Horoscopo diario Mañana Viernes 12 Julio 2024






Aries

Salud: Comenzaste a perder peso rápidamente, aunque lo veas como algo positivo es todo lo contrario, esto no le viene nada bien a tu salud en general. Porque se puede volver en tu contra con el efecto rebote y en poco tiempo recuperar el doble.

Trabajo: tienes que incentivar a tus empleados, mañana puedes organizar un almuerzo con todo tu equipo para conocerlos un poco mejor y crear lazos personales con ellos, así aumentarás su productividad y tu empresa funcionara mejor.

Dinero: Elige bien donde inviertes tu dinero y asesorate bien antes de hacerlo. No arriesgues a ciegas, si no estas seguro y tienes todos los datos que necesitas para realizar una inversión segura.

Amor: Aunque el amor de tu vida eres tú mismo, no debes olvidar que también debes comprender a tu pareja y apoyarla cuando más te necesite. La relación ha de ser algo reciproco y si no es así poco a poco se va degradando y puede tenr un final muy malo para tí, del cual te podrías arrepentir.





Viajes: Sufrirás de muchas penurias durante un viaje en tu misma ciudad, sin duda la fortuna te ha abandonado esta vez. Aprende esta valiosa lección que te da la vida y para el próximo viaje, piensa en ponerte a planificarlo con tiempo de antelación.

Amistad: Rompe tu relación con ese amigo que te ha traicionado. No merece la pena seguir intentar llevarte bien con gente que no quiere un bien para ti y intoxica tu vida con mentiras y acusaciones falsas.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Marrón.

Tauro

Salud: Tu propósito este año será aplacar el sedentarismo que consume tu vida. Abusas de la comida basura, no duermes lo suficiente y no practicas deporte a diario. ¡Es hora de cambiar estos habitos y empezar a ayudar a tu organismo a estar con más energía y vitalidad!

Trabajo: hay un compañero deshonesto en tu trabajo, mañana podrás darte cuenta de lo desleal que es, evita todo contacto con esa persona para evitar que te involucre en problemas. Es muy esencial que eches de tu vida a toda persona toxica que quiere hacerte daño.

Dinero: Hoy tendrás un dinero inesperado con el que no contabas.Aprovechalo para tapar aquellos agujeros que tantos dolores de cabeza te han dado en los ultimos tiempos y sanea tus cuentas.

Amor: Hay personas que odian verte feliz, quienes buscarán llenarte de chismes solamente para que tengas dudas sobre tu pareja y que en algún momento terminen. Desazte de esas personas que intoxican tu vida, serás mucho más feliz.





Viajes: Cada vez que viajes, acuerdate de todas aquellas personas que quieres y piensa en las mas importantes a la hora de comprarles algún obsequio o recuerdo del lugar que has visitado.

Amistad: La vida dará un giro inesperado. Te encontrarás en tierras completamente nuevas e inexploradas, lejos de tus amigos, pero sabes que siempre te acompañaran en pensamiento. No dejes que esta distancia que has puesto entre tú y ellos afecte a vuestras relaciones.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Blanco.

Géminis

Salud: Aunque te sentirás con algunas molestias corporales, no tienes que preocuparte, solamente debes descansar más y intentar mejorar tu alimentación, excluyendo de tu dieta algunos alimentos que no te ayudan a sentirte bien, ni le aportan nada a tu organismo.

Trabajo: es importante que sigas trabajando duro, solo así lograrás el puesto que deseas en tu empresa y que tus jefes cuenten contigo como alguien fundamental dentro del grupo de trabajo.

Dinero: La finanzas comenzarán a dar un giro inesperado de 180 grados, la verdad no te lo esperabas, solo debes aprovechar este cambio a tu favor y no desaprovechar la ocasión para empezar a ahorrar.

Amor: Mañana puedes conocer a tu media naranja. Pero no vendrá solo/a debes ser tu quien se abra al amor y dejar que corazón se ablande para conocer aquella persona con la que compartirás tu vida.





Viajes: No canceles tu proximo viaje y haz un esfuerzo para realizarlo, algo inesperado viene a tu vida. Será una experiencia que no olvidarás jamás y marcara gran parte de tu futura vida.

Amistad: Tus amigos suelen irse de marcha constantemente, pero tu cuerpo te pide un descanso, la vida nocturna no es para ti. Si no quieres ir solamente rechaza su invitación para evitarte daños mayores y busca nuevas aficiones y hobbys que te alejen de estas costumbres.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Azul.

Cancer

Salud: El movimiento se demuestra caminando, así que si quieres cambiar tu estilo de vida, debes empezarlo tú y hoy puede ser ese día. Sal a la calle a correr o apuntate a un gimnasio, tu cuerpo en pocos dias empezara a cambiar.

Trabajo: recibirás muchas felicitaciones por tu humildad, solidaridad y compañerismo el día de mañana. Sigue con esta actitud y bien pronto tu jerarquia en tu puesto de trabajo cobrara una importancia fundamental dentro de la empresa.

Dinero: Ha llegado la hora de diversificar tus ganancias, prepárate para tomar nuevos rumbos y asumir nuevos retos. No debes estancarte porque eso podría provocarte perdidas en un futuro. El éxito está al alcance de tus manos, ves y alcanzalo.

Amor: Es el día perfecto para decirle a tu pareja lo mucho que la amas, si esperas más él/ella podría pensar que no le quieres tanto y tu relación de pareja podría empezar a deteriorarse.





Viajes: El pueblo puede ser una buena evasión ante el estrés. A veces el gastarse más dinero o irse más lejos no es la solución. Dentro de nuestro entorno más cercano podemos encontrar y descubrir rincones maravillosos.

Amistad: La amistad es a veces una ruleta rusa, algunas veces están en la cima, todos bien y en ocasiones están abajo todos deprimidos, es tu deber poder sobrellevar ambas situaciones y convertirte en un apoyo fundamental para todos ellos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 1.

Leo

Salud: De lo que mañana te alimentes, resultará la composición de tu organismo mañana. Piénsalo y recuerda siempre que somos lo que comemos. Incluye vegetales y verduras en tu dieta y rebaja de una vez por todas el consumo de carne.

Trabajo: aprovecha el buen momento en tu vida, para que se refleje en el trabajo demostrando tu actitud positiva y energia para sacar adelante todos los retos que se te presenten. Mañana es un día propicio para que empieces.

Dinero: Intenta hacer lo que quieras, con dinero y sin dinero. No dejes que tu capacidad economica te prive de disfrutar de mucas cosas que nos ofrece la vida totalmente gratis. Se original y no quieras seguir las modas que nos imponen en la sociedad.

Amor: Ha llegado el momento de tomar la iniciativa, si te gusta esa persona ya es hora de poner a prueba tus habilidades en el arte del cortejo. Hazselo saber y se valiente para lanzarte a declararselo. Recuerda que el no ya lo tienes y que quien no arriesga no gana.





Viajes: Conoce tu entorno. A veces los parajes más bonitos del mundo estan más cerca de lo que creemos y lo obviamos por completo. Coge una mochila y sal a caminar para descubrirlos, no esperes que vengan ellos a tí.

Amistad: Uno de tus mejores amigos podría necesitar tus consejos y apoyo porque está atravesando por momentos difíciles. Deberías brindar tu amistad tal como él lo ha hecho contigo y demostrarkle que te tiene a su lado incondiconalmente.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 31.

Virgo

Salud: Revisa tu salud periódicamente, esto te ayudará a estar siempre a punto y evitar muchas enfermedades. ¿Nunca te ha dicho tu madre? “Prevenir es mejor que curar”. Nunca olvides este consejo tan sabio.

Trabajo: necesitas renovar las energías en tu oficina urgente, a partir de mañana reordena todo para permitir que las energías puedan fluir eficientemente atrayendo la prosperidad. Solo así avanzarás y seguirás creciendo como persona y profesional.

Dinero: Sé más ahorrativo porque podrías tener la oportunidad de invertir tu dinero en alguna propuesta financiera interesante, la cual podría ayudarte a incrementar tu solvencia económica de forma muy lucrativa. No dejes pasar esta oportunidad porque hay oportunidades que solo se dan una vez en la vida.

Amor: Mañana encontrarás el amor.





Viajes: Aprovecha este año para hacer un viaje exotico. Cruza el Oceano y descubre otras culturas que enriquezcan tu vida y las llenen de conocimientos.

Amistad: Los grandes amigos son dificiles de encontrar, si te cruzas con uno, cuidalo como a un hermano y verás como tu vida se enriquece con esta amistad.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 81.

Libra

Salud: Debes descansar más y dejar de trabajar tan duro porque a la larga, ese estilo de vida podría afectar tu salud, así que relájate y mira ese programa de televisión que tanto te gusta o disfruta de alguna actividad al aire libre que te ayuden a desconectar.

Trabajo: es el momento propicio para motivar a tus empleados, mañana debes ofrecerles un bono especial, esto les ayudara a motivarse e incrementará su rendimiento y productividad. También ganaras en afecto por su parte porque verán en tí un jefe justo que cuida a sus trabajadores.

Dinero: Se aproximan buenas ofertas, guarda una parte de tu dinero para darte los lujos que has querido durante estos últimos meses. ¡Deberías hcer una lista para evitar hacer compras innecesarias! Disfruta de estas compras pero recuerda, gasta siempre con responsabilidad.

Amor: Es momento de arreglarse y salir a buscar a tu media naranja. Deja atrás la depresión y el pesimismo en el que andas sumido los ultimos tiempos y utiliza toda tu energia para disfrutar de la vida y volver a encontrar el amor.





Viajes: De momento tomate tu tiempo para pensar bien las cosas, quizás irte de viaje no sea lo ideal tanto para ti como para tu familia en estos momentos. Consensualo con ellos y no tomes tu la decisión unilateralmente.

Amistad: Si quieres tener buenos amigos, sé un buen amigo. Has de ofrecerles lo mismo que te gustaria que te ofreciesen a ti. Estate a su lado cuando más te necesiten y también en sus alegrias.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Escorpio

Salud: Es importante leer las etiquetas de los alimentos que compras, para comprobar que lo que compras es saludable para tu cuerpo. Muchas veces nos intentan “Engañar” o confundir con etiquetajes confusos. Estate alerta porque piensa que somos lo que comemos.

Trabajo: recurre a tus jefes para resolver las dudas sobre tu futuro en tu empresa. Debes saber ya si has de empezar a buscarte una salida o por el contrario te renuevan de nuevo.

Dinero: Ganate el sueldo con el sudor de tu frente. No esperes que te lo regalen ni que t elluevan los billetes del cielo. Eso solo esta reservado para los privilegiados que ya nacieron siendo ricos.

Amor: Hoy el amor tocara a las puertas de tu corazón. Debes dejar atrás aquellas decepciones que te llevaste y te partieron el corazón y ser valiente para volverte a enamorar y disfrutar de una nueva aventura amorosa con alguien muy especial.





Viajes: Aunque no hay en tu futuro un viaje no quiere decir que no puedas divertirte, no se requiere salir de la ciudad para pasar un buen momento. Coge una mochila y sal a caminar por tu ciudad para descubrir esos rincones maravillosos que nunca te has parado a visitar.

Amistad: No antepongas el dinero a la amistad, la última no se compra. Recuerdalo, nunca lo material te ofrecerá lo que te puede aportar una buena amistad.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 18.

Sagitario

Salud: No hay peor enfermedad que el sedentarismo. Quítate de encima la pereza y empieza a hacer ejercicio. Busca un buen entrenador personal que te asesore correctamente para evitar lesiones.

Trabajo: mañana es tu día de éxito, no desaproveches la ocasión para demostrar tu valía y poner en liza tus conocimientos. Tus responsables estaran atentos y podria ayudarte a una nueva promoción dentro de la empresa.

Dinero: Revisa bien los gastos que haces con tu dinero porque podrías necesitarlo para realizar una inversión financiera que cambiará por completo tu vida, ayudándote a contar una estupenda condición económica.

Amor: La soledad te puede servir para meditar sobre lo que has hecho hasta el momento, pues puedes reconocer en qué te has equivocado y qué necesitas para mejorar. Es importante que no creas que siempre te fallan los demás y que a veces puedes tener tu la culpa.





Viajes: No cargues las maletas con tus problemas, para viajar has de dejarlos en casa y disfrutar de los paisajes y el relax que te ofrece esta experiencia. Seguro que cuando vuelvas de esa aventura tienes la cabeza despejada y otra prespectiva de los problemas que te asolan.

Amistad: Tus amigos suelen irse de marcha constantemente, pero tu cuerpo te pide un descanso, la vida nocturna no es para ti. Si no quieres ir solamente rechaza su invitación para evitarte daños mayores y busca nuevas aficiones y hobbys que te alejen de estas costumbres.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 60.

Capricornio

Salud: Es momento para que comiences a ejercitarte, así que inscríbete en un gimnasio o sal a trotar a diario, de esa forma podrás tener un mejor estilo de vida y tu organismo te lo agradecerá en forma de buena salud y energía.

Trabajo: mañana no se te ocurra pedir aumento de sueldo, espera otra oportunidad.

Dinero: Vigila tus ahorros. No es momento de ponerte a gastar compulsivamente. Vienen tiempos en los que el dinero no será algo que tu tendrás en abundancia. Debes tener mucho cuidado de no gastar más de lo que tienes.

Amor: Conocerás a una persona encantadora cuyas cualidades podrían corresponder con las de esa persona que tanto has anhelado encontrar en tu vida. Date la oportunidad de conocerlo/a mejor para iniciar una relación estable y abrele al amor, las puertas de tui corazón sin miramientos.





Viajes: Este es el mejor momento para darte un permiso para vivir una segunda luna de miel con tu pareja. ¡Revivan el amor que tanto sienten el uno por el otro! Verás como despues de este maravilloso viaje, vuestra relación se ve fortalecida, para afrontar nuevos retos.

Amistad: Habrá un malentendido en tu círculo de amistades, una persona quiere verlos separados inmediatamente, pero tu determinación ayudará a que eso no suceda jamás. Aleja a esa persona toxica de tu vida para que no vuelva a causarte problemas.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Verde.

Acuario

Salud: Si te has sentido cansado últimamente, lo más recomendable es que comiences con una buena rutina de ejercicios y comas sano, eso te ayudará a llenarte de mucha energía. Debes pensar que somo lo que comemos, es por ello que si comes comida basura, tu cuerpo no tendrá la energía necesaria para funcionar todo el día porque a tu organismo le faltaran muchos nutrientes y vitaminas.

Trabajo: puedes ser fuente de inspiración para tu equipo de trabajo. Demuestrales lo que vales y todos tus conocimentos, ganaras en popularidad dentro de la empresa y empezaras a ser valorado como un gran empleado por tus superiores.

Dinero: Si tienes alguna duda de qué hacer con tu dinero, no hagas nada. espera hasta tenerlo muy claro. A veces el no hacer nada es lo más acertado. Espera mejores tiempos para invertir.

Amor: Escucha a tu corazón y haz lo que te pide. El amor pide más de impulsos y sentimientos que racionalidad. No te lo pienses más debe ser atrevido.





Viajes: Es tiempo de renovación y búsqueda de nuevas aventuras, así que no te quedes estático y escapa de tu rutina para que puedas pensar con detenimiento cual es la proxima aventura en la que te embarcarás.

Amistad: Puede que notes como la actitud de uno de tus amigos ha cambiado, se torne más cariñoso que de costumbre, puede que sus intenciones hayan cambiado y quiera algo romántico contigo. Intenta hablar con él/ella y ser sincero para que no confunda los sentimientos hacia tí.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Blanco.

Piscis

Salud: No abuses del alcohol, tu salud y tu higado te lo agradecerán. Debes empezar a llevar una vida más saludable y hoy puede ser el día perfecto para iniciar este camino. Planteate hacer ejercicio y apoyate en profesionales para mejorar tu alimentación. En poco tiempo sentirás las mejorias.

Trabajo: pronto te ascenderán, puede ser mañana o dentro de una semana, pero te aseguro que ese puesto es tuyo. Trabajaste mucho por ello, solo debes ser paciente y aceptar el compromiso con humildad, dando el máximo de tí para demostrar que estas más que capacitado para este reto.

Dinero: Invierte dinero en formación, a la larga te compensará. Deja de gastar tanto en caprichos y empieza a pensar en el futuro. Ni siempre serás joven ni siempres tendrás tanto dinero, preparate para afrontar un futuro lleno de dificultades.

Amor: Sorprende hoy a tu pareja con un regalo inesperado. Ves a comprarle flores o algún objeto que necesite o desee, se original. Es una buena forma de hacerla/o sentir especial y reforzar vuestros lazos.





Viajes: Ponte las zapatillas este fin de semana y date una vuelta, puede que tengas gratas sorpresas. Muchas veces en nuestro entorno encontramos lugares y rincones maravillosos, que muchas veces no valoramos lo suficiente.

Amistad: Hoy tendrás que hacer un ejercicio de humildad y te tocara pedirle disculpas a uno de tus mejores amigos. Deja la cabezoneria a un lado y se humilde para aceptar tus errores.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Azul.

Copyright ©️ 2020 · futooro.net. Notas legales.

https://futooro.net/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años