Horoscopo diario Hoy Martes 5 Julio 2022

Aries

Salud: Come verduras y fruta, tu cuerpo te lo agradecerá y dejaras de visitar a tu médico. Recuerda siempre que somos lo que comemos y si comemos comida basura nuestro organismo tambien se resiente.

Trabajo: no dejes que el trabajo te agobie hoy. Pide ayuda a tus compañeros si te quedas atascado con alguna tarea que te han asignado. No debes temer el pedir ayuda y hoy es un buen día para dejar tu orgullo a un lado y dejarte aconsejar por tus compañeros.

Dinero: Hoy no es el mejor día para que gastes dinero en cosas que realmente no necesitas. Nunca es un buen día para ello, pero especialmente hoy te llegarán noticias de un embargo por culpa de una deuda atrasada que se te olvido pagar.

Amor: Pronto te buscará una persona de tu pasado, no le permitas bajo ninguna circunstancia entrar de nuevo en tu vida. Tú creciste desde entonces y no vendrá a arruinar todo otra vez. Debes olvidarte de las relaciones toxicas y aprneder de ellas, para no volver a cometer los mismo errores del pasado en tu futuro.

Viajes: Un amigo te hablará sobre un lugar mágico e inigualable, y lo mejor de todo es que no gastaran mucho dinero. Ahora bien, tienes que pedir algunos días libres en la oficina para poder asistir.

Amistad: Tus amigos te quieren, valóralo y se más cercano con ellos. Abrete y comparte tus inquietudes y preocupaciones, es la mejor manera para que todas esas tensiones que te agobian, desaparezcan.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Miercoles.

Tauro

Salud: Escribir tanto en la computadora está generando algunas molestias. Quizás debas tomar descansos frecuentes y masajear tus manos para estimular la circulación y conseguir algo de alivio. También es bueno levantarte y estirar las piernas cada rato.

Trabajo: hoy tendrás un día muy ocupado en el trabajo, pero esfuérzate y destácate porque tus superiores podrán valorar mucho tu gran dedicación y hasta considerar aumentarte el sueldo. Sigue por este camino porque es el que te conducirá al exito profesional.

Dinero: No gastes dinero en cosas que no necesites para impresionar a la gente a la que le importas. Porque ellos te quieren por como eres tu y no por lo que posees.

Amor: Deja que la energía sexual se apodere de ti y tu pareja, prueba cosas nuevas, emplea juguetes, esposas y todo lo que necesites para darle un giro inesperado a tu vida sexual.
Deja el aburrimiento y la rutina sexual a un lado, verás como vuestra relación gana en complicidad y felicidad.

Viajes: Emprende una aventura por tu propia cuenta, necesitas tomar riesgos, toma tu mochila, empaca lo necesario y vete de mochilero por el mundo. Lo necesitas y lo sabes, descubrirás cosas sobre tí que desconocías y verás cuales son tus limites. Disfruta al maximo de uno de los viajes más enriquecedores que vas a realizar en tu vida.

Amistad: Sin duda Plutón no te deja descansar y te lleva en vilo. Su situación puede provocar que tu círculo de amigos se renueve, puede que algunas personas se distancien de ti al mismo tiempo que llegan nuevas amistades. Intenta filtrar bien a quien llega de nuevo, para asegurarte que no son personas toxicas y si que serán buenas amistades para tí en un futuro.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 46.

Géminis

Salud: Sino te cuidas la alimentación, podrías sufrir problemas estomacales. Empieza hoy a introducir más verduras y frutas, dejando a un lado los grandes trozos de carne y las grasas saturadas de los fritos que tanto te gustan.

Trabajo: se constante en tu trabajo y solo así lograrás tus objetivos. No puedes dejarte llevar por la rutina y pensar que ya lo tienes todo hecho. Siempre hay margen de mejora. Buscalo y hazle frente.

Dinero: Pronto recuperarás el dinero invertido. Has puesto cada granito de arena para hacer crecer tu negocio, pero nunca pensaste ver que eso ocurriera y despues de un tiempo picando piedra verás como el exito asoma a tu vida. ¡Disfruta te lo mereces!

Amor: Una propuesta de matrimonio o compromiso está en el aire: No te sorprendas si tu relación cambia de horizontes y da un paso de gigante para su devenir en el futuro. Disfruta de este gran momento que estas viviendo en el amor.

Viajes: Es tiempo de renovación y búsqueda de nuevas aventuras, así que no te quedes estático y escapa de tu rutina para que puedas pensar con detenimiento cual es la proxima aventura en la que te embarcarás.

Amistad: Un amigo regresa al país, esto te generará mucha alegría. Tienes que prepararle una sorpresa y darle una calidad bienvenida, juntos recordarán buenos y agradables momentos. Es importante que cuides tus amistades como verdaderos tesoros, porque eso es lo que son.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 99.

Cancer

Salud: Te has portado muy bien con la dieta, tanto que podrías darte un pequeño gusto este fin de semana, pero ¡Sin abusar! Ya que podrías estar regresando al principio y hacer de todo este avance algo inutil.

Trabajo: aprovecha el buen momento en tu vida, para que se refleje en el trabajo demostrando tu actitud positiva y energia para sacar adelante todos los retos que se te presenten. Hoy es un día propicio para que empieces.

Dinero: Hoy tendrás un dinero inesperado con el que no contabas.Aprovechalo para tapar aquellos agujeros que tantos dolores de cabeza te han dado en los ultimos tiempos y sanea tus cuentas.

Amor: Te podrías dar cuenta de que alguien más es quien merece que le entregues lo mejor de ti porque tu pareja te ha descuidado, pero antes de elegir con quien estarás, reflexiona bien acerca de tus sentimientos y no lo/la engañes. La infidelidad nunca es una buena opción.

Viajes: Tu viaje en este momento es refugiate en la montaña, aprovecha y haz senderismo, te ayudara mas a pensar en tu situación actual y a ver los problemas con una prespectiva distinta.

Amistad: Eres alguien que ha sabido ser leal con sus amigos, pudiendo contar con esas amistades, por eso es importante que no te olvides que siempre debes emplear un tiempo para compartir junto a ellos y disfrutar del momento. Te ayudara a alejarte de todas las tensiones del día a día.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Azul.

Leo

Salud: No te descuides. Sabemos que da pereza hacer ejercicio y comer saludable, pero a la larga lo agradecerás. Ponte en contacto con un/a nutricionista para empezar por una dieta sana y equilibrada y apuntate al gimnasio de tu barrio.

Trabajo: te tocará memorizar el horario de todos tus compañeros. Hoy necesitarás saber la hora de entrada y de salida, ya que hay irregularidades en las asistencias y podrían culparte a ti. Estate atento para no llevarte las culpas que no mereces.

Dinero: El dinero es importante, pero con él no compraras las cosas verdaderamente importantes de la vida. Como la salud o la felicidad, de esos aspectos debes encargarte tu de alimentarlos tu con una vida sana y estable.

Amor: Te sentirás atraído por alguien más pero debes aprender a valorar y respetar a tu pareja, quien ha sido la que ha estado contigo en los buenos y malos momentos de la vida. Si no quieres seguir con ella/él diselo antes de iniciar una relación con un tercero. No merece que le hagas daño.

Viajes: Salir durante este fin de semana no parece ser muy conveniente, ya que se suscitaràn tormentas aisladas en toda la ciudad, no te recomiendo hacer planes, mejor quédate en casa y disfruta del calor de tu hogar.

Amistad: Uno de tus amigos podría sentirse celoso de tu pareja, es importante que también le dediques un tiempo, porque ha sido alguien que te ha apoyado en los momentos difíciles. Debes buscar el equilibrio entre tus amigos y tu pareja, será algo muy beneficioso para tu vida.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Blanco.

Virgo

Salud: Esos dolores de cabeza frecuentes podrían no ser causa del estrés, requieres chequearte la tensión arterial durante una semana y descartar que no sea la fuente de tus problemas. Es muy importante que cuidemos nuestra salud cardiovascular, para evitar sustos en el futuro.

Trabajo: las cosas buenas de la vida se disfrutan en familia, hoy habrá una celebración en tu hogar, el trabajo puede esperar, lo importante es compartir con la familia. Has de encontrar el equilibrio y igual que no puedes dejar que tu vida personal te afecte en tu puesto de trabajo, no puedes dejar que tu vida profesional afecte a tu vida personal.

Dinero: Las buenas oportunidades solamente se presentan algunas veces en la vida. Tendrás la oferta de tus sueños frente a tus ojos, no puedes dejarla pasar por nada del mundo. Aprovechala y sigue tu camino hacia el exito. ¡Ya estas un poco más cerca!

Amor: Todo es posible, incluso que un nuevo amor llegue a tu vida, así que no está de más el darse una oportunidad para conocer a esa persona inesperada. No dejes que tus ultimos fracasos amorosos te impidan alcanzarlo. Aun esta a tiempo no renuncies a él.

Viajes: Tu viaje en este momento es refugiate en la montaña, aprovecha y haz senderismo, te ayudara mas a pensar en tu situación actual y a ver los problemas con una prespectiva distinta.

Amistad: No pases más noches sin dormir, acercate a tu amigo y preguntale lo que te preocupa. Para eso estan los amigos. Debes aprender a abrirte más a ellos y demostrarles tu confianza contandoles tus problemas.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 47.

Libra

Salud: Pronto sentirás molestias oculares, esto lo solucionarás pasando menos tiempo frente a la computadora. Puedes usar las bolsas de té de manzanilla como compresas en tus ojos.

Trabajo: ¡Los detalles son tu fuerte! Hoy todos apreciarán tu esfuerzo y metodos a la hora de trabajar, donde esos mínimos detalles terminarán marcando la diferencia. Verás como a partir de ahí te respetan y escuchan con más atención.

Dinero: Ganate el sueldo con el sudor de tu frente. No esperes que te lo regalen ni que t elluevan los billetes del cielo. Eso solo esta reservado para los privilegiados que ya nacieron siendo ricos.

Amor: Comprale un detalle a tu pareja y preparale una cita sorpresa con cena en un restaurante. El/Ella te lo agradecerá y eso ayudara a reforzar vuestra relación. Hoy es un buen día para sorprenderlo/a.

Viajes: Tendrás la posibilidad de ir a visitar a unos amigos en el extranjero, disfruta el viaje y aprovecha al máximo el tiempo que puedas compartir con ellos. Será un gran momento para hacer turismo en su compañia y vivir momentos muy divertidos.

Amistad: La amistad es un valor que ha de ser reciproco. Demuestraselo a tus mejores amigos. No esperes más porque no si no se lo demuestras, podrían empezar a pensar que vuestra amistad no es tan fuerte.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Escorpio

Salud: Debes acudir al odontólogo, ese dolor de muela no es nada normal y si dejas pasarlo más tiempo podría empezar a complicarse de verdad. De momento tendrás que tomar analgésicos para aliviar los síntomas. Las bebidas frías podrían ayudarte con la inflamación.

Trabajo: elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca. No debes obcecarte en cbrar mucho. De un trabajo debes valorar la calidad de vida que te ofrece y no el dinero que te reporta.

Dinero: No te dejes llevar por las emociones, debes estudiar muy bien cada movimiento antes de tomar una decisión referente a tus finanzas, necesitas pruebas antes de una corazonada. Asesorate bien antes de dar tu proximo paso en una nueva inversión.

Amor: Cosecha el amor en tu vida y pronto tendrás tu recompensa. Debes cuidar tu Karma porque, si haces cosas buenas el universo te lo devolverá y si te portas mal con él, cuenta que también te lo devolverá multiplicado por dos. Trata a los dem´s como tegustaria que te tratasen a tí.

Viajes: Pronto emprenderás un viaje inesperado al lado de alguien de quien siempre has gustado, quizás esta sea la oportunidad adecuada para tomar la iniciativa. ¡Hazlo! Aprovecha la distensión y relajación del viaje, para declararle tus sentimientos hacía él/ella.

Amistad: No subestimes a tus amigos, si se comprometieron a ayudarte en algo, crée en ellos, pues harán lo posible para llevarlo a cabo, solamente debes ser paciente y dejarte ayudar.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Sabado.

Sagitario

Salud: Tu garganta puede jugarte estos días una mala pasada, pero no te preocupes, tu médico te dará una buena solución. Sigue al pie de la letra sus indicaciones y cuidate con una alimentación saludable. Recuerda que la mejor prevención ante enfermedades es una buena alimentación. La dieta mediterranea es una buena opción.

Trabajo: puede que hoy o dentro de un mes, recibas una propuesta de la competencia. ¡Te quieren en su equipo! Tendrás que pensarlo bien y verificar si las condiciones de trabajo son mejores que las actuales y que realmente tu calidad de vida verá una mejora importante. No te obceques solo en el dinero y valora bien todos los pros y los contras de cambiar de trabajo.

Dinero: Apuesta por tu número favorito, es ganador. Si te cruzas con algun/a lotero/a aprovecha tu buena suerte para comprar un numero donde el protagonista sea tu numero preferido. Tienes muchas posibilidades que te toque algo.

Amor: Los mejores momentos están por venir, han superado varias pruebas juntos y ahora es el momento de consolidar su relación. El romance los invadirá a ambos y estaís a punto de dar un paso muy importante para el futuro de vustra relación. Disfruta este gran momento que vives.

Viajes: Lamentablemente te pasaràn algunas cosas que te quitarán las ganas de salir nuevamente, sin duda esto te desanimarà, quizás en otra oportunidad te vaya mejor. Debes pasar pagina y volver a disfrutar de viajar.

Amistad: Compórtate como un verdadero aliado con aquellos que han estado en tus peores momentos. Esas personas son una parte importante de tu vida y no debes dejarlas de lado. Demuestrales que tu también estarás ahí para todo lo que ellos necesiten.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Jueves.

Capricornio

Salud: Has estado trabajando muy duro estos últimos días. Aprovecha este fin de semana para ir a las aguas termales o probar un masaje, tu cuerpo te lo agradecerá. Es importante saber relajarse y evadirse del estres diario que nos provoca el trabajo.

Trabajo: hoy no es el día para pedir un aumento de sueldo. Debes tener paciencia y esperar tu momento para lograr tu objetivo. Sigue trabajando como llevas haciendolo los ultimos meses, hasta que llegue el momento opportuno para pedir ese aumento que tanto anhelas.

Dinero: Estás a punto de recibir una pequeña herencia familiar, adminístrala bien y gestiona bien esta oportunidad que te da la vida de vivir con una estabilidad economica, que hasta ayer era imposible imaginarse.

Amor: Ha llegado el momento de hacer tripas corazón y enfrentarte a tus dudas e inseguridades, para lograr que tu relación llegue a buen puerto. Se valiente y lanzate de una vez, expresando todos tus sentimientos a tumba abierta.

Viajes: Te invitarán a irte de vacaciones a un lugar maravilloso y en el cual te divertirás mucho, sintiéndote renovado y listo para asumir todos los increíbles retos que están por venir. Haz la maleta y deja todos los problemas y dolores de cabeza atrás para disfrutar al maximo de esta aventura.

Amistad: Hoy conocerás a una nueva amistad, no la dejes escapar. Se convertirá en alguien muy importante para ti en tu vida..

Sorpresas: Tu color para hoy es el Negro.

Acuario

Salud: Júpiter te sonríe para llenarte de energía en esta nueva etapa de tu vida. Al fin lograste perder esos kilos de más y ha llegado el momento de comenzar a realizar ejercicios que te ayuden a ganar masa muscular. Ppnte en manos de un entrenador personal para que te ayude en esta fase en la que te encuentras.

Trabajo: si te sientes poco valorado en tu empresa, planteate un cambio de aires. Ha llegado el día que empieces a salir de tu zona de confort y que sigas tu evolución como profesional. Empieza a buscar un nuevo trabajo, que pueda satisfacer tus ambiciones profesionales.

Dinero: No es buen momento para derrochar dinero, apriétate el cinturon y ahorra, se prevé un gasto inesperado, que te traerá muchos dolores de cabeza y noches de insomnio. Pero no debes agobiarte, porque con tu habilidad para sortear momentos delicados, te ayudara a salir airoso.

Amor: Da el primer paso, porque esa persona con la que anhelas te está esperando ahí fuera. Solo debes estar atento/a a las señales y mostrarte receptivo ante ellas para no dejarlas escapar.

Viajes: Aunque no hay en tu futuro un viaje no quiere decir que no puedas divertirte, no se requiere salir de la ciudad para pasar un buen momento. Coge una mochila y sal a caminar por tu ciudad para descubrir esos rincones maravillosos que nunca te has parado a visitar.

Amistad: Cuidado si mezclas grupos de amigos. Debes estar atento porque muchas veces inetntar unir dos grupos es contraproducente.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Marrón.

Piscis

Salud: Tienes una buena salud, no lo estropees con excesos. Alejate de los malos vicios como el alcohol, tabaco o otros toxicos para el cuerpo humano. Empieza a asimilar habitos mas saludables con los que bien pronto verás resultados satisfactorios.

Trabajo: hoy es un nuevo comienzo, te espera una gran oportunidad, no dudes en lanzarte, recuerda que el que no arriesga no gana. Esperaste mucho tiempo por este momento y has luchado por él para no dar el máximo de tí. Armate de valor y toma lo que mereces.

Dinero: Guarda algo de dinero para el futuro, te vendrá bien. Debes aprender a tener un ahorro previsto para cuando vengan las vacas flacas y superar esos malos momentos. Debes aprender la lección de la ultima vez para no verte de nuevo sin nada.

Amor: Las mentiras solamente destruirán tu relación, has hecho mal y lo sabes, necesitas disculparte y empezar desde cero, solo así podrán encaminarse hacia una buena relación. Asume de una vez por todas las consecuencias de tus errores.

Viajes: Viaja y vive experiencias que enriquecerán tu vida. Te ayudaran a conocerte mejor y ser mejor persona. Hoy es un día ideal para que entres en Google y empiecesz a buscar destino para tu proximo viaje.

Amistad: Los malos tiempos te traerán a los amigos que verdaderamente estan ahi por ti y te ayudaran a filtrar a todos aquellos amigos/as que realmente no estan contigo porque te quieren.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Gris.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años