En relación con los elementos que rodean la figura, se nota crecimiento y abundancia, como sucede con las flores y un sembrado que significan que se augura una excelente cosecha. En cuanto al cielo es claro y fulgurante, acompañado por un camino que lo lleva al éxito.
En los casos en que la Sota de Oros actúa como un presagio, es un indicador de buenas noticias para usted y todas las personas que le sean cercanas, casi siempre en relación con ámbitos económicos y académicos.
Figura y Representación de La sota de oros
A grandes rasgos, esta es una carta que representa que se va a dar un nuevo comienzo, pero enfatizando en el poder que los sueños tienen al momento de empezar y en la manera que se siente tanto fervor para que esos sueños dejen de serlo, y se conviertan en una realidad.
Es clave resaltar que es una carta que no significa que los sueños se van a cumplir, sino que es una representación de la energía, entusiasmo y la motivación que existen en el presente para que el sueño en cuestión sí se consiga concretar. Así mismo, se recuerda que el sueño al que se hace alusión implica un nuevo inicio y que podría tratarse casi de cualquier cosa, aunque claro, al ser una carta de oros, hace hincapié en las cosas materiales, el trabajo, los estudios, los emprendimientos y los negocios.
Por su connotación, la Sota de Oros es una carta que impulsa a las personas a que continúen con sus proyectos, tanto los que ya están en curso, como lo que se proyecta a futuro, pero subrayando que no se van a lograr por el simple acto de soñarlos, sino que es necesario aplicar esos sueños en la vida real a través de la acción y la planificación para que se alcance el éxito.
En ese orden de ideas, ya es el momento de plantar muy bien los pies en la tierra para que germinen esos sueños que se convertirán pronto en frutos. Hay que ser realistas y no dejarse llevar por sueños alejados de las posibilidades de cada contexto y momento, es decir, los sueños sí son para fantasear, pero deben regirse por ideas que sean alcanzables y factibles.
Ahora bien, ya está claro que la carta es una invitación para reconocer que se debe pasar pronto a la acción para concretar los sueños que tanto se desean, pero el éxito que se busca no tendría que ser bajo ninguna circunstancia pasajero o una conquista para un instante, pues la Sota de Oros pide que sea sostenible en el tiempo para que en el futuro se mantenga la prosperidad. Recuerde que esto aplica para un negocio, carrera profesional, vida amorosa inversiones y demás.
Por otro lado, es posible que la carta permita que usted comprenda en poco tiempo que se requiere de una ampliación de los horizontes de conocimiento actuales, por lo cual valdría la pena estudiar, capacitarse, aprender más del amor, explorar sentimientos que hasta la fecha se han ignorado y similares. Así mismo, es una carta que da indicaciones sobre otras cuestiones como:
- Negativo: Una carta de oro en general se asocia con el aburrimiento o la rutina, pues las emociones se tienden a contener para actuar de manera plana, lógica y razonable. Quizá romper un poco con la rutina le daría un poco de aire a la vida.
- Trabajo: Es una carta con la que se indica que se va por buen camino, así que las cosas se están haciendo bien, aunque a su vez anima a las personas a ver los resultados a futuro, es decir, el éxito se dará en un tiempo si hay esfuerzo en el presente. Es una carta muy positiva si se quiere saber si hay posibilidades de permanecer en el trabajo. Para quienes buscan empleo, es una excelente señal de que pronto se lo va a obtener.
- Dinero: Significa un aliento a reclamar el propio valor, a reconocer los conocimientos y habilidades que se tienen, para recibir una paga que sea adecuada por lo que se puede ofrecer. La Sota de Oros sugiere que habrá recompensas por el esfuerzo en el trabajo o por la paciencia en las inversiones.
- Amor: Puede ser un señalamiento de una relación amorosa que recién empieza y que está encaminada a ser un éxito. Es muy probable que se trate de una relación tradicional porque ambos lo quieren de ese modo. También podría tratarse de una relación que ya existe, pero que ha perdido la chispa, por lo cual se requiere de un cambio de dirección y un nuevo impulso para continuar.
- Salud: Los problemas de salud que se viven ahora son quizá una manifestación de inconvenientes emocionales que se olvidaron o ignoraron en el pasado. Recuerde que la atención no se consigue al enfermarse y que la salud siempre debe ser evaluada por un especialista para que a futuro estas decisiones no nos pasen factura.
- Espiritualidad: Si existe un malestar espiritual, es el momento para examinarlo. Se propone salir de la rutina y probar cosas nuevas, para crear energía y entusiasmo propio, porque en caso contrario será imposible superar este periodo de apatía.
El significado de una Sota de oros en posición invertida tiene que ver con los obstáculos para llegar a una meta y los bloqueos que van a retrasar que se avance en su consecución. Quizá estos resultados negativos son el resultado de la falta de planificación o una mala toma de decisiones. De todos modos, la carta no implica que se deje de soñar, sino, que tal vez se sueña tanto, que se está perdiendo la esencia del sueño original.
Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.