Es un indicador poderoso y positivo, representa un nuevo comienzo para los emprendedores quienes encuentran un buen punto de partida con esta carta, ya que bendice todos los proyectos, metas y sueños del consultante, es una de las cartas con efectos positivos permanentes o de mayor duración en el tarot.
Es una carta que le da un empujón a quienes se quieran arriesgar ya sea en una relación, en los negocios, al cerrar un contrato o establecer una alianza, el viento sopla a tu favor y con esta carta el éxito estará garantizado.
Es una carta que simboliza la integridad y la autorrealización personal, un momento de cosechar los logros cultivados con esfuerzo y dedicación.
Pero parte de estos atributos se pierden cuando la carta sale invertida, simbolizando el materialismo, la codicia, los deseos negados y la insatisfacción sobre lo que se hace, es una carta que llena de tristeza al consultante debido a que lo sume en un huracán de melancolía y desaliento.
Figura y representación de El nueve de copas
Esta carta está representada por un hombre feliz sentado en un banco de madera, porta un sombrero rojo que simboliza la menta activa y brillante, que da paso a la creatividad para resolver problemas y resalta las habilidades que lo convierten en un vencedor.
Se encuentra rodeado de nueve copas que se apoyan sobre un podio, estas representan la prosperidad y la abundancia.
Significado de El nueve de copas en el tarot
El significado de la carta en el tarot suele variar de cuerdo a la posición que adopte en la tirada.
Carta El nueve de copas derecha
La carta representa los momentos felices en la vida del consultante, anuncia la llegada de un periodo de abundancia, en todas las esferas del consultante, a sea el trabajo, las finanzas, el amor, la salud entre otros.
Esta carta representa un buen augurio, es una de las cartas más positivas del tarot, hay un bienestar físico, emocional y espiritual.
- Trabajo: nos anuncia que nuestra mala suerte ha llegado a su fin, si has pasado por una mala racha es ahora el momento de cumplir tus metas y proyectos, comienza a trabajar para llevarlo a cabo. Es hora de expandir tus horizontes, abrir una nueva oficina o una nueva sucursal, también es el momento oportuno para cerrar un contrato que vienes negociando hace tiempo. Si te encuentras desempleado llegara una buena oportunidad para ti.
- Dinero: vaticina buenos augurios, los problemas que rodeaban tu vida se resuelven, las inversiones comienzan a dar resultados, los golpes de suerte están a la orden del día, ganas dinero de apuestas o juegos de azar.
- Amor: las relaciones se fortalecen, suben aún nuevo nivel, hay planes de boda y de tener niños, el romanticismo alimentará cada día su relación, tras un periodo de turbulencia la relación ha podido superar diferentes tropiezos lo que les ha ayudado a mantenerse y comenzar a planificar cosas a futuro. Es un momento oportuno para darte a conocer, comienza a arreglarte y conocer personas.
- Salud: representa la pronta recuperación de una enfermedad, simboliza un periodo de bienestar pleno, se vivirá un periodo prolongado donde se gozará de buena salud, es el momento propio para iniciar en el gimnasio o practicar algún deporte pospuesto por mucho tiempo.
Carta El nueve de copas invertida
Esta carta invertida representa la gran decepción que invade tu ser, debido a que la mayoría de tus proyectos y metas no se han cumplido o no marchan como tu esperas, esto te embarga de desaliento y decepción.
- Trabajo: hay una insatisfacción debido a metas incompletas, la carta te recomienda tener paciencia, confía en tus habilidades, pero no debes de seguir el camino equivocado para llevar a cabo tu proyectos. Si se está desempleado el trabajo de tus sueños se encuentra lejos, hay ofertas de trabajo que te ayudarán a resolver los problemas puntuales, acepta esta oferta de momento.
- Dinero te hace un llamado a no prestar atención a tus finanzas, no prestarle atención, los números no siempre lo es todo, debes de apreciar otros aspectos de la vida, el dinero va y viene. Te enfocas reiteradamente en lo que puedes ganar pero no en lo que de verdad importa, cumplir tus metas, alcanzar tus sueños y metas.
- Amor: no representa un problema grave, simboliza tu insatisfacción sobre tu mala suerte en las relaciones, donde no ves una salida a tus problemas, no desesperes ya que pronto todo tendrá solución. Quizás permanecer soltero por los momentos sea la mejor opción, necesitas superar algunos problemas y reencontrarte a ti mismo, no es un periodo propicio para compartir sentimentalmente con otras personas.
- Salud: representa un periodo de agotamiento a nivel emocional que terminará afectando tu bienestar físico y mental, estos problemas pueden ser somatizados, requieres de un periodo descanso para liberar el estrés.
¡Conoce hoy mismo qué es lo que el tarot tiene para decirte y devela todo lo que el futuro te depara!
Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.