Una carta mística llena de energía lunar, nos revelan la presencia de secretos a nuestro alrededor o la presencia de alguna amenaza que pueda perturbar nuestra plenitud, la carta de la sacerdotisa o Papisa es una advertencia para estar alerta a todo aquello que el ojo no puede ver, que solo puede ser percibido bajo el subconsciente y la energía espiritual.
Representa a una mujer de edad madura que luce todavía hermosa, sabia y prudente; se encuentra sentada entre dos columnas que reciben el nombre de Boaz simboliza la fuerza y Jakin simboliza la justicia, la primera de color negó con la inicial “B” y la segunda blanca con la inicial “J”, ambas columnas representan a las del templo del rey salomón. Estas columnas representan dos fuerzas activas y pasivas que constituyen la sabiduría.
El velo de detrás simboliza la pureza, no solo refiriéndose a lo sexual, en el conocimiento y lo espiritual alejándose de todo lo mundano que contamina al mundo, También puede apreciarse el mar azul que representa la creación y la vida y al inconsciente humano.
Es la guardiana de los secretos de la vida, el origen de todo, cuida todo en el mundo interior de cada individuo, resguardando con su poder estos secretos que podrían significar la vulnerabilidad del ser.
Es una carta femenina y representa cada etapa de la mujer en su tiara, la cual simboliza las fases de la luna, creciente, llena y menguante, las que se corresponden a las etapas de la mujer, doncella, madre y anciana, la tiara además le otorga sabiduría divina sobre el conocimiento.
El pergamino es la Tora, la ley hebrea, representa los secretos ocultos siendo revelados, este es el alcance de la carta, nos refleja cómo se puede tener poder al almacenar una gran cantidad de conocimientos y resguardarlos, evitando que caigan en manos equivocadas.
El significado de la carta en el tarot dependerá de la posición que adopte durante la tirada.
La carta derecha nos hace un llamado a usar nuestra intuición, confiar en nuestro subconsciente, estar alerta a los sueños, señales, hay un secreto que lo involucra y debe estar consciente de ello.
Cuando a un hombre le sale la carta de la Papisa revela el desagrado de una mujer hacia su persona, no avance con esa mujer ya que caerá en un huracán de pasión.
Es un buen augurio cuando se pregunta sobre como saldrán algunas cosas, también representa las oportunidades dejando en claro que más adelante te esperan cosas mejores, solo debes aguardar.
En el trabajo nos garantiza avances o nuevas oportunidades de empleo, a su vez nos hace un llamado a la discreción, evita divulgar lo que sabes en el trabajo, se como ella, guardiana del conocimiento que le da poder.
Su significado en el amor refleja momentos para el romance, nacerá una relación pronto, si te encuentras cortejando a una mujer es el momento de dar el paso, si eres mujer probablemente tengas un pretendiente en secreto que se te declarara, usa la sabiduría e inteligencia para atraer a la persona amada.
En la economía nos habla sobre el éxito en los negocios pero no todo es tan sencillo, ya que para consagrarte en las finanzas debes analizar cada paso detenidamente e invertir en ideas sólidas.
El significado de la carta en la salud nos indica que hay una gran posibilidad de embarazo, aunque podría significar la presencia de alguna enfermedad, teniendo que acudir al medio para verificar que todo esté bien, recuerda la Papisa nos habla sobre secretos, en este caso cosas que no sabes sobre tu cuerpo.
La carta invertida nos hace un llamado a abrir muy bien los ojos, estar atentos a las señales y confiar en nuestra intuición, en estos momentos ignoramos completamente lo que ocurre bajo nuestras narices, existe un plan que ocurre sin nuestro consentimiento, hay que estar atentos.
Sé más receptivo cuando la Papisa invertida salga en tu tirada, aprende a escuchar y a ver más allá de lo evidente, la meditación o el yoga te pueden ayudar a entrar en sintonía contigo mismo.
Su significado al revés en el trabajo nos habla sobre problemas en nuestro sitio de trabajo, comentarios y chismes de otros colegas que se esparcen rápidamente, no confíes en nadie, mantén un perfil bajo hasta que pueda ser aclarada la situación, aboga por la intuición para determinar el momento oportuno para hablar.
La carta al revés en el amor nos hace un llamado a no dejarnos llevar por las emociones, ser prudente es la clave para no tomar decisiones apresuradas, por otro lado también nos habla sobre la presencia de un secreto dentro de la relación, llevando a la pareja a mentir u ocultar algo.
La Papisa invertida en la salud nos indica sobre problemas para concebir un bebé, debido a algún problema físico o ambiental, recomienda posponer la búsqueda de un bebé hasta estar en equilibrio psíquico, físico y espiritual, también nos habla sobre no aceptar un diagnóstico a primera mano, consultar una segunda o tercera opinión es lo recomendable.
Si quieres que te hagamos una predicción personalizada sobre tu futuro, contacta aquí con nuestra vidente.
¿Quieres Consultar otros horóscopos de hoy?
¿Te preocupa algo? Hablemos...
✚
Tarifa por minuto: Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años