Por otro lado, esta es una carta con una clara tradición familiar que se enmarca en los conocimientos financieros y en la toma de decisiones del modo más práctico y pragmático posible según sea el caso.
Figura y Representación de La reina de oros
En lo primero que se debe pensar en torno a la reina de oros es su faceta maternal. De algún modo es la madre tierra la que se identifica con ella, así que es la que todo lo brinda. Por sus características puede ser una referencia a usted o a una persona de su entorno.
Ahora bien, para ser precisos en lo que representa la carta, es un indicador que le describe a usted como una persona que expresa esa energía, que es práctica y con mucha pasión para demostrar el amor hacia los otros, principalmente a través de cosas que se pueden palpar o percibir con facilidad como la limpieza, cocinar, cuidar del hogar y hacer lo posible para que se mantengan unas condiciones dignas a nivel económico.
Además de lo anterior, la interpretación se puede dar al reconocer que usted es una persona que siempre tiene un resto económico o una porción pequeña de dinero guardada, la cual ninguna otra persona conoce, y que usted administra por su cuenta. No es clave si se trata de una suma grande o pequeña, lo fundamental es que a usted le brinda tranquilidad porque dispone de una certeza material.
La carta de la reina de oros también puede aludir a una figura materna importante en la vida, la cual está brindando todo su apoyo a nivel material o emocional, en donde se sabe que cada una de sus decisiones o actos se dan con un verdadero interés de ayudar.
Un asunto que no se puede pasar por alto ato, es que esta es una carta que señala que para usted es esencial ser independiente. Lo anterior no implica que quiera vivir en soledad, pues es posible tener una familia a cargo, pero sí requiere de un cierto grado de independencia para obrar por cuenta propia, tomar decisiones a título personal y no atarse a lo que otros hagan o dejen de hacer en sus vidas.
Por supuesto se reconoce que hay otras personas que con sus actos van a influir en la vida propia, pero el grado de independencia por el que siempre se apuesta, es un impulso para continuar y fortalecerse.
Otro de los sentidos que se le puede atribuir a la reina de oros es la seguridad y prosperidad, pues es una carta que augura ambas situaciones. De todos modos, para que se presenten se precisa que usted se haya esforzado en el último tiempo trabajando duro y aprovechando al máximo su capacidad innata de poder compartir esa habilidad. Eso sí, recuerde que lo debe compartir con otros.
Hasta la fecha se puede afirmar que usted ya conoce las vías para alcanzar cierta prosperidad y riqueza material, pero al mismo tiempo se le facilita aceptar que el dinero viene y se va, así que puede disfrutar de lo material, conseguirlo, compartirlo y desprenderse.
- Trabajo: Es un anuncio de grandes progresos en el ámbito laboral. Puede ser que se dé un ascenso, promoción o un reconocimiento por el esfuerzo puesto hasta la fecha. Así mismo, es factible que en el futuro cercano encuentre a una mujer que se convierta en su gran aliada, mayor que usted y que va a tener un rol clave en su vida laboral. Si ocurre de este modo, cuente con ella y apóyese en sus decisiones.
- Amor: Es una carta muy femenina, por ende, en la vida en pareja va a ser fundamental el papel de la mujer para conducir la relación. Se avecinan buenos tiempos para la convivencia, así que habrá entendimiento, diversión y salidas. Para las personas solteras, hay que elaborar una estrategia de evitar perseguir a quien se quiere.
- Dinero: Es un augurio excelente en temas financieros. El nivel de prosperidad es probable que se haga cada vez mayor. No hay que dudar de pasar tiempo disfrutando de la riqueza nueva, aunque, el ahorro es un requisito.
- Salud: Es un indicador de la necesidad de crear un espacio y tiempo para que se centre en usted primero, ya que en ocaso contrario su salud no va a mejorar. No ponga a todos antes de usted, porque su salud se va a resentir.
- Espiritualidad: Confíe en usted. Quizá no sea tan sencillo para sus ojos y mente interpretar todo lo que ha hecho o puede llegar a hacer en el futuro cercano, pero para los demás usted ya ha demostrado ser una persona valiosa. De todos modos, el consejo es que escuche a los demás y que una vez lo haga sí tome sus propias decisiones.
La reina de oros en posición invertida es una señal muy clara que usted ya está o va a estar muy ocupada por el trabajo, lo cual va a implicar que se consuma todo su tiempo y recursos en esta actividad. Es probable que por las circunstancias se vea obligada a distribuir su tiempo sólo en lo laboral, pero es factible que sea un error únicamente dedicarse al trabajo, porque hay otros objetivos más por perseguir en la vida. En los casos en que el trabajo le abrume y no se trate de una decisión propia, la carta representa que esa situación es temporal, así que hay que tenerlo en cuenta porque pronto se va a revertir.
Finalmente, la reina de oros indica que las preocupaciones materiales son la fuente principal de las dudas e incertidumbres que usted tiene con el futuro y es allí donde se siente inseguridad. Al respecto hay que reconocer que no se puede hacerlo todo a la vez y que siempre es válido es apoyarse en otros.
Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.