Esto quiere decir que la tierra refleja el cielo, el mundo exterior refleja el interior, el microcosmos refleja el macrocosmos y la tierra refleja a Dios. De igual forma se puede interpretar en que el mago viene representando la capacidad de actuar como intermediario entre el mundo superior y el mundo terrenal.
Es el arcano número 1, el cual representa los nuevos comienzos y oportunidades, asociada al planeta Mercurio. Se encuentra parado con su brazo estirado hacia el universo y el otro apuntando a la tierra, representando su posicionamiento la conexión que tiene con los reinos espirituales y materiales, la cual usa para crear y manifestar sus metas en el reino físico. Su túnica es blanca, simboliza la pureza, y su capa es roja, la cual representa la experiencia y el conocimiento mundanos.
En la mesa que se encuentra frente a él, están los cuatro símbolos de los trajes del tarot: una copa, un pentáculo, una espada y una varita; cada uno de los cuales representa a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Siendo también una señal de que él posee todas las herramientas que necesita para poder manifestar sus intenciones.
Encima de su cabeza está el símbolo del infinito y alrededor de su cintura se encuentra una serpiente que se está mordiendo la cola, lo cual indica que él tiene acceso a un potencial ilimitado. En el primer plano, se puede observar una gran variedad de flores y follaje, que simbolizan el florecimiento y fructificación de sus ideas e intenciones.
Cuando logras que esté en tu lectura, puede llegar a significar que ya es hora de aprovechar todo tu potencial sin dudarlo. Puede ser en una nueva empresa, un nuevo trabajo, un nuevo amor o algo más. Muestra que es el momento de actuar y cualquier señal de duda significaría perder esa oportunidad de llegar a convertirse en la mejor versión de uno mismo. Deberás tomar algunas decisiones y pueden llegar a traer grandes cambios a tu vida. Debes aprovechar parte del poder de la carta para crear el mundo que más deseas.
Como maestro manifestador que es, te brinda las herramientas, recursos y la energía necesaria para llegar a hacer realidad tus sueños. Todo lo que necesitas está a tu alcance; los recursos espirituales (fuego), físicos (tierra), mentales (aire) y emocionales (agua) para poder manifestar tus deseos y cuando los combinas con la energía de los reinos espiritual y terrenal, te conviertes en una potencia de manifestación.
En tu búsqueda para manifestar tus metas, es imprescindible que establezcas una visión clara de lo que quieres crear y el por qué, antes de tomar acción. No es suficiente el estar motivado por el ego (dinero, estatus o fama), debes tener una conexión de alma con tus metas e intenciones. Eres un ser poderoso y creativo y esta es tu oportunidad de poder alinear tu Yo Superior con tus acciones diarias, para poder crear el futuro que quieres.
Cuando se presenta invertido, puede ser que es hora de que comiences a implementar algunos cambios en tu vida. Mientras que con el lado derecho hacia arriba, esta carta representa el verdadero poder, al estar invertido es un maestro de la ilusión y la magia que realiza es un verdadero engaño.
Puedes llegar a ser atraído por la espectacularidad de sus artes, pero detrás de todo eso puede haber una intención de manipulación para obtener ganancias egoístas. Obtener esta carta en la lectura puede significar que hay alguien que está pretendiendo tener tus mejores intereses a la mano cuando ocurre lo contrario.
Si está invertido, se encuentra en tu círculo o quizás también represente el estado actual de tus emociones. Puede significar que puedes obsesionarte con el poder y eso puede llevarte a tomar decisiones erróneas e imprudentes que pueden conducirte a una eventual caída.
Invertido muestra que estás explorando lo que estás deseando manifestar, pero todavía no estás tomando las medidas. No estás seguro de si tienes todas las herramientas y recursos que necesitas y puede que estés inseguro de cómo llevarlo a cabo.
Debes tener en cuenta de que si cuidas lo que quieres manifestar y el por qué, el universo resolverá el cómo. Debes mantenerte en sintonía con tu intuición y prestar atención a las oportunidades en la medida que surjan. Estas vienen siendo como pequeñas migas de pan que te llevarán más cerca de tu objetivo.
En una lectura sobre la carrera, la carta invertida te muestra que tienes muchas habilidades y talentos, pero no las estás usando por completo y sientes que tu potencial real no está maximizado. Puede que sienta que tienes mucho más para dar, que hay habilidades y talentos que has adquirido con el tiempo que no estás utilizando en estos momentos. Es posible que sepas que hay algo en lo que estás seguro que eres bueno, pero aún no te has dado la oportunidad de cultivar y explotar esa habilidad.
En el peor de los casos, invertido puede estar indicando codicia, engaño y manipulación. Puedes ser un maestro en la manifestación, pero si no estás en contacto con tu Ser Superior, puede que solamente se manifieste para tu beneficio personal y a expensas de los demás.
Si quieres que te hagamos una predicción de futuro, contacta con nuestra vidente.
La carta del El Mago en el Tarot Rider es una de las más reconocibles y poderosas del mazo. Esta carta es la número uno del Tarot, lo que simboliza un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para empezar de cero. El Mago es un mediador entre el mundo de lo espiritual y lo material, capaz de transformar la energía etérea en algo tangible y real.
Visualmente, la carta del Mago muestra a un hombre de pie frente a una mesa, con un bastón en una mano y la otra señalando a la tierra. Esto indica que tiene el poder de manipular su entorno y hacer realidad sus deseos. En su mesa, se encuentran los cuatro elementos del Tarot: la copa, el pentáculo, la espada y el bastón, indicando que tiene todas las herramientas que necesita para lograr sus metas.
En una lectura de Tarot, El Mago generalmente significa que el consultante tiene el poder y la habilidad para lograr lo que se propone. Esta carta alienta a tomar acción, a usar sus habilidades y a ser innovador. No es momento de esperar a que las cosas sucedan, sino de hacerlas suceder.
Al aparecer en una lectura en posición invertida, el Mago puede indicar una falta de concentración, indecisión, o la posibilidad de que alguien esté manipulando al consultante. Esta posición también puede sugerir que se está desperdiciando energía o talento.
En resumen, la carta del Mago en el Tarot Rider es una carta de poder y potencial. Es una señal de que el consultante tiene todas las herramientas necesarias para lograr sus sueños y que debe tomar la iniciativa y actuar. El Mago es una carta de acción, innovación y manifestación.
¿Quieres Consultar los próximos horóscopos de Mañana?
¿Te preocupa algo? Hablemos...
✚
Tarifa por minuto: Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años