Si bien habla de lo gratificante de recibir el reconocimiento por el que se ha trabajado, es, asimismo, un punto clave para cuestionarse sobre las relaciones interpersonales que se sostienen en el momento y en lo fundamental que resulta el trabajo en equipo.
Figura y Representación de El 3 de oros
Siempre y cuando se encuentre en su posición natural, el mensaje de el tres de oros se construye a partir de un propósito o emprendimiento de cualquier índole, que, aunque recién empieza a elaborarse y demanda de mucho más esfuerzo, cuenta con todo lo requerido para ser visualizado como un objetivo logrado.
Incluso si se trata solo de elaboraciones mentales, es válido pensar en este logro en el plano de la realidad debido a que se alimenta de habilidades como la disciplina, la paciencia y la voluntad que son determinantes para superar cualquier clase de obstáculo. En líneas generales, es una carta del tarot inspiradora que anima a continuar concentrando los esfuerzos en esa tarea que, por sus resultados, posteriormente mejorará la vida en esos aspectos tan anhelados.
- Trabajo: con miras a establecer un esfuerzo cada vez más eficaz, esta carta invita a tener en cuenta las opiniones de los demás y a no fijarse en posiciones ya que nadie es más que nadie. Asimismo, revela lo importante de la unión, de alcanzar un beneficio común y de darse esa oportunidad de apoyarse en los otros a partir de una adecuada organización para que los resultados sean mucho más contundentes y satisfactorios.
- Amor: definitivamente se trata de un augurio bastante positivo, pues confirma que la pareja se ha acoplado de forma tal que no le cuesta para nada trabajar en equipo y dispone de todos lo que precisan para hacer efectivo ese objetivo que se han trazado. Quienes se encuentran solteros, deberán prestar más atención al terreno laboral ya que es ahí donde conocerán a esa persona que tanto han deseado.
- Finanzas: en el plano del dinero, el aviso busca más que nada recordar que nada cae del cielo y que toda ganancia demanda esfuerzo, dedicación y tiempo. Siempre y cuando se opte por una actitud responsable y dedicada, los logros en términos económicos serán cada vez mejores.
- Salud: cuidar el cuerpo y la mente es un proceso que demanda dedicación y empeño, de manera que el tomarse el tiempo para alimentarse debidamente, ejercitarse y dormir como es debido, es algo que provee una sensación tan placentera, como la de sentirse lleno de energía y sin preocupaciones, esto por supuesto es algo que se debe reconocer como un logro personal. En caso de que la persona se encuentre presentado dificultades de salud, el llamado es a hacerse cargo de sus hábitos y a gestionar mucho mejor la manera en la que asume las necesidades de su cuerpo, no está de sobra contar con el apoyo de las personas cercanas.
- Espiritualidad: una dimensión tan trascendente para el ser humano nunca debe descuidarse, por tanto, esta carta estimula el mantenerse pese a todo en el camino espiritual que se lleva, contando con el acompañamiento de otros creyentes que hagan las veces de soporte para no desfallecer.
En cuanto al tres de oros invertido se toma como una señal que alerta sobre dificultades, competencias desleales, tensiones y falta de armonía. En este caso, se estaría dejando ver que los involucrados en determinada situación van en direcciones distintas y que, de seguir así, la frustración y los malos resultados estarán a la vista; a nivel personal, el recado que se envía es que la persona no se siente valorada y que probablemente debe trabajar en su autoestima, quizás revisar la calidad de las relaciones que sostiene o plantearse el renovar un poco su círculo social.
En lo referente al trabajo, significa que existen egos demasiado altos de por medio y que en consecuencia no existe la colaboración óptima para llegar a la meta. Finalmente, un tres inverso en el amor muestra que terceros podrían estar entrometiéndose y que podrían darse sorpresas inesperadas como embarazos no deseados, las personas solteras deben ocuparse un poco más de su actitud para proyectar esa seguridad que resulta tan atractiva.
Por hacer tanto énfasis en el número 3, esta es una carta que representa la creación y una especie de triangulo que se compone de fuerzas pasivas y activas que de manera magistral se complementan.
En un escenario enmarcado por lo que sería la puerta de una catedral o iglesia, aparece la figura del escultor o maestro, quien es el encargado de representar la fuerza creativa, el conocimiento y más que nada ese ser ejecutor que todos llevamos dentro, es él quien se alza sobre sus acompañantes para establecer el orden.
De otro lado, la figura de la monja sosteniendo un pergamino que podría corresponder a los planos del proyecto, es la imagen perfecta para simbolizar la inteligencia, la organización y ese trabajo previo que se traduce en resultados exitosos; en cuanto al sacerdote, como es de esperarse, corresponde a ese aporte de espiritualidad o consciencia que es apoyo y si se quiere aprobación para el trabajo que realmente se ha hecho bien, es más que nada aquel eje que puede darle sentido al trabajo humano.
Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.