Es una carta poderosa que anuncia el éxito, pero este éxito vendrá con el trabajo duro, tras un camino lleno de obstáculos y retos, sin importar las adversidades no se debe renunciar ya que la victoria será suya.
Cuando esta carta sale en la tirada del tarot está anunciando inmediatamente el éxito sobre todo lo que se plante, viajes y desplazamientos, ascenso en el trabajo y posición social. Precisamente, es una carta que revela el éxito seguro en un futuro próximo.
La carta está representada por un hombre con actitud avasalladora montando un carro, quien ha logrado conquistar sus miedos y alcanzado la victoria sobre sus adversarios, el carro es tirado por dos caballos, en su mano derecha porta un cetro que simboliza en poder terrenal, se encuentra cubierto por un palio y cortinas azules que simbolizan la espiritualidad y la inteligencia.
Los caballos de la carta son poderosos, el rojo representa la acción y fuerza, el azul la espiritualidad e inteligencia, los caballos tiran en direcciones opuestas ya que la carta tiene todo lo necesario para conseguir el éxito y conquistar sus metas mientras mantiene el equilibrio. Sobre su coraza se encuentra grabada el trabajo que se debe cumplir en los mundos natural, divino y humano.
Algunos expertos afirman que el hombre que aparece en la carta es el mismo de la carta los enamorados, algo mayor y coronado, dominando la ambivalencia que domina su ser, donde ha llegado a conquistar todos los desafíos que la vida le ha impuesto.
El significado de la carta dependerá de la posición que adopte durante la tirada ya que su significado varía.
La carta de simboliza la fuerza de voluntad, la determinación y la victoria, es una carta de buenos augurios, que proclama el éxito, para el inicio de una etapa de viajes y mudanzas, ascensos laborales.
Tambien simboliza el triunfo sobre toda situación que esté afectando al consultante, anuncia nuevas oportunidades en un futuro cercano.
El significado de la carta invertida nos habla sobre una falta de control y dirección sobre lo que se está trabajando, la incertidumbre nubla tus sentidos culpando a todo el mundo sobre tus problemas, existe un deseo por tener el control total sobre todo pero esto se aleja mucho de la realidad, esta carta nos habla sobre mantener la serenidad como mejor aliada para superar estas situaciones, donde no siempre la respuesta la tendremos a nuestra disposición.
Aferrarse al pasado solo contribuye a fomentar las energías negativas que giran a nuestro alrededor, debes comenzar a soltar tensiones, delegar tareas, y ceder espacios, es la clave para superar los momentos de crisis.
La carta invertida para los viajes nos habla sobre un desplazamiento no físico, un viaje espiritual para encontrarnos a nosotros mismos.
Si quieres que te hagamos una predicción de futuro, contacta con nuestra vidente fiable.
¿Quieres Consultar los próximos horóscopos semanales?
¿Te preocupa algo? Hablemos...
✚
Tarifa por minuto: Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años