirte de tus tensiones y a descansar mejor.

Trabajo: hoy no te hagas la víctima en el trabajo, hay mucho estado de crispación, resuelve tus problemas. Debes afrontar la situación y dar la cara, te ganaras el respeto de tus compañeros, si no te escondes.

Dinero: No siempre lo mas caro es lo mejor, tenlo en cuenta. Es por ello que antes de comprar cualquier objeto debes mirar bien las opiniones de otros compradores y buscar otras opciones igual de validas.

Amor: Los celos son como ratones que roen los lazos de una relación, con el tiempo notarás que el cariño que sentías se ha esfumado, todo gracias a tu desconfianza. Intenta aprender esta lección que te ha dado la vida para no volver a cometer los mismos errores en el futuro.




Viajes: Harás un viaje, para visitar a un amigo que hace años decidió aventurarse a vivir en otro país. Aprovecha esta visita para conocer un poco más sobre la cultura de ese país y disfrutar de tiempo de calidad con esa amistad, con la que has comprtido tanto.

Amistad: Haz un regalo a la persona que quieres, no hace falta que sea su cumpleaños. Los regalos más bonitos y especiales son los que no se esperan.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Burdeos.

Sagitario

Salud: Pronto encontrarás el equilibrio que tanto has deseado, puede que te haya costado al principio pero esta nueva etapa de tu vida te llenará de mucho bienestar. Ahora debes mantener este camino que te conducirá a un estado de salud optimo en un futuro.

Trabajo: hoy te llegaran propuestas de trabajo muy interesantes. Estudialas a conciencia y valora si ha llegado el momento del cambio, poniendo en una balanza todo lo que te ofrece un trabajo y lo que te da el otro.

Dinero: Vas a obtener un dinero de una forma inesperada, así que no te asombres si te lo encuentras caminando por la calle o tirado en algún lugar que visites. Estate atento para que pase por delante de tus narices sin darte cuenta.

Amor: Pensar en lo que nunca sucedió te está enfermando: No te quedes encerrado en casa dándole vueltas al asunto, si algo no se pudo lograr no hay solución, es porque no había solución. Sigue adelante y pasa pagina para seguir en busca del amor de tu vida.




Viajes: Sino viajas, te perderás muchas experiencias vitales. Haz las maletas y abrete al mundo, sin miedos a estar lejos de tu casa y tu entorno. Verás como conviertes el viajar en una pasión.

Amistad: Uno de tus mejores amigos podría necesitar tus consejos y apoyo porque está atravesando por momentos difíciles. Deberías brindar tu amistad tal como él lo ha hecho contigo y demostrarkle que te tiene a su lado incondiconalmente.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Naranja.

Capricornio

Salud: Nada mejor para tratar los calambres que una caminata matutina que ayude a mejorar la circulación y una buena hidratación, a partir de ese momento notarás como esas molestas cesan. Si persisten acude a tu medico para buscar otros tratamientos más efectivos.

Trabajo: la desorganización no es buena en ningún sentido, hoy empieza desde cero, ordena todo de una manera concreta, esto te ayudará a que el trabajo fluya fácilmente. y no volver a cometer que te perjudicaron en el pasado.

Dinero: Has notado que últimamente tus ingresos han disminuido, debes reorganizar tu estrategia ya que has comenzado a perder terreno, esto puede llevarte a la bancarrota pronto. Parate un momento y revisa bien tus cuentas para darte cuenta por donde se te esta escapando todo el dinero.

Amor: Si tu pareja no te entiende, llenale de razones y abrele tu corazón Expresate desde tu interior y no te dejes nada en el tintero. Desbes ser sincero/a y valiente para exponerte.




Viajes: Elige un destino y disfruta de una aventura que te hará mejor persona. No escojas un sitio porque este de moda, debes elegirlo por lo que te transmita esa ciudad o pueblo.

Amistad: Debes ayudar a tu mejor amiga/o, está por cometer el peor error de su vida, ¡Quiere regresar con su ex! Evita que esto ocurra. Recuerdale lo toxica que fue su relación en el pasado y todo el daño que le hizo y lo mucho que le costio superarlo.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 97.

Acuario

Salud: No abuses del alcohol, tu salud y tu higado te lo agradecerán. Debes empezar a llevar una vida más saludable y hoy puede ser el día perfecto para iniciar este camino. Planteate hacer ejercicio y apoyate en profesionales para mejorar tu alimentación. En poco tiempo sentirás las mejorias.

Trabajo: en el plano laboral, podrías estarte dejándote llevar por algunas inseguridades que sientes, es importante que desde hoy creas en ti y saques a la luz tu verdadero valor. No dejes que esas inseguridades se apoderen de tí y ten confianza en tí mismo.

Dinero: Últimamente has dejado la administración de tu dinero a la persona menos indicada, llegó el momento de tomar las riendas de tus finanzas para que todo vuelva fluir nuevamente. Si no podrías volver a caer en errores del pasado, que ya te lo hicieron pasar mal.

Amor: El amor de tu vida esta ahí fuera esperandote, hoy puede ser un buen día para encontrarlo. Deja atrás ese pasado lleno de fracasos amorosos y pasa pagina, para abrirle de nuevo las puertas de tu corazón al amor.




Viajes: Si piensas en viajar, hazlo por el extranjero. No te limites solo a tu entorno. Solo en el extranjero cponocerás nuevas culturas y personas que enriquecerán tu vida con nuevos conocimientos y prespectivas sobre la vida.

Amistad: Comenzarás a formar parte de un grupo muy dinámico de personas, quienes te sorprenderán con lo maravillosas que pueden llegar a ser, eso marcará el comienzo de una buena amistad. Valoralo como se merece porque será algo muy importante en tu futuro.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 84.

Piscis

Salud: Si tienes hijos, ten en cuenta que te imitarán. Edúcalos con tus actitudes. Debes demostrarles que la verdura y la fruta es algo que debe predominar en su dieta, para que ellos se fijen en ti y sigan un buen ejemplo.

Trabajo: no creas saberlo todo ya y ponte las pilas en tu formación. Que hayas entrado en la empresa no quiere decir que lo tengas todo hecho, debes seguir con tu formación para ser cada día mejor profesional.

Dinero: Podrías encontrar un dinero en la calle, pero si sabes de quién es, no dudes en devolvérselo, la vida te propiciará mayores regalos y el karma te devolverá con creces esta buena acción. Es importante que todas las personas aportemos para crear de este mundo un mundo mejor.

Amor: Ha llegado el momento de tomar la iniciativa, si te gusta esa persona ya es hora de poner a prueba tus habilidades en el arte del cortejo. Hazselo saber y se valiente para lanzarte a declararselo. Recuerda que el no ya lo tienes y que quien no arriesga no gana.




Viajes: Es hora de decirle adiós a la rutina e irte de viaje con tu familia, ya es momento de que se reúnan y pasen un valioso tiempo juntos. Es importante disfrutar de tiempo de calidad en familía, para afianzar y estrechar aun más sus lazos.

Amistad: Elige bien a tus amigos, porque no todas las personas quieren lo mejor para ti. Hay personas que se convierten en toxicas y debes aprender a expulsarlas de tu vida.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 60.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años