Horoscopo diario Mañana Sábado 8 Octubre 2022




Aries

Salud: Acepta las recomendaciones de tu médico siempre, no se te olvide que la salud está en sus manos. Por la misma razón por la que si se te rompe el coche no abres el motor, si tu sientes molestias no te automediques y sigue las instrucciones del profesional.

Trabajo: el tiempo pasa muy rápido, a partir de mañana comenzarás a ver los frutos de tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Te darás cuenta que todo valió la pena y te has ganado el respeto de tus compañeros y responsables. Algo que reforzara mucho tu autoestima y te aportará la seguridad necesaria para seguir trabajando duro.

Dinero: Recibirás un aumento, esto te tomará por sorpresa, pero ten cuidado porque el dinero puede irse de tus manos fácilmente. Tienes que ser más consciente de lo que cuesta ganarlo y de lo mal que se pasa cuando el dinero no llega. Se inteligente y haz de este buen momento un colchon de seguridad, para cuando vengan las vacas flacas.

Amor: Si quieres que tu relación llegue a buen puerto, pon de tu parte y no esperes que todo salga de los demás. Debes tomar la iniciativa, si no lo haces tu pareja podría llevarse una decepción y tener dudas de que si tu eres la persona correcta para él/ella.




Viajes: No pierdas tiempo organizando planes que nunca se llevarán a cabo por ahora, debes plantar los pies sobre la tierra y asumir la realidad que vives. De lo contrario el crearte expectativas tan altas, acabarán convirtiendose en decepciones aún mayores.

Amistad: No des más oportunidades a esa persona que no te quiere bien… Es hora de decir basta ya y alejarte de las personas toxicas, que solo hacen que traerte problemas y dolores de cabeza.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Burdeos.

Tauro

Salud: Tienes una buena salud, no lo estropees con excesos. Alejate de los malos vicios como el alcohol, tabaco o otros toxicos para el cuerpo humano. Empieza a asimilar habitos mas saludables con los que bien pronto verás resultados satisfactorios.

Trabajo: aunque no te guste, mañana es posible que tengas que trabajar horas extras, pero básicamente es tu culpa ya que has dejado muchas cosas para última hora. Recuerda siempre esta máxima » Hago las cosas mal porque no tengo tiempo, pero si tengo tiempo para hacerlas dos veces por haberla hecho mal».

Dinero: Estás a punto de recibir una pequeña herencia familiar, adminístrala bien y gestiona bien esta oportunidad que te da la vida de vivir con una estabilidad economica, que hasta ayer era imposible imaginarse.

Amor: Tú y tu pareja pasaréis por un momento difícil. Viviréis momentos de constantes peleas y discusiones. La desconfianza se ha apoderado de vosotros y han deteriorado la relación, pero aún pueden recuperar el amor, pero deben ser constantes y humildes para entender al otro.




Viajes: Aplaza el próximo viaje hasta que tengas claro donde realmente te apetece ir. No te precipites en tu decisión, porque despues podrías llegar a arrepentirte, como te ha ocurrido en otras ocasiones.

Amistad: Tu mejor amigo/a en este momento puede verse desbordado/a por sus problemas, apóyalo, se reforzará vuestra relación y le demostraras que eres un buen amigo para él/ella.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 50.

Géminis

Salud: Llevar una vida sana y ordenada te ayudara a sentirte mejor contigo mismo y con tu entorno. No dejes esos buenos habitos que te han conducido hasta este estado fisico y mental, si quieres mantener tu buen estado de salud. No olvides esos tiempos pasados donde cada dos por tres sufrias algun contratiempo medico.

Trabajo: comenzar desde cero en otra ciudad no es fácil, mañana podrás sentirte derrotado pero no dejes que este sentimiento llene todo tu ser ¡Debes ser más positivo y sacar fuerzas de dentro de tí para superar esta situación!

Dinero: Si has ocultado algún dinero, es la hora de declararlo, Hacienda está al acecho y es mejor pagar a tiempo una cantidad, que no pagar esa cantidad más unos intereses, más una multa, cuando te hagan la inspección.

Amor: Implícate emocionalmente en tu relación, tu pareja lo está esperando, desde hace tiempo. Has de dar un paso adelante con él/ella para que vea que tu también quieres un compromiso, de lo contrario él/ella podría empezar a tener dudas.




Viajes: Prepárate muy bien tu próximo viaje, no dejes nada a la improvisación, seguro que será como tú siempre soñastes. Te esperan momentos inolvidables.

Amistad: Debes conocer muy bien a las personas antes de darles confianza, ya que esto podría hacer que te rodees de personas equivocadas, ve poco a poco y no des tanta confianza de primeras.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Sabado.

Cancer

Salud: Comenzaste a perder peso rápidamente, aunque lo veas como algo positivo es todo lo contrario, esto no le viene nada bien a tu salud en general. Porque se puede volver en tu contra con el efecto rebote y en poco tiempo recuperar el doble.

Trabajo: mañana potencia tu espíritu crítico, aportarás a tu trabajo otra perspectiva que te hará crecer en el futuro. Pero no te excedas y te exijas cosas con las que no puedes lidiar, si lo haces podrías empezar a sentir inseguridades.

Dinero: El dinero es una cuestión importante en la vida pero no la mas importante. Es por ello que no resulta conveniente preocuparse de más. ¡Lo ideal es planificar a largo plazo y tener paciencia para lograr el exito financiero!

Amor: Compra unas flores y sorprende a tu pareja visitándola en el trabajo e invítala a comer. Estos son detalles que las personas agradecemos mucho y reconfortan más. Las sorpresa es un gran aliado en las relaciones.




Viajes: El viaje preferido para ti es una escapada romántica de fin de semana, te va a permitir relajarte y conocer de forma más intensa a tu pareja. Dale una sorpresa y organiza uno para la proxima semana.

Amistad: Los malos tiempos te traerán a los amigos que verdaderamente estan ahi por ti y te ayudaran a filtrar a todos aquellos amigos/as que realmente no estan contigo porque te quieren.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Leo

Salud: Emplea tu tiempo a llevar una vida sana. Haz ejercicio y cocina buenos alimentos, solo así evitarás complicaciones de salud y ayudarás a tu organismo a manterse joven y con energía. Recuerda que la salud es nuestro bien más preciado..

Trabajo: mejora tus relaciones con el resto del personal, has tenido algunos impases que no te benefician para nada. Mañana empieza desde cero y deja atrás los rencores, no quieras cobrarte antiguas riñas. Esa es la mejor manera de que todo vuelva a fluir positivamente.

Dinero: Ten en cuenta que lo más preciado de esta vida es gratis. Valora todo aquello que no se consigue con dinero, como el amor, la amistad o la salud. Tu momento economico no es bueno, pero pronto saldras de esta situación.

Amor: Las cosas pueden estar acumulándose, ya no tienes paciencia para más mentiras ni excusas, ha llegado el momento de pensar en ti y terminar esa relación tóxica que te consume. No vuelvas a caer en los mismo errores del pasado, de los que te costo mucho tiempo recuperarte.




Viajes: Viaja a tu lugar de nacimiento, encontrarás a gente que te quiere y no esperabas y personas a las que hacia muchos años que no veias. Volver al hogar que te vio nacer siempre es un motivo de felicidad y nostalgia.

Amistad: Pasalo bien mañana y disfruta de la celebración con tus amigos más cercanos. Estos son momentos que necesitamos para seguir con fuerzas en el día a día.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 52.

Virgo

Salud: Cuídate, te sentirás mejor por dentro y por fuera. Dejaras atrás esos achaques que vienen molestandote en los ultimos dias. Empieza a cambiar tu alimentación y iniciate en la practica deportiva progresivamente. Seguro que si lo haces tu calidad de vida mejorara considerablemente.

Trabajo: si te sientes poco valorado en tu empresa, planteate un cambio de aires. Ha llegado el día que empieces a salir de tu zona de confort y que sigas tu evolución como profesional. Empieza a buscar un nuevo trabajo, que pueda satisfacer tus ambiciones profesionales.

Dinero: En cuestiones de dinero, nada está dicho. Recibirás una propuesta interesante acerca de un ascenso, por el cual recibirás más dinero de lo que pensabas, pero tu deberás valorar si ese aumento de ingresos, compensara ante el gran volumen de trabajo que se te viene encima.

Amor: Muéstrate receptivo mañana y no te cierres en banda, porque ahí fuera hay alguíen esperándote. Debes darle un voto de confianza al amor y dejarte llevar, no caigas en el pesimismo, porque muy pronto tocara a las puertas de tu corazon.




Viajes: Es momento para que te des permiso de ir a conocer ese lugar que tanto has anhelado. Tomándote esas merecidas vacaciones después de tanto trabajo porque siempre es importante darse un permiso para disfrutar de la vida y recargar las pilas para afrontar los retos venideros.

Amistad: Comparte medio de transporte, no solo te ahorrarás dinero, porque podrás aprovechar para relacionarte con más gente y podrías encontrar nuevas amistades, a parte de . ayudar a respetar el medio ambiente.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 97.

Libra

Salud: Hacer ejercicio no solo es bueno para tu salud mental o fisica. Tambien es muy positivo porque conocerás nuevas personas que haran de tu vida social un ambito mucho más amplio y eso enriquecerá tu vida.

Trabajo: aprovecha tus contactos personales para encontrar trabajo. En tiempos de crisis es la mejor estrategia pàra encontrar empleo. Habla con amigos, conocidos o familiares, porque hoy alguien puede darte una salida profesional.

Dinero: No pierdas el tiempo comprando artículos de segunda mano o de calidad inferior. Debes siempre ir por lo mejor, pagarás más pero sabes que tendrás un artículo para toda la vida. A veces menos no es más.

Amor: La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.




Viajes: Un amigo te hablará sobre un lugar mágico e inigualable, y lo mejor de todo es que no gastaran mucho dinero. Ahora bien, tienes que pedir algunos días libres en la oficina para poder asistir.

Amistad: No cierres las puertas a nuevas amistades. Pero asegurate mucho que esa persona es de fiar, antes de abrirte a él/ella, para no llevarte una sopresa desagradable, en un futuro.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Negro.

Escorpio

Salud: Te has portado muy bien con la dieta, tanto que podrías darte un pequeño gusto este fin de semana, pero ¡Sin abusar! Ya que podrías estar regresando al principio y hacer de todo este avance algo inutil.

Trabajo: debes aprovechar las horas de la mañana porque serán vitales en tus jornadas laborales, serán las más productivas para tí y donde mostrarás más energía. Conocerse a uno mismo nos ayuda a optimizar mucho mejor nuestros esfuerzos.

Dinero: Recibirás buenas noticias de tu banco. ¡Enhorabuena! Pronto podrás consolidar tu negocio con la ayuda financiera que estás próximo a recibir. Ahora te toca a ti aprender a gestionarlo y hacer que este credito sea la llave al exito empresarial.

Amor: No pierdas tu tiempo con personas equivocadas, aún hay tiempo para retomar tu libertad. Es mejor permanecer solo que con alguien que te resta energía.
y intoxica tu vida. Alejate de esa persona o podrías salir muy lastimado/a.




Viajes: Viajar solo es una buena manera de conocerse a uno mismo. ¡Atrevete! Hazlo solo o con amigos/as, de cualquier manera descubriras cosas sobre tí que nunca sabras si no lo haces.

Amistad: Tendrás que poner en la balanza la amistad y el amor, haciéndole saber a tu pareja que tus amigos también son importantes en tu vida y que sin ellos no serías el que eres hoy. Hazle entender que son una parte de tu vida esencial.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Amarillo.

Sagitario

Salud: Quizás sea hora de ir al oftalmólogo y revisar tu vista, porque esos dolores de cabeza pueden deberse a que tienes problemas en la visión y podrían desenbocar en algo más grave si no le pones remedio de inmediato..

Trabajo: el trabajo en equipo divide las tareas y multiplica el éxito. Apoyate en tus compañeros para sacar todo tu trabajo y apoyales a ellos en lo que te requieran para ayudarles con sus tareas.

Dinero: Revisa tus cuentas bancarias, esta semana podrían aumentar el saldo de tus tarjetas de crédito e incluso ofrecerte préstamos bancarios que no debes rechazar porque pueden servirte para emprender nuevos proyectos financieros. Pero mirate bien los numeros para saber hasta donde puedes llegar en esta nueva aventura empresarial.

Amor: Comienza a ser más detallista o podrías perder al amor de tu vida por cosas tan esenciales que pasas por alto. Tu pareja es romántica, por eso tienes que buscar cómo enamorarla cada día más y seguir conquistandola hasta lograr que tu relación llegue al altar.




Viajes: El próximo puente te será muy favorable si decides viajar. Pero elige el destino con cabeza y recuerda conducir con responsabilidad si vas a viajar en coche. Lo más bonito de un viaje es poder volver para explicar las cosas maravillosas que has visto.

Amistad: Malas noticias asomaran en tu círculo de amistades. Debes estar preparado para el golpe y prestarle tu hombro a quien lo necesite en estos momentos difíciles. Estate a la altura de la situación y demustrales a tus amigos que estas ahí para todo lo que necesiten.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 88.

Capricornio

Salud: No sean tan exigente contigo mismo, recuerda que hay una sola vida y la salud no tiene precio alguno. Descansa y cuida tu organismo con ejercicio diario y una buena alimentación, verás como el te lo agradece en forma de uena salud.

Trabajo: mañana no es el mejor para imponer tus criterios, deja que otros tomen la iniciativa y mantente al margen, para que no te salpiquen. Debes esperar a que llegue tu momento para aportar tus ideas. De lo contrario pordrian caer en saco roto.

Dinero: Vigila tus inversiones y no te dejes llevar por recomendaciones de cualquiera. Su éxito podría ser tu ruina. Debes ir con mucho cuidado de quien te fias a la hora de asesorarte para tus inversiones, ya que dentro de este mundo hay mucho estafador.

Amor: El amor es un sentimiento fuerte, pero sumamente sensible. No dejes que la rutina y la mala energía colmen tus relaciones familiares. ¡Recomendación: haz un paseo con tu pareja y disfruta de ese momento de calidad, compartiendo con ella una conversación amena e interesante!




Viajes: La mejor forma de conocer la historia del mundo, es saliendo a él y descubriendolo por ti mismo. Busca un destino que desses conocwer y haz las maletas para descubrir sitios y culturas maravillosas.

Amistad: La amistad y los negocios no van de la mano y te tocará aprenderlo por las malas. Trata de desligar ambos aspectos para no entrar en conflicto, porque aunque al principio todo parezca muy ilusionante, estas relaciones siempre acaban degradandose.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Azul.

Acuario

Salud: No olvides que llevar una buena dieta te hará sentir más enérgico a la hora de realizar tus asignaciones cotidianas. Esto es un elemento clave para que te sientas mejor a nivel físico y espiritual. ya que nosotros somos lo que comemos.

Trabajo: muy pronto serás promovido, pero antes serás evaluado. Mañana debes lucir pulcro y muy profesional para que puedas dar la mejor impresión, pronto tendrás el puesto que tanto has deseado. No desfallezcas y ten paciencia, tu hora esta a punto de llegar.

Dinero: Despues de tanto tiempo sufriendo y pasandolo mal, ha llegado el momento de darte un capricho, has trabajado mucho y mereces consentirte y cuidarte un poco más. Compra aquello que tanto has deseado siempre sin importar el precio. ¡Te lo mereces!

Amor: Date la oportunidad para conocer a alguien, te mereces tener a alguien que sepa valorar tu corazón y te corresponda con mucho amor y devoción. Si bien tus ultimas relaciones fracasaron y te hicieron mucho daño, debes ser valiente, para volver a la senda del amor.




Viajes: De momento no hay planes de un viaje, pero no quiere decir que no puedas crearte tu propio fondo de vacaciones, para que llegado el momento solamente tengas que decidir el destino. Hoy es un buen día para que elijas el destino de tus proximas vacaciones.

Amistad: Tendrás el cariño de tus grandes amigos, quienes se alegrarán por ti y celebrarán a tu lado las buenas noticias que tocarán a tu puerta. Desconfía de todos aquellos/as que no se alegren poir tus exitos.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Domingo.

Piscis

Salud: Cuída estos días tu salud, puedes tener ligeros achaques. Esos malos habitos que vienes arrastrando, se volveran contra ti en forma de pequeños contratiempos de salud. Debes cuidar especialmente lo que comes porque tus problemas estomacales se van incrementar.

Trabajo: mañana es un buen día para realizar una entrevista de trabajo, tienes a los astros a tu favor. Aprovecha esta situacion para dar lo mejor de ti en la entrevista y demostrar que eres el mejor candidato/a para el puesto.

Dinero: Si no tienes dinero para comprar aquello que deseas, no dejes que te invada la frustración, comprate algo que si puedas pagar y piensa que lo mejor de esta vida es gratis.

Amor: Exprésate de una manera excitante y encantadora, eso es lo que debes hacer mañana. Abre tu corazon y di lo que sientes, deja de guardarte todos tus sentimientos. Solo asi tu pareja sabra lo que realmente piensas y quieres de la relación.




Viajes: Pronto tendrás que salir de viaje a otra ciudad pero no para vacacionar, la salud de un familiar está algo delicada, no será algo mortal pero sí necesita de tu compañía. Pide una excedencia en tu trabajo para poderte ocupar de este familiar y aprovecha para conocer un poco el sitio donde vive, haciendo pequeñas excursiones.

Amistad: No descuides tus amistades, la rutina hace dificil compaginar la vida social y el trabajo, pero aunque estes cansado siempre hay tiempo de disfrutar de una cervecita con amigos tras una dura jornada.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Viernes.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años